Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bilbao (48001) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Maria, cuida niños en Bilbao

Hola, soy una chica de 24 años. Actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermeria y mientras me gustaria trabajar para poder pagar mis cosas. Anteriormente estudie para higienista dental y también soy técnico en farmacia y parafarmacia. He estado dos años y medio trabajando en una farmacia . Me encanta ayudar a la gente. Hace años estube cuidando a una niña, solo iba de vez en cuando, no volvi a trabajar de ellos porque he estado trabajando en otros sectores ( hosteleria, textil, limpieza....

Hola mi nombre es Aida vivo en Bilbao, me gustaría poder hacerme cargo del cuidado de los niños mientras sus padres trabajan, aportando la tranquilidad de que vuestros hijos estarán bien atendidos en todo momento, soy responsable, organizada y me gustan los niños.
Zoe, canguro en Bilbao

Me llamo Zoe, he trabajado como niñera de unas niñas gemelas de dos años y también trabajé cómo limpiadora en una empresa de limpieza. Así que podría cuidar de los niños y hacer las tareas de la casa. Pero solo podría trabajar los fines de semana o en días puntuales puesto que estoy estudiando.

Hola, soy una chica simpática y animada de 21 años, estudiante de último curso de magisterio en educación primaria. Estaría encantada de poder cuidar de vuestros hijos y poder crear un momento de diversión durante esas horas que estais fuera. Dispongo de titulación de monitora de ocio y tiempo libre y he sido monitora de un grupo eskaut durante 3 años de grupos de diferentes edades. Además, tengo la titulación del HABE3 (Euskera: nivel C1) y First Certificate (Inglés: nivel B2); por lo que...
Mireia, canguro - 48080 Bilbao

Hola, tengo 20 años para 21 , estoy estudiando un grado superior de educación infantil, he estado cuidando de muchos nenes pequeños (familiares, amigos...) me encantan los niños y os aseguro que estaría en buenas manos 😊. Sólo podría por las tardes, por que por las mañanas tengo que ir a clase de 8 a 14:25, si tienen alguna duda, no dudes en preguntar!!
Jennifer, cuida niños - 48015 Bilbao

Hola me llamo Jennifer y estoy buscando b trabajo como niñera. Necesito el deliberó por para pagar la carrera y que mejor forma de conseguirlo que ocupando mi tiempo con los niños que son mi pasión
Retina, canguro - 48004 Bilbao

Soy Retina , un estudente de doctorande en Biologia trabajando en CICbioGUNE, Parque technologico, Zamudio. Estoy buscando un trabajo de tiempo parcial o ocazional de niñera o enseñante de ingles para niños. Adoro los niños, soy muy paciente con ellos y creo que su educacion apropriado es la mejor manera para mejorar el mundo.
Maria, cuidado niños ocasional en Bilbao

Me llamo maria tengo 18 años y estoy cursando la carrera de educacion primaria en Deusto. Soy una persona muy alegre y paciente y me encantan los niños, ademas me arreglo muy bien con ellos. Estoy dispuesta a cuidarles por las tardes Lunes de 14:00 a 21:00, martes de 19:00 a 21:00, el miercoles puedo todo el dia , jueves de 19:00 a 21:00 , viernes de 12:00 a 21:00 y sabados y domingos disponibilidad completa
Maria, canguro - 48004 Bilbao

Mi nombre es Maria, tengo 19 años y soy de Bilbao, Vizcaya. Me gustaría trabajar como cuidadora de niños ya que tengo mucha experiencia familiar. Me considero una persona responsable y simpática a la que le gustan los niños. Podria ayudar en las tareas del hogar, hacer recados, ayudar a hacer los deberes, hablar en euskera y/o ingles con nivel medio y llevarles a el colegio y/o clases extraescolares...

Soy Nagore una chica de 22 años, actualmente acabo de acabar la carrera de psicología en euskera. A las mañanas estoy de prácticas en un centro de Deusto y hasta hace un mes he estado impartiendo clases particulares a dos niños. Tengo experiencia previa cuidando a niños, ya que todos los fines de semana me ocupo de mis primos pequeños. Para más información, me gustaría que se pongan en contacto conmigo. Un saludo, Nagore.
Miren Josune, canguro en Bilbao

Hola soy una chavala de 17 años con experiencia con mi hermana de 7 años, con el hijo de mi novio que tiene 2 años y de un bebé de 18 días. Necesito conseguir un empleo con cuidado de niños. Soy muy niñera. 8€ por hora. Solo media jornada.
Maria, canguro en Bilbao

Me llamo María y me he criado en un entorno rodeado de niños y niñas, a los que adoro y disfruto cuidando. Me apasiona reír y jugar con ellos, y es por este hecho que deseo trabajar como canguro. Desde hace mucho tiempo se me ha caracterizado por ser una persona alegre y divertida, así como de confianza y educada. También varias de las cualidades por las que se me conoce son las de persona cariñosa, atenta y con una gran imaginación. Al haber cursado un ciclo formativo superior y haber sido...

¡Hola! Soy Irene y tengo 21 años. Estudio ingeniería y en mis ratos libres doy clases particulares. He trabajado en campamentos de verano con niños de diferentes edades. Estoy encantada de ayudar con los deberes, hablar en inglés o euskera o hacer manualidades.
Fabiana, cuidado niños ocasional en Bilbao

Me llamo Fabiana, tengo 18 años; soy chilena con además nacionalidad francesa; estudio en la Universidad de Deusto el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. He estudiado en el Liceo francés de Bilbao. Estoy buscando un trabajo como niñera porque me gustan los niños, soy de trato agradable y cariñoso, me gusta pasar el tiempo con ellos y jugar. Tengo un hermanito de 10 años con autismo, lo cual me ha servido mucho para aprender y cuidar de niños y también tengo bastante paci...
Ainara, canguro en Bilbao

Persona con gran responsabilidad y mucha empatía con los niños, trabajaría cuidandolos, incluso podría ayudarles en determinadas tareas escolares. Experiencia en enseñanza deportiva de 4 a 9 años, con referencias. Estudiante universitaria Conocimientos de idiomas como bien he puesto antes castellano, ingles y euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, canguro - 48003 Bilbao

María ha cuidado de mis dos hijos los últimos años realizando las siguientes tareas: - recogerles del colegio, darles la merienda y cuidarles en el parque. - darles de cenar y acostarles. Su manera de tratar a los niños, siempre cariñosa pero firme, es estupenda, les proporciona seguridad y tranquilidad y los niños la adoran. Es también muy animada y participa en sus juegos. María es profesional y tiene toda mi confianza, por ello la recomiendo a otras familias.

Ane, canguro en Bilbao

Ha recogido mis hijos del colegio y se ha encargado de ellos por la tarde. Es una chica super responsable y de absoluta confianza. Mis hijos han estado encantados con ella. La recomendaría a cualquier familia que necesitase a alguien para cuidar a sus hijos.

Ane, canguro en Bilbao

Excelente, la recomiendo sin duda alguna! Mucha paciencia y carisma! Trabajó para nosotros en el cuido de los niños de la casa, super felices!

Maider, cuida de niños - 48080 Bilbao

Maider trabajó con nosotros durante dos meses cuidando a nuestros tres niños pequeños, de 3 años y gemelos de dos años. Se quedó con nuestra familia como un au pair. Ella era muy servicial, siempre feliz de cuidar de los niños, y ella desarrolló algunas actividades creativas encantadoras con ellos, utilizando sus habilidades artísticas. Era una persona muy fácil de vivir, siempre a tiempo y concienzuda con su trabajo. Ella es una chica encantadora que la familia se pierda!

Alide, cuida de niños en Bilbao

Es educada, agradable, sabe hacer cualquier labor de casa. Se relaciona bien con los niños. Es de toda confianza. Responsable y cariñosa

Niñera Bilbao

Madre de día Bilbao

Padres Bilbao

Niñera compartida Bilbao

Alrededor de Bilbao

Canguro Izartza

Canguro La Peña

Canguro Larrabetzu

Canguro Goikoelexalde

Canguro Gaztelu