Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bilbao (48001) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Daniela, cuida niños - 48007 Bilbao

Hola soy una estudiante de cuarto de carrera, de gestión de negocios. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños, ya que he estado compaginandolo con la universidad en varias ocasiones , ademas de cuidar de mi hermano pequeño de 11 años. Me considero una chica responsable y comprometida con buena mano para los niños.

Me llamo Laura, tengo 17 años, me encantan los niños, ya sea jugar con ellos, ayudarles con las tareas o incluso cocinar para ellos, ya que es mi hobby preferido. Hablo inglés nivel intermedio/avanzado y acudo a clases de inglés. Necesito ayudar en casa económicamente, por eso busco ser canguro y poder disfrutar mi tiempo con niños es algo maravilloso.
Cristian, canguro en Bilbao

Hombre de 35 años, español que me encantan los niños, cuidarlos y jugar con ellos..me dan mucha alegria cuando estoy a su lado y eso hace que los trates como a tus propios hijos, sera un placer cuidarlos y jugar con ellos y lo que les haga falta

Hola soy Eider, Estudio en Bilbao y estoy buscando trabajo como niñera por las mañanas o para llevar a niños y niñas al colegio. Soy monitora de tiempo libre por lo que tengo experiencia con niños y ya he trabajado anteriormene como canguro. Aparte del castellano tambien hablo euskera.
Nerea, cuida niños - 48006 Bilbao

Hola buenas, soy Nerea tengo 21 años y actualmente soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en último año. Soy monitora de tiempo libre desde hace 2 años y medio y normalmente estoy con niños de entre 10 y 12 años. Además llevo trabajando como niñera mucho tiempo habiendo cuidado a niños de muchas edades. Me considero una persona muy sociable, con habilidades comunicativas y conecto con mucha facilidad con los niños. Al ser monitora de tiempo libre me gusta hacer juegos creativos y ...
Natalia, cuida niños en Bilbao

Chica responsable y estudiante en la universidad de deusto me ofrezco a cuidar niños entretenerles ir al parque etc .Tengo experiencia ya que soy la mayor de mis hermanos y siempre me a gustado cuidarles. Soy responsable con mi trabajo y sobre todo con los niños .
Andrea, canguro en Bilbao

Vivo en Bilbao desde hace cinco años, vine para estudiar Bellas artes y acabo de graduarme. Compaginaba mi carrera como educadora social pero en ese momento necesitaba más tiempo para mí y los proyectos. Anteriormente estuve en Logroño trabajando en un cole como profesora de danza y en una asociación como monitora de artes. Esto fue después de diplomarme en magisterio, mientras participaba en un programa de respiro familiar y coordinaba campamentos. . Desde los 18 años he estado como volu...

Hola, Mi nombre en Garazi, llevo más de cinco años vinculada con el mundo de la educación. Soy monitora y directora de tiempo libre, niñera y profesora particular. Tengo nivel alto en Euskera y medio en Inglés. Estoy estudiando para ser profesora, por eso, me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios.
Andrea, canguro - 48014 Bilbao

Soy Andrea, tengo 24 años, me encantan los niños y en estos momentos me gustaría compartir un rato con ellos por la mañana; por ejemplo llevarlos al colegio o quedarme en casa en caso de que no este escolarizado aun; ya que el resto del día trabajo. también podría algún fin de semana o eventos... Soy cariñosa, divertida, espontanea, responsable.. y cuando estoy con niños soy una mas entre ellos pero con responsabilidad.

Tengo 43 años. He trabajado en administración, hostelería, atención al público... Soy puntual, responsable y trabajadora . Actualmente no estoy trabajando y estaría interesada en trabajar con niños ya que tengo experiencia cuidando a mis sobrinos y hace años estuve de au pair en Bordeaux al cuidado de 3 niños de 3, 5 y 10 años y fue una experiencia interesante. Tengo disponibilidad total y también aceptaría trabajar por horas o fines de semana o casos de urgencia. Comentar que hablo eusker...
Fiorella, canguro en Bilbao

Hola me llamo Fiorella tengo 18 años me encantan los niños cuide de mi hermana desde los 7 meses y desde ahí empecé a tratar con niños ..me gusta ayudarles en todo lo qe necesitan soy cariñosa y paciente siempre quiero verlos reír soy muy cuidadosa estoy dispuesta a cuidar de sus niños verán qe no os defraudare simplemente es que me hacen feliz más los bebés les ayudaré con los deberes o a cocinarles hablarme gente seria que este interesada en mis cuidados gracias .
Mirella Melissa, canguro en Bilbao

Un gusto, Me llamo Melissa, soy una joven de 21 años que anda buscando empleo como cuidadora de niños. Soy una persona empática, muy paciente, me divierte jugar con el pequeño si el lo que gusta, puedo enseñarle en sus deberes, puedo adaptarme y aunque no tengo gran experiencia puedo aprender con gusto.
Irati, cuidado niños en Bilbao

Hola, soy Irati. Me presto como canguro, tanto para las tardes, fines de semana, festivos, o días puntuales. Durante el curso trabajo en un colegio, por lo que tengo experiencia con los pequeños, ademas de ser monitora de tiempo libre en verano. Podría cuidarles, darles la merienda, o si es necesario dar tambien clases particulares entre otras cosas.
Zara, niñera después del colegio en Bilbao

Hello all, I have recently moved to Bilbao from Ireland. I have completed four years in college in Ireland and decided to come and live my life in Spain. English is my first language and I would love to help children learn or improve their English. I have a wide range of experience with minding children. I also worked in a summer camp for 2 weeks in Spain teaching the children English and playing games and arts & crafts. Their aged from 4-9. I can hold conversation classes with the older ...

Actual estudiante universitaria por lo que preciso trabajos a primera hora de la mañana. Nivel de euskera alto ya que he cursado todos mis estudios en euskera. Responsable, dinámica y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, canguro - 48003 Bilbao

María ha cuidado de mis dos hijos los últimos años realizando las siguientes tareas: - recogerles del colegio, darles la merienda y cuidarles en el parque. - darles de cenar y acostarles. Su manera de tratar a los niños, siempre cariñosa pero firme, es estupenda, les proporciona seguridad y tranquilidad y los niños la adoran. Es también muy animada y participa en sus juegos. María es profesional y tiene toda mi confianza, por ello la recomiendo a otras familias.

Ane, canguro en Bilbao

Ha recogido mis hijos del colegio y se ha encargado de ellos por la tarde. Es una chica super responsable y de absoluta confianza. Mis hijos han estado encantados con ella. La recomendaría a cualquier familia que necesitase a alguien para cuidar a sus hijos.

Ane, canguro en Bilbao

Excelente, la recomiendo sin duda alguna! Mucha paciencia y carisma! Trabajó para nosotros en el cuido de los niños de la casa, super felices!

Alide, cuida de niños en Bilbao

Es educada, agradable, sabe hacer cualquier labor de casa. Se relaciona bien con los niños. Es de toda confianza. Responsable y cariñosa

Bella Del Pilar, cuida de niños en Bilbao

Grande amore per i bambini, attenta, educata, gioiosa, ordinata, precisa nello svolgere i compiti affidati.

Niñera Bilbao

Madre de día Bilbao

Padres Bilbao

Niñera compartida Bilbao

Alrededor de Bilbao

Canguro Izartza

Canguro La Peña

Canguro Larrabetzu

Canguro Goikoelexalde

Canguro Gaztelu