Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Linares
Canguro Andujar

Hola, me llamo Amparo y tengo 20 años. Soy estudiante de psicología en la universidad de Jaén. Me encantan los niños y tengo muy buena mano con ellos. Tengo experiencia familiar. Soy simpática, alegre, puntual, trabajadora y responsable.
Belen, cuidado niños en Jaen

Me llamo Belen, vivo en baeza , se me da muy bien tratar con niños , puedo ayudarles con los deberes , jugar etc
Beatriz, canguro en Jaen

Soy Bea , tengo 17 años , se me dan muy bien los cuidados a menores , ya que he cuidado a mis primos de 3-11 años . Me gusta ayudarles de forma educativa , que desde pequeños empiecen a realizar cosas por si solos . Me encanta cocinar . Para la edad que tengo soy muy madura, me encantan los peques . También le fomentaria que estudiar es algo más que unos libros y ayudarles con sus tareas de casa y deberes . Y recalcó que aún con mi escasa edad , soy bastante madura .

Soy estudiante de Educación Primaria, adoro a los niños y estaría encantada de cuidarlos.
Irene, canguro en Jaen

Soy Irene, una chica de 25 años con estudios superiores como chef, que actualmente me encuentro estudiando idiomas y un máster por lo que busco un trabajo para poder compaginarlo. No es mi profesión pero considero que tengo una vocacion natural con los niños... Me encantan! He trabajado como animadora en fiestas infantiles y he cuidado de muchos de mis primos pequeños. Puedo ayudarles en sus tareas o como buena cocinera prepararles cualquier tipo de comida. Gracias!

Hola familia. Mi nombre es Elena y soy estudiante de ingeniería en la universidad de Jaén. Soy una chica responsable, puntual y sociable. Busco un trabajo a tiempo parcial, por la mañana podría llevar y recoger a su hijo/a del colegio y estar con el/ella/ellos/as en el almuerzo hasta que lo necesite. Si alguna tarde precisa de mi ayuda también puedo adaptarme a ello. Le puedo ofrecer ayuda con las tareas de su hijo/a desde primaria hasta bachiller.

Yo una persona adulta qué he tenido responsabilidades tanto en niños y personas dependientes. Busco un trabajo algo estable si es posible.

Hola, me llamo Rocío. Soy educadora infantil con experiencia demostrable, con un carácter adecuado para los niños, cariñosa y responsable
Estefanía, servicio canguro en Jaen

Soy una mujer joven, técnico en educación infantil. Además poseo varios cursos complementarios de cuidado e integración infantil, así como un voluntariado durante un año en la asociación Síndrome de down . Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños, he trabajado en escuelas infantiles como técnico en educación infantil, con familias particulares como canguro y en diferentes eventos como animadora y monitora infantil y cuenta cuentos. Soy cariñosa, dinámica y con vocación en mi traba...
Kennedy, canguro - 23160 Jaen

Me llamo Kennedy, tengo 22 años, brasileño, vivo en Jaén hace 3 años, estudio en la Universidad de Jaén - por la Beca de atracción de talentos.
Carlos, canguro - 23009 Jaen

Hola, soy un chico de 20 años estudiante de fisioterapia en Jaén. Estaría dispuesto a hacer de canguro. Me gusta la cocina, puedo hacer labores del hogar tales como planchar, limpiar... Además de eso tengo experiencia cuidando a mis primos de 7, 9 y 10 años. Propongo juegos para entretenerlos, toco la guitarra a nivel básico y les puedo ayudar con los deberes. Les puedo ayudar con su higiene (lavarse los dientes, manos, cara, bañarlos, vestirlos...) Soy un chico activo y simpático, m...
Patricia Isabel, canguro - 23001 Jaen

Hola, me llamo Patricia, tengo 23 años, estudio Administración y soy peruana. Estoy buscando trabajos de tiempo parcial así poder solventar algunos gastos de mi estadía momentánea en Jaén, España. Soy una chica muy amable, colaboradora, honesta y responsable ya que yo cuidaba a mis hermanos y primos menores en mi país. Me gusta animarlos con músicas, juegos, paseos y a los niños mayores apoyo con los deberes ya que soy muy buena para los estudios tanto nivel primaria y secundaria. También...

Hola mamás y papás. Me alegra que estéis leyendo esto porque si buscáis una persona que os eche una mano con vuestros niños, la habéis encontrado. Gracias a mis ganas e ilusión junto con mi formación académica, puedo ayudaros en aquellos momentos en los que me necesitéis. Puedo supervisar y cuidar a los niños y ayudarles en las tareas del cole o en aquello que necesiten. Estaré encantada de compartir mi tiempo con tus peques.

Hola mi nombre es Raquel! Soy graduada en magisterio y me encantaría cuidar de sus hijos, ayudarles con los deberes y todo lo que necesiten! Nos lo pasaremos genial! No dudes y pregunta sin compromiso.
Erika, niñera después del colegio en Jaen

Soy una chica mexicana de 25 anos, psicologa educativa con especialidad en intervención educativa, estudiante de Máster en Psicología Positiva, amplia experiencia en trabajo con niños, puedo realizar actividades para desarrollar su inteligencia emocional e inteligencias múltiples, he trabajado en escuela de padres por lo que sé educar a los niños en habilidades y seguimiento de reglas, voluntaria en asociación de niños, tengo nivel de inglés intermedio por lo que también puedo ayudar a los ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Jose, cuida niños en Jaen

Práctico de Magisterio de educación infanti. Es creativo, divertido y trata con mucho cariño a los peques.No hay momento para el aburrimiento con él.

Inmaculada, canguro - 23008 Jaen

Inma ha trabajado para nosotros, cuidando a nuestros dos hijos de 3 y 6 años, y también cuidando a nuestras mascotas, cuando nos hemos ido de vacaciones. Es muy responsable, juega con ellos, se los lleva al parque, o a otros lugares con zonas de juegos, les da la cena, o incluso hace picnic en el parque de enfrente de casa, los baña, les lee cuentos, los trata bien y con disciplina. Ellos están encantados y nosotros más todavia!!!! Se moldea a todo tipo de horarios ya que trabajamos en hostelería!! A veces la avisamos con muy poco tiempo, incluso tiene que aplazar sus planes, pero nuestro trabajo es así a veces. En resumen súper encantados con el trato hacia nuestros niños y mascotas ( cuida nuestro perro, gato y peces!! cuando no estamos).

Rosa Maria, cuida de niños en Jaen

Hola, Pues Rosa trabajo durante dos años para mi cuidando de mis pequeños y la verdad estoy muy sastifecha con ella muy buena chica muy amable responsable y muy cariñosa con los peques , ella trabajaba durante todo el dia hasta por la tarde noche con mis hijos por el tema de que nos toco tanto a mi como a mi marido trabajar fuera y no teniamos el tiempo suficiente para recojer a los peques, mis pequeños la quieren mucho siempre que la ven desean irse con ella al parque a jugar o irse hasta su propia casa para etretenerse los dos en el tema de la casa tambien me ha ayudado mucho en limpieza, comida e pagos de la vivienda y la verdad nunca me ha decepcionado siempre ha estado a su hora puntual y ha sido muy reponsable en todo y nada mas un saludo Milena Castaño

Ángela, cuida de niños en Jaen

He podido comprobar como le encanta su profesión como educadora tanto con niños como con ancianos. He sido compañera suya en Clece, una empresa que ofrece servicios sociales. Así que puedo decir de ella que es muy cariñosa y sabe escuchar cualidades muy importantes para los niños y aún mas para los ancianos. Su responsabilidad es otra cualidad que me gustaría resaltar, ya que tiene un defecto se exige mucho personalmente. La recomendaría por todo esto y porque es una persona muy creativa, divertida y simpática que anima y hace sonreír a quien tenga a su lado. Dicen que sonreír alarga la vida, así que si la contratan estarán invirtiendo en la salud de los suyos.

Niñera Jaen

Madre de día Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Canguro Los Villares

Canguro Jabalcuz

Canguro Puente De La Sierra

Canguro Puente Jontoya

Canguro San Antonio