Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santsoena (48940) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Sandra Liliana, canguro en Santsoena

Mi nombre es Sandra tengo 42 años soy una Persona responsable en continuo aprendizaje. Soy una persona entusiasta y colaboradora. Me gustan los niños y considero que me llevo bien con ellos. Soy organizada, paciente y tengo un trato agradable. con objetivos claros y en continuo mejoramiento personal. con actitud y experta en el cuidado de niños con disponibilidad especial como niñera nocturna y los fines de semana. experta en el cuidado de niños recién nacidos.

Soy Arrate Idiri. He hecho la ESO y bachiller y en estos momentos estudio un grado de educación infantil para poder llegar a la carrera en la universidad. En cuanto a idiomas, tengo el b2 de euskera y mi idioma materno es el castellano. Me gustan mucho los niños. Estar con ellos, enseñarles cosas, aprender de ellos, hacer diferentes actividades divertidas con ellos... Busco un trabajo de cuidadora de tarde para poder continuar con mis estudios a las mañanas y así practicar para mi fut...
Ainhoa, cuida niños en Santsoena

Hola! Soy Ainhoa tengo 23 años y soy profesora de educación primaria especializada en enseñanza de inglés. Tengo más de 5 años de experiencia cuidando a niños de diferentes edades y ayudándoles con las tareas del cole. Tengo carnet de conducir y certificado de primeros auxilios.

Me gustan los niños a de mas hey cuidado de mi sobrino y hermano . soy una persona dulce y con paciencia y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda