Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Santsoena (48940) !

Vizcaya, las principales ciudades

Niñera Bilbao
Niñera Barakaldo
Niñera Getxo

Hola. Mi nombre es karina mendoza, tengo 32 años con experiencia en el cuidado de niños recién nacidos hasta niños de 11 años de edad yo soy madre y también e cuidado de los mios, me gusta jugar con los niños soy una chica responsable trato de entender a los niños y les tengo mucha paciencia y me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda vivo en leioa calle Iparraguirre portal 22 código postal 48940. Nececito el trabajo les agradeceré que me tomen en cuenta dare lo mejor de mi
Wilfrida, niñera domicilio - 48940 Santsoena

Soy wilfrida mujer de 40 años De edad tengo experiencia en cuidado de niños y labores del hogar en general . experiencia demostrable del trabajo realizado responsabilidad adsoluta.buena referencia del trabajo anterior desde ya muchas gracias espero su respuesta.

Hola soy una chica responsable y honesta que desea trabajar en el cuidado de los niños con mucho ánimo y esfuerzo al realizar la labor ... me encanta compartir tiempo con los niños por esa razón busco trabajo en está área.

Hola soy una estudiante del doble grado universitario Educación Social y Trabajo Social y en mi tiempo libre soy monitora de tiempo libre. Mi lengua materna es el euskera por ello estaría mas que dispuesta a hablar con los niños en dicho idioma si los padres o tutores lo prefieren.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda