Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ubeda (23400) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar

Chica responsable y cariñosa
Maria, servicio canguro en Ubeda

Me llamo Maria tengo 37 aňos y soy madre de un niño de 17. Soy camarera pero creo ser buen madre y mi hijo es la prueba, grande sano hermoso nunca hemos tenido percances de ningun tipo. No hay mucho trabajo y mi marido lleva parado mucho, por lo que trabajaria de niňera encantada. Ademas los niňos me encantan y se me dan genial, tengo paciencia e imaginacion. Puedo cocinar si es necesario se me da bastante bien, mis croquetas son espectaculares. Espero ser de su agrado. Atentamente. MARIA.
Maria Jose, canguro - 23400 Ubeda

Soy una chica simpática, agradable, muy educada. Me encanta los niños , soy muy responsable, puntual. Tengo experiencia cuido casi siempre a mis sobrinos juego con ellos , le ayudo a los deberes. Soy de ubeda Se cocinar, planchar

MI nombre es Guadalupe Ruiz , tengo 22 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia a la hora de cuidar y enseñar niños.
Angela, canguro en Ubeda

Soi una chica responsable , he trabajado en una guarderia con nińos cuidando de ellos , etc soi muy carińosa y divertida me encanta estar con nińos, dispuesta a hacer actividades con ellos ir al parque , juegos , manualidades
Seni, niñera después del colegio - 23400 Ubeda

soy muy buena con los nenes me gusta trabajar con ellos ya que no me cuesta nada estar cuidandolos ya tuve experiencia en cuidar nenes
Miriam, canguro en Ubeda

Buenas me llamo Miriam y tengo 17 años, me gustan muchos los niños y estoy estudiando un FP de enfermería. El precio es negociable. Mejor el trabajo en fines de semana o festivos como navidad o verano. Me gustaría trabajar a parte de que me encantan los niños para seguir pagando los estudios que estoy realizando.

Mi nombre es Celia, tengo 22 años. Me considero una chica simpática, divertida pero sobre todo responsable, me encantan los niños, pienso que les dan a la vida ese toque de alegría y felicidad. Mi experiencia con ellos siempre han ido muy bien, ya que tengo familiares los cuales la mayoría son peques.
Lorena, canguro en Ubeda

Hola, soy una estudiante de Magisterio de Educación Infantil. Me considero muy buena con los niños, puesto que me encanta estar con ellos, cuidarlos y enseñarles cosas al igual que ellos me enseñan a mi.
Laura, cuida niños - 23400 Ubeda

Mi nombre es Laura y tengo 22 años. Desempeño labores de cuidado con mis familiares cercanos y tengo experiencia con grupos de niños, ya que participo como monitora y animadora infantil en campamentos de verano. Me considero una persona responsable, cariñosa y paciente. De acuerdo con mis estudios, estaría disponible para trabajar en jornadas de tarde que me permitan compaginar el trabajo con los estudios, en emergencias, noches, eventos puntuales y total disponibilidad en vacaciones d...

Me llamo Marina, soy una chica joven, responsable y estudio en el conservatorio. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial, fines de semana, eventos puntuales o por horas. Me encantan los niños y tengo facilidad para tratar con ellos. He trabajado como monitora de tiempo libre, he cuidado de mis primos pequeños y trabajado en la guardería - ludoteca de mi madre con niños de 0 a 12 años.
Noelia, cuidado niños en Ubeda

Soy una chica de 23 años que vive en ubeda y a la que le encanta estar con niños y disfrutar de ellos. Busco trabajo de canguro por las mañanas y fines de semana. Tengo experiencia con niños familiares, soy atenta, responsable y divertida para que ellos noten poco la ausencia de sus padres.

Me gustaria bastante cuidar, ayudar y divertir a los niños mas peques de la casa, aunque tenga 17 años tengo experiencia con mis primos y con niños de mi antiguo colegio donde realizamos actividades y juegos.
Miriam, canguro en Ubeda

Me llamo Miriam encantada , me gustan los niños , me encanta ver los dibujos y jugar con ellos y tambien me gustan muchos los animales . Estoy estudiando. Tengo 23 años.

He trabajado de limpiadora San Juan de la Cruz , ordenanza limpiadora en Ayuntamiento de Ubeda . CURSOS ; Atención sociosanitaria a personas en domicilio impartido por SAFA Ubeda Ingles atención al publico, impartido por Teodora Sanchez Sierra Celador Sanitario. Auxiliar de enfermería en Geriatría Informática básica y de usuario. Detección y actuación ante la de violencia de Genero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda