Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Linares
Canguro Andujar
Amalia, niñera después del colegio en Jaen

Hola soy Amalia, una estudiante de 19 años, me gusta mucho trabajar con niños cuidándolos y ayudándoles en todo lo posible. Soy paciente, amable y sobre todo carismática con los niños. He cuidado a vecinas, primas y familia cercana. Me encanta que aprendan juegos nuevos o poder enseñarles algunas canciones.

Me ofrezco como niñera para sus hijos debido a que soy estudiante y necesito un trabajo para pagar ciertos gastos. Estudio la carrera de Educación social en la Universidad de Jaén. Me encantan los niños, a mi parecer no hay cosa más bonita que verlos felices, podría ayudarles en los deberes del colegio si es necesario siempre tratando de aportarles la mayor motivación. No tengo experiencia a nivel laboral pero si he cuidado de mis primos, los cuales siempre estoy dispuesta a estar a su lado...
Rebeca, canguro en Jaen

Hola, me llamo Rebeca y tengo 17 años; me gustaría trabajar como canguro y/o niñera. Busco un trabajo donde pueda demostrar el cariño que le tengo a los niños y poder enseñarle mas cosas de las que sepan. Se cocinar y puedo hacer comida sana, limpiar, jugar, ayudar a hacer deberes, sacarlos a que disfruten de las tardes después de realizar sus tareas, bañarlos y acostarlos. Soy una persona simpática, cariñosa, extrovertida, dinámica. Por motivos de estudio solo estoy disponible en vacacio...

Me llamo Carmen, tengo 20 años y estoy estudiando psicología en la universidad de Jaén. Me gustaría trabajar como niñera ya que en un futuro puede que sea orientadora escolar. Soy una chica tranquila, con paciencia y a la que lo niños adoran.
Marisa, servicio canguro - 23160 Jaen

Tengo 26 años. Soy graduada en educación primaria en la especialidad de inglés, y actualmente soy opositora al cuerpo de maestros. Soy huérfana de madre, por lo que tengo amplia experiencia en las tareas del hogar y cocina, y tengo hermanos menores, de ahí mi principal experiencia. Cuento con vehículo propio y un horario muy flexible.

Soy una chica responsble , simpatica y educada. Me manejo bastante bien con los niños y en las tareas del hogar.
María José, cuida niños en Jaen

Soy María José, tengo 27 años. He estudiado en la universidad de Jaén Trabajo Social. Estoy buscando un trabajo de pocas horas al día, porque actualmente estoy estudiando de nuevo. He cuidado de mi primo prácticamente desde que nació. Por lo que tengo bastante práctica en los cuidados que necesitan los niños. Soy una persona muy responsable, atenga y muy cariñosa. Me gustan mucho los niños y se me dan bastante bien. He trabajado de animadora en fiestas de cumpleaños de niños, haciend...
Ana, cuida niños en Jaen

hola me llamo ana, tengo 23 años y estoy actualmente estudiando magisterio de educación primaria. me encantan los niños, ya he trabajado anteriormente como niñera o dando clases de apoyo. tengo experiencia también haciendo juegos y entreteniendo a los niños, podría hacer muchas actividades y al mismo tiempo que sean divertidad y educativas.

¡Hola! Mi nombre es Lorena, tengo 21 años y me encantan los niños/as. Soy Técnico Infantil y ahora me encuentro estudiando el grado de Educación Social. Me gustaría combinar mis estudios con el cuidado de los niños/as para adquirir más experiencia y disfrutar de esa etapa. He cuidado niños/as en alguna ocasión y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, porque esa es la mejor etapa de la vida.
Esperanza, canguro en Jaen

Hola soy Esperanza y tengo 22 años. Actualmente estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Jaén. Me gustaría ejercer de niñera o canguro los fines de semana para sus hijos, cuido niños de todas las edades. He sido monitora de un campamento, he dado clases particulares a niños de primaria y he cuidado de niños de 4-6 años.Me gustan mucho los niños y hacer actividades y juegos con ellos, además podría ayudarles con las tareas escolares.

Cuidado de niños y ayuda con los deberes en el colegio. Grado en educación primaria con mención en educación especial.
Magdalena, servicio canguro en Jaen

Me llamo Magdalena y soy de Jaén. Soy graduada en Medicina y ahora mismo estoy esperando para empezar en Junio a trabajar. Soy una persona trabajadora y responsable.
Luisa Maria, cuida niños en Jaen

soy luisa maría, tengo 18 años actualmente vivo en Jaén Andalucía - España.Soy una persona muy extrovertida y alegre busco un trabajo donde pueda empeñarme y aprender he cuidado a niños en una biblioteca donde trabajaba y era un sitio lud
Almudena, canguro en Jaen

Hola me llamo almudena soy una chica responsable simpática y con muchas ganas de trabajar Me adapto a cualquier tipo de trabajo Cuidado como niñera tengo mucho es mas tengo una niña de 10 meses

Buenas. Me llamo Claudia y estudio turismo en la Universidad. Soy una chica responsable a la que le encantan los niños. Quiero un trabajo como niñera porque como cualquier estudiante, necesito el dinero y que mejor que trabajar en algo que me gusta. Tengo experiencia ya que tengo una hermana pequeña y la he cuidado muchísimas veces, al igual que a varios primos. Soy dinámica y tengo gran imaginación para entretener a los niños. Además estoy dispuesta a ayudar con los deberes, trabajos, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rosa Maria, cuida de niños en Jaen

Hola, Pues Rosa trabajo durante dos años para mi cuidando de mis pequeños y la verdad estoy muy sastifecha con ella muy buena chica muy amable responsable y muy cariñosa con los peques , ella trabajaba durante todo el dia hasta por la tarde noche con mis hijos por el tema de que nos toco tanto a mi como a mi marido trabajar fuera y no teniamos el tiempo suficiente para recojer a los peques, mis pequeños la quieren mucho siempre que la ven desean irse con ella al parque a jugar o irse hasta su propia casa para etretenerse los dos en el tema de la casa tambien me ha ayudado mucho en limpieza, comida e pagos de la vivienda y la verdad nunca me ha decepcionado siempre ha estado a su hora puntual y ha sido muy reponsable en todo y nada mas un saludo Milena Castaño

Ángela, cuida de niños en Jaen

He podido comprobar como le encanta su profesión como educadora tanto con niños como con ancianos. He sido compañera suya en Clece, una empresa que ofrece servicios sociales. Así que puedo decir de ella que es muy cariñosa y sabe escuchar cualidades muy importantes para los niños y aún mas para los ancianos. Su responsabilidad es otra cualidad que me gustaría resaltar, ya que tiene un defecto se exige mucho personalmente. La recomendaría por todo esto y porque es una persona muy creativa, divertida y simpática que anima y hace sonreír a quien tenga a su lado. Dicen que sonreír alarga la vida, así que si la contratan estarán invirtiendo en la salud de los suyos.

Niñera Jaen

Madre de día Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Canguro Los Villares

Canguro Jabalcuz

Canguro Puente De La Sierra

Canguro Puente Jontoya

Canguro San Antonio