Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Altzaga (48950) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Alejandra, canguro en Altzaga

He estudiado magisterio pero no terminado y auxiliar de parbulitos. Además soy auxiliar odontológico Mi tarifa es porque tanto los niños como los ancianos son una gran responsabilidad y yo los cuidaría como mi propia hija, teniendo en cuenta los valores que son inculcados por la familia. Soy una persona cariñosa pero también exigente, porque me gusta que se me respete. Ni puedo dar referencias ya que soy uruguya y los niños que he cuidado son de allí. Y para mi es mas importante la atenci...
Nagore, niñera después del colegio en Altzaga

Hola! Me llamo Nagore y tengo 27 años. :) Soy una persona cariñosa, trabajadora y responsable que quiere ayudarte con el cuidado de esas personitas tan importantes para tí! El año pasado trabajé como au pair con una familia inglesa en Londres durante 10 meses y fue una experiencia increíble! No sólo mejoré mi nivel de inglés sino que también aprendí como cuidar y educar a esos "pequeños bajitos". Me encargué del día a día de dos niños de 3 y 5 años a los que cuide como si fueran hijos mí...
Oihane, cuida niños - 48950 Altzaga

Buenas, me llamo Oihane y tengo 22 años, en la actualidad soy estudiante universitaria. Y estaría especialmente interesada en trabajar estas navidades con posibilidad de ampliar el período. Soy una chica dinámica y me encanta cocinar. Muchas gracias, por la atención.
Alba, niñera después del colegio - 48950 Altzaga

Hola, soy una chica de 28 años Técnico en Educación Infantil con experiencia tanto en escuelas como con particulares. Actualmente estoy cursando un curso de Inteligencia Emocional, ya que me parece muy importante una buena educación emocional desde la infancia. Soy una persona muy alegre y activa y me encanta hacer cosas con los niños (juegos, manualidades, excursiones...)
Eneko, canguro en Altzaga

Me llamo Eneko, un estudiante de psicología en la universidad de Deusto. Soy una persona eficaz, limpia, eficiente y llena de energía.

Hola soy madre de 3 niños cariñosa y con muchas ganas de trabajar .y mucha experiencia con niños no te arrepentirás

Hola me llamo Laura tengo 19 años busco trabajo de niñera uo limpieza tengo esperencia con mis hermanos y aparte primos, se cocinar y por supuesto limpiar. chica responsable y sería.

Me encantan los niños por eso he estudiado educacion infantil, me ofrecieron una beca ñara trabajar porque siempre me han dicho q lo doy todo en mi trabajo y que los niños se lo pasan genial conmigo. Tambièn soy muy creativa que para este trabajo es un punto a favor y podria estar hablando de ellos mil horas mas ya que m encatnan y me gusta estar con ellos.

Soy Iera Llona y creo que sería una gran candidata para este puesto de trabajo debido a mis destrezas como profesional, soy una persona activa, sociable, trabajadora, constante, motivadora, feliciana entre muchas otras cosas. Además, cuento con dos títulos de idiomas el C1 en inglés y el C1 en euskera. Por otro lado, trabajar cara al público me hace muy feliz y creo que conecto muy bien con la gente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda