Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Rafael (41500) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Elena, cuida niños - 41500 San rafael

Soy una chica responsable, seria, cariñosa y trabajadora. Tengo 33 años, nací en Ávila y me vine a vivir a Sevilla en 2009. Estoy muy feliz viviendo en esta ciudad. Llevo años llevando mi propia casa, por lo que puedo realizar sin problemas todas las tareas del hogar, incluídas la plancha y la cocina, que es una de mis pasiones. Sé cocinar distintos tipos de comida, desde la tradicional que me enseñó mi abuela, platos vegetarianos o veganos y de distintos países, siempre estoy buscando nue...
Isabel, canguro en San rafael

Hola! Soy Isabel, pero me llaman Isa. Vengo de una familia numerosa especial que consta de 5 hermanos, de la cual soy la segunda. Mi familia paterna es muy grande, tengo 42 primos y con todos ellos me llevo muy bien. Siempre me ha encantado cuidar a niños y aprender de los adultos a cómo hacerlo, y por eso desde pequeña me han llamado para cuidar a primos, hermanos, niños de amigos, etc. Fue por esto por lo que decidí estudiar Educación Infantil, que actualmente estudio, estoy muy motivada...
Jose, niñera después del colegio en San rafael

Al tener casi 17 años he trabajado poco pero he trabajado en bares , dependiente y cuidador de niños. Quiero empezar a trabajar porque no quiero depender tanto de mis padres y creo que voy por buen camino. Me considero un chico muy amable y cariñoso, también sé cocinar y puedo ayudar a vuestros niños con los deberes ya que tengo la eso y además me estoy sacando bachiller científico.
Alba, canguro en San rafael

Soy Alba, una estudiante de Trabajo Social que necesita un trabajo para ganarme un poco de dinero para cubrir mis gastos. He optado por ser cuidadora de niños puesto que desde los 11 años estoy a cargo de mi hermano menor desde que tenía meses hasta la actualidad y también he estado al cuidado de mis primos de 10 y 12 años. Esto me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para darles los cuidados fundamentales a un bebe y a niños, a su misma vez mi nivel de estudios me permite ayuda...
María, canguro en San rafael

Hola!! Mi nombre es María, tengo 20 años y soy estudiante de Enfermería. Me encanta pasar tiempo con los niños, enseñándoles, jugando con ellos… Tengo 1 año y medio de experiencia. No solo podría cuidar a los niños desde casa, puedo disfrutar de un paseo con ellos (si los padres están de acuerdo), ir al parque… además dispongo de coche propio. Me considero una persona divertida, empática, muy paciente y mediadora. Además del cuidado, me ofrezco para tareas de casa, clases particulares, darle...
Marta, canguro en San rafael

Hola! Yo soy Marta, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando, me gustaría empezar a trabajar los fines de semana, se me da muy bien tratar con niños pequeños, no he tenido nunca un empleo "oficial", pero si he cuidado mucho a niños de mi entorno familiar!
Carmen, cuidado niños en San rafael

Hola, soy carmen de alcalal de guadaira, sevilla, y me ofrezco para cuidar niños de 3 a 6 años. Soy carñosa , respetuosa, paciente, educada, disciplinada y me ebcanran las manualidades. Se tocar el organo electrico. Me gustaria que el trabajo fuese por mi pueblo de alcala de guadaira, y solo los fines de semanas . Disponibilidad inmediata Bueno y sin mas que decir me despido de vosotros con un abrazo muy fuerte.chao. y muchas bendiciones para ustedes. Queridos padres
Jose Manuel, canguro en San rafael

Mi nombre es Jose Manuel Suárez, soy estudiante de 22 años de último año de arquitectura en sevilla. Tengo experiencia de gestionar un hogar, limpieza y comidas. He vivido un año en Italia, acompañado de 3 estudiantes más. Manejo muy bien el inglés y bastante suficiente el italiano. Podría ayudar a los chicos a todo lo que necesiten, idiomas, matemáticas, lengua, etc. Soy habilidoso y sé cocinar, incluso hacer un servicio de limpieza si es necesario. Me gustan los niños y jugar con ell...
Macarena, niñera después del colegio en San rafael

Hola! Soy una estudiante universitaria que adora a los niños. Estoy estudiando Estudios Ingleses para convertirme en profesora de inglés. Por eso, aparte de cuidar a los niños podría enseñarles inglés y ayudarle con los deberes. Soy una persona bastante extrovertida, habladora y divertida. Conmigo nadie se aburre nunca, tengo mucha energía! Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos y primos pequeños. Siempre he tenido buena mano con los niños y me ha gustado mucho jugar y cuidar de ellos.
Nieves, canguro en San rafael

¡ Hola! Soy Nieves Galindo, estoy buscando trabajo como niñera los fines de semana y asi sacarme un extra . He estudiado Educación Infantil, he trabajado en una guardería, ludotecas, he dado clases particulares y también tengo gran experiencia cuidando a niños pequeños des 12 meses a 10 años. Soy puntual, simpática y sincera, me encanta hacer reir a los demás, soy una persona madura y amo mi trabajo con niños.
Andrea, canguro - 41500 San rafael

Soy Andrea, soy alegre, amable, paciente y sobre todo con mucho tacto para los peques, me gustaría trabajar cuidando peques, ya que estudió y puedo compaginar las dos cosas a la vez, soy una niña muy responsable y me adapto a todo fácilmente.
Samara, canguro - 41500 San rafael

Soy Samara, mi mayor cualidad es que me encantan tanto los niños cómo las niñas, disfruto de cada momento con ellos porque cada niño es especial y me gustaría poco a poco dedicarme a ello, siempre he cuidado de mis primos, vecinos, etc... y esa es mi gran suerte!

Me llamo Lucía y tengo 19 años. Actualmente curso el segundo año del grado de Educación Primaria. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde 0 meses hasta adolescentes. Me gusta hacer manualidades y juegos con los niños, fomentando su espíritu creativo y evitando que estén todo el tiempo con las tecnologías.
Sara, cuida niños - 41500 San rafael

Hola, mi nombre es Sara y soy la mayor en mi familia. Soy una joven muy cariñosa y amante de los niños, en unos años estudiaré la carrera de filología inglesa junto a las oposiciones para poder dar clases en colegios ya que es mi pasión. Para más información contacté conmigo, gracias!
Ángela, cuida niños en San rafael

Hola, Mi nombre es Ángela soy mayor de un de un hermano menor. Tengo experiencia en el cuidado de niños, cuidado de hogar, limpieza y cocina. Tengo un horario completamente disponible. Puedo hacer turnos intermitentes de algunas horas en la mañana o en la tarde, noches completas etc. También para llevar y recoger del colegio o actividades. La información no dude en contactarme!
Adela, cuida niños - 41500 San rafael

Hola!! mi nombre es Adela y tengo 16 años y estudia actualmente bachillerato, busco cuidar a niños tanto en momentos de urgencia o para cualquier otra ocasión. Me encantan los niños , soy organizada , divertida , me gusta cocinar y puedo ayudar con las tareas de la escuela o si quieren puedo ayudar a limpiar. Soy una perfecta cuenta cuentos y me encanta jugar con los niños .

¡Hola familias! Mi nombre es Almudena soy Maestra de Educación Infantil con amplia experiencia en el sector. Soy una persona muy cariñosa, simpática, responsable y profesional. Ofrezco mis servicios para que podáis conciliar mejor vuestro día a día, estaría encantada de proporcionaros mi ayuda. Me ofrezco para llevar y recoger a los niños y a las niñas al Colegio, cuidado por la tarde y los fines de semana, clases particulares a nivel de primaria, así como, ayudarlos en todo lo que necesit...
Montserrat, canguro - 41500 San rafael

Soy una mujer de 47 años, acabo de terminar mis prácticas en GM Administración. Busco trabajo de lo que he estudiado, con lo cual tengo tiempo libre. Me gustan los niños, tengo tres pero son ya mayores. Me gusta pintar, hacer manualidades. Tengo coche propio, por si hubiese que ir a por ellos. Puedo quedarme esporádicamente con ellos los fines de semana, si fuese necesario.
Carmen, canguro - 41500 San rafael

Soy una niña de 17 años a las que le gustan mucho los animales, la música, aprender idiomas, las matematicas y todo lo que tenga que ver con las ciencias. Estoy abierta a todo tipo de peliculas y actividades con niños para divertirnos.
Nayra, cuida niños - 41500 San rafael

Soy una chica de 18 años, me considero muy responsable, paciente, divertida, ordenada y apasionada por los niños. Mi experiencia debido al trabajo de mi madre es estar al cuidado diario de mi hermana de 9 años, me encanta hacerla feliz con juegos y actividades educativas. Puedo ofrecer tranquilidad mientras estén a mi cargo y tengo la capacidad de saber perfectamente todas las necesidades de los peques.

Me llamo Isabel soy una adolescente de 16 años me Gusta mucho cuidar de niños especialmente si son pequeños ya que siempre de mis primos y mi Hermano bebè que tirne 6 meses me gustaria cuidar de niños y aprender con ellos . Podria ofrecerles juegos en casa ya SEA de mesa o juegos con pelotas etc y tambien les enseñaria recetas de cocina y si quieren alguna receta en especial estaria dispuesta en aprendrerla y me gustaria mucho este Trabajo ya que creo que podria haver-lo muy buen
Pablo, canguro en San rafael

Soy Pablo y soy un menor con mucha experiencia familiar con niños pequeños y es algo que me encanta y me gustaría poder hacer algo que me gusta como es poder estar y jugar con niños pequeños , además de estar ayudando a personas que no tienen el tiempo suficiente y además consiguiendo un poco de dinero para mis estudios y demás.
Alejandra, cuida niños - 41500 San rafael

Soy estudiante de universidad y ahora que es verano me gustaría desenvolverme en mi experiencia laboral y me encantaría poder cuidar a niños. Soy muy alegre, cercana y por supuesto responsable.
Maria, servicio canguro en San rafael

Hola soy María, tengo 20 años y soy estudiante de Farmacia, tengo libre todas las mañanas y las tardes a excepción de las tardes de los viernes, sábados y domingo, a no ser que a la familia necesite que me quede el finde semana. Me encantan los niños y tengo experiencia, he impartido clases particulares a niños de 6 años y dado clases de flamenco a niñas de 3-9 años. Me encanta salir al parque y jugar con ellos.

Mi hermana pequeña tiene 9 años y llevo cuidando de ella desde que nació , ha sido como una hija para mi. Le he dado de comer , la he duchado , la he dormido , he jugado con ella y cuando ha tenido miedo cuando ha dormido me acostaba con ella hasta que se dormía Yo tengo 17 años

Me llamo Alazne y vivo en el Reino Unido, soy estudiante de universidad pero voy a estar en Cádiz en verano quedándome con mi familia. Estoy buscando un trabajo temporal en el que pueda pasar un buen rato a demás de ganar dinero para tener una estabilidad económica mientras estudio. He tenido que quedar de bastantes niños ya que mi familia es bastante grande, puedo ayudar con deberes del colegio, enseñarles inglés y hacer que disfruten de su verano con varias actividades y manualidades. Soy u...
Nerea, cuida niños en San rafael

¡Hola! Soy una persona responsable, amable, atenta, paciente, calmada y cariñosa a la que le gustan mucho los niños. Además de cuidarles y jugar con ellos, puedo ayudarles con la tarea del colegio si tienen dificultades. Deseo ser profesora y tengo experiencia también enseñando, así que no me supondría ningún problema. Estaría disponible a tiempo parcial, preferiblemente por la mañana por estar estudiando algunas tardes, aunque podría hablarlo.

Hola , me llamo Ángeles , me gusta mucho los niños por eso me ofrezco para trabajar de esto, estoy haciendo un curso de auxiliar de Educación Infantil en Cedeco , acabo de empezar el mes pasado , le puedo ofrecer a los niños jugar con ellos , ayudarlos a hacer deberes , bañarlos , todo lo que me pidan , muchas gracias.

Soy estudiante universitaria de filología inglesa, me encanta estar con niños y cuidarlos pero sobretodo que aprendan cosas y se diviertan. Me gustaría trabajar en verano (aunque sea ocasionalmente).

Bueno soy una estudiante, de 4 ESO, me encantan los niños y de hecho mi ilusión es estudiar magisterio primario, sin duda lo mío es vocación. No tengo disponibilidad por la mañana, pero en verano si, estaría disponible a tiempo parcial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda