Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Linares
Canguro Andujar
Vanesa, canguro en Jaen

Soy una chica jóven, estudio Educación Social, por ello no tengo prejuicios no importa si los niños presentan algún tipo de diversidad. Soy una chica agradable, simpática, responsable y me encantan los niños cuidarlos, mimarlos, hacerlos reír, ayudarles en todo lo que sea necesario, ofrecerles entretenimiento y diversión. Tengo experiencia por las prácticas realizadas en un colegio, el cuidado a mi sobrino y a otros niños. En cualquier caso contacten conmigo para más información sobre mí s...
Daniel, servicio canguro - 23160 Jaen

Soy una chica de 17 años, simpática y cariñosa. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar a familias con sus hijos :)
María Isabel, servicio canguro - 23001 Jaen

Me presento, mi nombre es Maribel y estaría encantada de cuidar de niños de cualquier edad. Voy a estudiar magisterio infantil y tengo mucha práctica ya que he cuidado de los niños de mi familia, se me dan realmente bien los niños. Tengo muchas paciencia, imaginación para juegos y soy muy tranquila.
Lucia, servicio canguro en Jaen

Buenas cuido niños porque creo que me vendria muy bien, porque me gustan muchos los niños, he estado cuidando a hijos de familiares, a familiares, ect. Me gusta darle paseos, cuidar de ellos, contarle cuentos, jugar con ellos, hacer las tareas de la escuela con ellos. Conforme vaya tomando confianza no me importaria quedarme a dormir algun dia. No pasa nada si son problematicos o alegres o tranquilos se como llevarlos. Tengo mucha experiencia como niñera. Soy muy responsable en este tipo de t...
Marta, cuida niños en Jaen

¡Hola! Soy Marta, estudiante de último año de Traducción e Interpretación, aunque vivo en Jaén y no tengo ningún tipo de restricción horaria. Hablo inglés e italiano a la perfección y siempre he sido muy buena estudiante, así que, si tu hijo necesita ayuda con los deberes, yo lo haría encantada. Vivo sola desde los 18 años, pues tuve que mudarme a Granada por mis estudios, así que sé cómo funciona una casa, sé limpiar, sé cocinar muy, muy bien y soy vegetariana, así que si quieres que tus peq...

Hola, me llamo Esther y vivo en Jaén, y me encantan los niños. Me veo capaz de poder cuidarles, hacerles la comida e incluso ayudarles con los deberes.También podría llevarles a cualquier lugar, y jugar con ellos. Además tengo un B1 de inglés y llevo muchos años en una academia, y podría ayudarles con el inglés si asi fuera. Tambien podría ayudar en tareas del hogar si es necesario.Tengo horarios flexibles, sobretodo los fines de semana. Sobretodo me interesaría trabajar en verano. Gracias 😊
Estela, canguro - 23160 Jaen

hola! Soy una chica alegre y simpática, cariñosa con los peques y con ganas de dar lo mejor de mi. Soy disciplinada y dinamica. Puedo cuidar de los pequeños en momentos puntuales o todos los días de la semana excepto sábados y domingos. Puedo dar clases y ayudar con los deberes a nivel de primaria ya que poseo hasta bachiller y estoy estudiando derecho. También tengo el B1 en ingles, siendo acreditado y me defiendo en francés. Poseo conocimientos matemáticos y en ciencias de la naturaleza.
Sonia, canguro en Jaen

Soy una chica jóven y con ganas de trabajar, me gustan mucho los niños y tengo experiencia en cuidado y entretenimiento de niños entre 2 y 10 años. Podría adaptarme al horario necesario para la familia.
Mary Carmen, cuida niños - 23160 Jaen

Soy una chica responsable, agradable y con capacidad de trabajar en cualquier área. Puntual, cariñosa, amigable. Puedo ayudar a los niños en las tareas de colegio, exámenes y trabajos. Poseo estudios universitarios.
Cristina, canguro - 23001 Jaen

¡Hola! Soy Cristina y tengo 19 años. Estudio segundo de bachiller por las mañanas, aunque a partir de el 1 de junio estaré disponible mañana, tarde y noche cualquier día de la semana. He cuidado a mis primos pequeños desde recien nacidos; tengo experiencia con bebes. Los peques se divertiran conmigo (y los no tan peques) y puedo ayudar a los mas mayores con deberes de cualquier tipo. Hago todas las tareas de la casa, aunque en la cocina mi experiencia es mas limitada me puedo desenvolver. No ...
Angie, canguro en Jaen

Soy una estudiante de educación primaria, me encanta realizar actividades con los niños y hacerles pasar un buen rato! He sido aupair durante 5 meses y tengo altas nociones de inglés. Espero con conocerlos!

Tengo muchísima experiencia 15 años trabajando en guarderías y actualmente sigo cuidando niños en casas particulares.
Yolanda, cuida niños - 23002 Jaen

Hola, me llamo Yolanda, tengo 25 años y ahora mismo estoy estoy esperando para entrar a la universidad. He trabajado más de un año en una casa cuidando de dos niñas de 12 años y además las llevaba a clase a darse una vuelta les hacia las cenas y les ayudaba en lo que podia con las tareas. Tambien me encargaba de la limpieza del hogar. Además desde siempre tengo muy buena mano con los niños, llevo desde muy pequeña cuidando de mi hermana y mis primos menores.
Melody, cuidado niños en Jaen

Hola! Me llamo Melody, soy Malagueña y tengo 21 años. Me considero una chica alegre, espontánea, responsable y trabajadora, conecto perfectamente con niños pequeños de cualquier edad lo que facilita mucho mi trabajo. Actualmente resido en Jaén estudiando en la Universidad la carrera de Psicología. Tengo experiencia familiar ya que tengo 5 sobrinos pequeños los cuales he cuidado frecuentemente desde bebés, y he trabajado esporádicamente en animación en fiestas de niños, me apasiona traba...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Jose, cuida niños en Jaen

Práctico de Magisterio de educación infanti. Es creativo, divertido y trata con mucho cariño a los peques.No hay momento para el aburrimiento con él.

Inmaculada, canguro - 23008 Jaen

Inma ha trabajado para nosotros, cuidando a nuestros dos hijos de 3 y 6 años, y también cuidando a nuestras mascotas, cuando nos hemos ido de vacaciones. Es muy responsable, juega con ellos, se los lleva al parque, o a otros lugares con zonas de juegos, les da la cena, o incluso hace picnic en el parque de enfrente de casa, los baña, les lee cuentos, los trata bien y con disciplina. Ellos están encantados y nosotros más todavia!!!! Se moldea a todo tipo de horarios ya que trabajamos en hostelería!! A veces la avisamos con muy poco tiempo, incluso tiene que aplazar sus planes, pero nuestro trabajo es así a veces. En resumen súper encantados con el trato hacia nuestros niños y mascotas ( cuida nuestro perro, gato y peces!! cuando no estamos).

Ángela, cuida de niños en Jaen

He podido comprobar como le encanta su profesión como educadora tanto con niños como con ancianos. He sido compañera suya en Clece, una empresa que ofrece servicios sociales. Así que puedo decir de ella que es muy cariñosa y sabe escuchar cualidades muy importantes para los niños y aún mas para los ancianos. Su responsabilidad es otra cualidad que me gustaría resaltar, ya que tiene un defecto se exige mucho personalmente. La recomendaría por todo esto y porque es una persona muy creativa, divertida y simpática que anima y hace sonreír a quien tenga a su lado. Dicen que sonreír alarga la vida, así que si la contratan estarán invirtiendo en la salud de los suyos.

Niñera Jaen

Madre de día Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Canguro Los Villares

Canguro Jabalcuz

Canguro Puente De La Sierra

Canguro Puente Jontoya

Canguro San Antonio