Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Linares
Canguro Andujar
Francisca, servicio canguro en Jaen

Me considero una responsable, puntual, atenta, cariñosa, buena trabajadora en general.

Soy una chica responsable y educada. Solo tengo experiencia en el ámbito familiar, me encantan los niños y les aportaría simpatía, diversión de un modo responsable y ayudarle a lo que necesite.
Irene, cuida niños - 23160 Jaen

Mi nombre es Irene y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, poseo la DECA (competencia para impartir religión) y soy técnico superior de educación infantil. Además tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Dispongo de más de 10 años de experiencia con niños y dispongo de dos cargas ds recomendación que lo avalan. Muchas gracias por su atención.

Hola, soy una chica muy simpática, amable y cariñosa, tengo un ciclo medio de atención a la dependencia y poseo experiencia en el cuidado de niños pequeños, actualmente estudio el ciclo de animación sociocultural y turística
Alba, canguro en Jaen

Hola. Me llamo Alba, me considero una chica bastante responsable, estoy buscando trabajar con niños ya que me estoy preparando para ello, tengo conocimientos en lengua de signos y soy monitora de educación especial. Soy paciente para tratar con niños, podría ayudarle a estudiar, hacer tareas y jugar.
Cristin, cuida niños en Jaen

Hola buenas soy cristina y tengo 19 años, actualmente estoy acabando de estudiar. La mejor cualidad para cuidar a niños es principalmente que te gusten. Siempre he sentido como una debilidad por cuidarlos, ya fuese de la vecina, o incluso primos mios. Tengo mucha imaginación y nunca estarían aburridos con los juegos que yo propondría :)

Hola, soy Sonia. Estoy estudiando y me encantan los niños. Tengo experiencia de haber cuidado a mis primos y hermano. Soy muy simpática, cariñosa y amable.
María Francisca, servicio canguro en Jaen

Tengo titulación universitaria, busco trabajo por horas que puedo compaginar con mi vida actual. Tengo experiencia en el cuidado de niños procedente de mis hijos y sobrinos. También tengo experiencia con niños pues he dado clases de apoyo en una academia durante varios años.

hola me llamo lorena tengo 23 años, estudio grado superior de educación infantil y me encatan los niños, soy responsable cariñosa y divertida. Además de cuidadora me ofrezco para ayudar en tareas del hogar, ayudar con las tareas escolares etc. Tengo una disponibilidad horaria de tardes y fines de semana. puedi incorporarme de inmediato.

Buenos días, soy Jacin tengo 19 años. Como hermana mayor de 4 hermanas creo que tengo las cualidades para trabajar como canguro o niñera, siempre he ayudado en casa, con las responsabilidades que eso conlleva. Estoy buscando un trabajo con horario parcial, ya que por las mañanas voy a la universidad, por las tardes y noches estaría totalmente disponible. Mis mejores cualidades son que soy cariñosa, amable, educada, responsable y sobretodo que me gusta estar con los niños.
Laura, canguro en Jaen

hola, soy Laura tengo 20 años y soy estudiante de Psicología. Busco trabajo que a parte de valga la redundancia trabaje que también disfrute y siempre vaya con ganas de ir a trabajar. Desde siempre he querido trabajar como niñera ya que me encantan los niños y por mi carácter y también por la carrera que estudio creo que congenia muy bien. Trabajando como niñera les ofrecería a los niños infinidad de juegos y actividades educativas , creativas y como no muy divertidas.
Elena, cuida niños en Jaen

Me llamo Elena, tengo 21 años y estoy buscando trabajado de niñera, me encanta pasar tiempo con niños de cualquier edad, cuidarlos, enseñarlos... Me considero una persona con mucha paciencia (lo veo primordial en un trabajo como este), con imaginación, me adapto bien a las necesidades de los niños, tales como los juegos... etc. Siempre he estado cuidando de mis primos pequeños lo cual creo que algo de experiencia si tengo, estuve en un curso de animación por lo que podría partir de buenas ...
Gema, canguro en Jaen

Soy una chica de 19 años, con muchas ganas de trabajar. Me considero muy responsable y con actitud. Actualmente estoy estudiando el grado superior de jardin de infancia, por ese motivo busco trabajo como niñera, me encantan los niños. Puedo ofrecerles juegar con ellos e incluso ayudarlos a los deberes del colegio!

Soy Celia, estudiante de 3° curso en el Grado de Educación infantil en la Universidad de Jaén. Busco este tipo de trabajo para ganar experiencia y acercarme más a los niños, ya que en un futuro es a lo que me gustaría dedicarme, a tratar con niños de estas edades, y que mejor manera que poder dedicarle un poco de mi tiempo. Buscaría algo parcial debido a que aun no te terminado los estudios y debo asistir a clase y/o prácticas. Muchas gracias. Un saludo.

Hola! Mi nombre es Ana, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estoy terminando un grado en la universidad por lo que puedo compaginar mis estudios y cuidar niños. Soy una persona responsable, educada y me encanta las manualidades. Tengo experiencia una experiencia de 3 años en el cuidado de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rosa Maria, cuida de niños en Jaen

Hola, Pues Rosa trabajo durante dos años para mi cuidando de mis pequeños y la verdad estoy muy sastifecha con ella muy buena chica muy amable responsable y muy cariñosa con los peques , ella trabajaba durante todo el dia hasta por la tarde noche con mis hijos por el tema de que nos toco tanto a mi como a mi marido trabajar fuera y no teniamos el tiempo suficiente para recojer a los peques, mis pequeños la quieren mucho siempre que la ven desean irse con ella al parque a jugar o irse hasta su propia casa para etretenerse los dos en el tema de la casa tambien me ha ayudado mucho en limpieza, comida e pagos de la vivienda y la verdad nunca me ha decepcionado siempre ha estado a su hora puntual y ha sido muy reponsable en todo y nada mas un saludo Milena Castaño

Ángela, cuida de niños en Jaen

He podido comprobar como le encanta su profesión como educadora tanto con niños como con ancianos. He sido compañera suya en Clece, una empresa que ofrece servicios sociales. Así que puedo decir de ella que es muy cariñosa y sabe escuchar cualidades muy importantes para los niños y aún mas para los ancianos. Su responsabilidad es otra cualidad que me gustaría resaltar, ya que tiene un defecto se exige mucho personalmente. La recomendaría por todo esto y porque es una persona muy creativa, divertida y simpática que anima y hace sonreír a quien tenga a su lado. Dicen que sonreír alarga la vida, así que si la contratan estarán invirtiendo en la salud de los suyos.

Niñera Jaen

Madre de día Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Canguro Los Villares

Canguro Jabalcuz

Canguro Puente De La Sierra

Canguro Puente Jontoya

Canguro San Antonio