Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Roquetas De Mar (04740) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Isabel María, cuida niños en Roquetas mar

Soy una chica educada, responsable, ordenada, amable y divertida. Estoy buscando cuidar niños ya que me encantan los niños y ya tengo experiencia cuidando niños de otras familias. Ofrezco a los niños actividades de pintar, de enseñanza tanto como los colores, los números, los animales, de buscar parejas y que me digan que son las imágenes, etc.
Patricia, canguro - 04740 Roquetas mar

Hola, mi nombre es Patricia. Tengo 19 años y me gustan los niños por lo que estaría encantada de ofrecerme para cuidarlos. Puedo llevar a los niños al parque para que jueguen.

Soy Natalia, una estudiante del Grado de Psicología. Soy responsable, amable y cariñosa .Además tengo buenas habilidades para comunicarme con niños y capacidad de organización. Tengo experiencia como cuidadora de niños de distintas edades. Puedo ocuparme de distintas tareas como ayudar a los niños con sus deberes o prepararles la comida. En cuanto al horario tengo total disponibilidad.
Ana Maria, canguro en Roquetas mar

Soy una persona seria y responsable, educada, me encantan los niños, soy una persona paciente, cariñosa..
Mayra, cuida niños en Roquetas mar

Hola , soy Mayra tengo 20 años he cuidado a primos y se me da muy bien. Me gusta mucho los niños, me gustaría ayudarle a todo deberes del colegio, y demás
Alexandra, niñera después del colegio - 04740 Roquetas mar

Me llamo Alexandra, voy a cumplir 19 años. Estoy en el primer año de universidad, en el grado de Turismo. Como entretenimiento para los niños, a parte de ayudarles para la tarea y demás, tengo experiencia en eventos con niños, así que podría jugar con ellos, hacerles figuras divertidas con globos... Un saludo.
Megi, cuidado niños ocasional - 04740 Roquetas mar

Hola mi nombre es Megi soy niñera tengo experiencia con niños estaba teniendo cuidado del bebé de 3 meses niño de 2, 3, 5, 6 años
Maria, cuida niños en Roquetas mar

Buenas soy una chica joven de 24 años con ganas de aprender y claro necesito el trabajo cuidando niños no tengo expericia pero se aprende rápido soy atenta y me gustan los niños cariñosa y me gusta jugar con ellos mi hermana va a tener un bebe ahora y me tocara cuidarlo asin que cohete experiencia con el bebé estoy en paro de hace dos años
María José, cuidado niños en Roquetas mar

Soy una chica de 20 años, vivo en Roquetas de Mar. Ahora mismo estoy cursando mi segundo año de carrera de Educación Social , en los veranos suelo trabajar en los hoteles. En muchas ocasioanes me he encargado de cuidar a mis primos , me considero una persona alegre y me encanta estar con los niños, por eso mismo con mi carrera quiero especializarme sobre todo con los niños. Puedo ofrecerles diversos juegos, ya que en mi carrera he hecho varios trabajos sobre infantil y con jovenes.

Hola a todos, soy Patricia de 21 años y soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Almería por eso me gustaría tener un poco de dinero extra. Me encanta trabajar con niños y tengo bastante paciencia con ellos. Soy una persona bastante tranquila y divertida. Podría ayudar a sus hijos a realizar las tareas ya que aparte de estar en la Universidad he estado en una asociación dando apoyo escolar a niños. Los veranos anteriores y está semana santa he estado cuidando de unos niños d...

Soy una chica de 25 años, graduada en educación infantil con mucha vocación por los niños. Dispongo de experiencia puesto que he realizado prácticas en colegios, además de trabajar en aula matinal, monitora de guardería y monitora en comedor.
Rocio, cuida niños en Roquetas mar

Hola tengo 20 años y busco cualquier trabajo que este disponible ya que puedo aprender en cualquier tarea. Soy muy responsable.Empatizo muy rapido con los niños ya que he estado cuidando tanto a mis hermanas como a primillos pequeños.
Ana, cuida niños en Roquetas mar

Hola soy una persona muy simpatica, cariñosa, amable y amante de los nenes. Estoy buscando trabajo como canguro porque me encanta estar al cuidados de los nenes mas pequeños de la casa. Tengo expreciencia en jugar con ellos, en darle de comer de la comida echa que le deja su mama, en ducharlos, en ayudarle en hacer los deberes, en llevarlos al cole y recogerlos, etc.. Tengo 18 años y llevo mucho tiempo cuidando de los bebes mas pequeños. Son mi debilidad. Un beso y un saludo.
Isabel, canguro en Roquetas mar

Mi nombre es Isabel, tengo 19 años, me considero una persona muy paciente, alegre y responsable, me encantan los niños, ya he trabajado en varias ocasiones cuidando niños. Busco un trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo con mis estudios, puedo ayudarlos con los deberes, jugar con ellos, llevarlos al parque, soy una persona con mucha iniciativa, ordenada y disciplinada.

Hola! Soy una chica de 27 años. Actualmente en mi último año de la carrera de psicología. Tengo bastante experiencia con niños y me encanta estar con ellos, además soy mama de 2 niñas de 2 y 5 años. Además estoy totalmente capacitada para ayudarles con sus tareas del colegio o si son mayores con sus tareas del instituto. Soy una chica responsable, puntual, paciente, divertida, ... si lo necesitas no dudes en contactar conmigo. Se como tratar con niños y tengo conocimientos como ayudarles con...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Selvi, cuida niños en Roquetas de mar

Muy amable y cariñosa con los niños , los atendía muy bien y pendiente de ellos siempre, puntual y en verdad que muy buena trabajadora.

Niñera Roquetas De Mar

Madre de día Roquetas De Mar

Padres Roquetas De Mar

Niñera compartida Roquetas De Mar

Alrededor de Roquetas De Mar

Canguro El Campillo Del Moro

Canguro El Parador De Las Hortichuelas

Canguro Aguadulce

Canguro El Parador

Canguro Barrio De Archilla