Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bilbao (48001) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Barakaldo
Canguro Getxo

Hola Soy una chica colombiana , de 44 años, busco trabajo de niñera por horas fines de semana o cuándo sea necesario. Sólo tengo experiencia con cuidado de niños en mí país, aquí en bilbao sólo tengo experiencia en cuidado de personas mayores. Soy alegre, me gusta cuidar niños y se cómo hacer que se diviertan con juegos, actividades y paseos al parque.
Ana, cuida niños en Bilbao

Me llamo Ana , y tengo 19 años . Me gusta mucho pasar tiempo tiempo con los niños/as , por eso e decidido buscar en ese ámbito un empleo . Soy estudiante ..he trabajado ya como niñera , como también en otros empleos . Soy bastante responsable .
Maria, niñera después del colegio en Bilbao

Me llamo Maria y tengo 20 años, soy una estudiante de magisterio. Me ofrezco para cuidar a niños, tambien podría ayudarles con los deberes y/o inglés, euskera. Tengo experiencia con los niños tanto como niñera como profesora particular. Preferentemente zona Amezola (Bilbao)

hola me llamo rocio .rengo 37 años tengo experiencia en cuidado d niños y tareas del hogar xq ya he trabajado en ello. ademas tengo un hijo d 10 años y tengo a mis dos sobrinos d 10 meses y 2 años en acogida. ya hace mucho q trabaje en ello pero como comprendereis con mis peques no dejo nunca d practicar.
Daniela, cuida niños en Bilbao

Hola, me llamo Daniela tengo 18 años y estoy terminando 2 de Bachillerato . Me gustaria mucho ser la niñera de vuestros hijos/as porque quiero tener experiencia laboral y a su vez personal. Se hablar Inglés fluidamente y también controlo el Euskera y también podria hacer alguna tarea de la casa como limpiar el polvo, pasar la aspiradora hacer las camas. Solo podria atender a vuestros hijos/as los Miércoles y Viernes a partir de las 3 hasta la hora que dispongais , los Sábados y Doming...

Hola , familia soy yuni tengo 25 años de edad , soy de Nicaragua y busco trabajo de canguro o tiempo parcial , lo importante para mí es brindar seguridad y buenos cuidos a sus hijos e hijas , soy dinámica , alegre y sobre todo cariñosa con los pequeños . La responsabilidad en garantizar los cuidos necesarios para los peques
Marcela, cuida niños en Bilbao

Hola! Soy Marcela Santos, psicóloga colombiana estudiando una maestría en la Universidad de Deusto sobre inclusión social de personas con discapacidad. Soy una persona carismática, sociable y soy muy buena con los niños, tengo experiencia personal y profesional. Soy muy creativa, e invento juegos y actividades que no impliquen tecnologías, pues considero que es mejor las actividades de interacción o razonamiento con los chavales. Hablo perfecto inglés, pues estudie en colegio norte americano...

Soy una chica 18 años, estudiante de ingeniería, con experiencia con niños impartiendo clases particulares y cuidándoles durante dos años. Hablo castellano como lengua materna, con inglés y Euskera fluido y nociones básicas de francés y alemán. Una chica simpática alegre y a la que le gustan mucho los niños.
Gabriela, niñera después del colegio en Bilbao

Hola soy joven tengo 27 años, me encanta los niños y tengo la energía suficiente para cuidarlos y atenderlos

Madre de dos niños de 2 y 4 años, educadora infantil y con años de experiencia en tratar con niños, busca trabajo para cuidar niños por las mañanas hasta las 4 de la tarde aprox.

Soy una chica muy educada, muy cuidadosa responsable con lo que tengo que hacer con muchas ganas de hacer que los niños se diviertan, me encantan los niños, son muy adorables.

¡Hola! Soy Itxaso, graduada en Educación Primaria y actualmente cursando Educación Infantil. Tengo experiencia de más de 5 años cómo profesora de extraescolares de ambas etapas educativas, asi como de monitora y animadora en campamentos de verano.
Jorge, chico au pair en Bilbao

Doy lo mejor de mi, honrado y Disciplinado

Soy una chica dispuesta a cuidar niños personas mayores hacer las labores de casa... Disponibilidad desde las 09;30 Hasta las 16;00 Y desde las 18:00 hasta que se necesite
Andrea, niñera después del colegio en Bilbao

¡Hola!, me llamo Andrea, soy profesora de Inglés y Español. Estoy en Bilbao por un curso de profesorado hasta el próximo año y estoy disponible para dar cuidar de niños. Tengo experiencia cuidando a mis 4 hermanos menores. ¡Mándenme un correo!. Saludos, Andrea

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Natalia, canguro en Bilbao

Cuidado de los hijos del esposo de mi hermana, persona responsable, sería, ordenada y cumplida, demostró ser una persona empatica con los niños.

Maria, canguro - 48003 Bilbao

María ha cuidado de mis dos hijos los últimos años realizando las siguientes tareas: - recogerles del colegio, darles la merienda y cuidarles en el parque. - darles de cenar y acostarles. Su manera de tratar a los niños, siempre cariñosa pero firme, es estupenda, les proporciona seguridad y tranquilidad y los niños la adoran. Es también muy animada y participa en sus juegos. María es profesional y tiene toda mi confianza, por ello la recomiendo a otras familias.

Ane, canguro en Bilbao

Ha recogido mis hijos del colegio y se ha encargado de ellos por la tarde. Es una chica super responsable y de absoluta confianza. Mis hijos han estado encantados con ella. La recomendaría a cualquier familia que necesitase a alguien para cuidar a sus hijos.

Ane, canguro en Bilbao

Excelente, la recomiendo sin duda alguna! Mucha paciencia y carisma! Trabajó para nosotros en el cuido de los niños de la casa, super felices!

Bella Del Pilar, cuida de niños en Bilbao

Grande amore per i bambini, attenta, educata, gioiosa, ordinata, precisa nello svolgere i compiti affidati.

Niñera Bilbao

Madre de día Bilbao

Padres Bilbao

Niñera compartida Bilbao

Alrededor de Bilbao

Canguro Izartza

Canguro La Peña

Canguro Larrabetzu

Canguro Goikoelexalde

Canguro Gaztelu