Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Enrique De Guadiaro (11312) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Lidia, canguro en San enrique guadiaro

Mi nombre es Lidia, me considero una persona responsable, alegre, educada, simpatica, sociable y discreta. busco trabajo como canguro, me simpatizan mucho los niños, he trabajado en varias casas en sotogrande, ayudando a familias que por trabajo no pueden estar todo el tiempo que quisieran con sus hijos. cuidar de niños es una responsabilidad y soy una persona muy responsable y en mi trabajo aun más cuando se trata de niños, me desenvuelvo perfectamente en las tareas del hogar, como la limp...
Noemi, cuida niños en San enrique guadiaro

Bueno soy una chica con cabeza se lo que hago me encantan los niños...!!! y tengo una hija de 21 meses he criado a mi sobrino mis aijadas y a hijos de mis amigas me gusta jugar con los niños y podéis estar tranquilas las mamas se lo que duele los hijos me gusta ayudar a la gente no OS arrepentiréis...
Jaime, canguro en San enrique guadiaro

Estudiante de turismo 22 años y responsable
Ana, cuidado niños en San enrique guadiaro

Hola me llamo Ana 26 años responsable puedo ofrecer como niñera juegos con los peques ayuda en los estudios
Lorena Norma, canguro - 11312 San enrique guadiaro

Soy una persona muy responsable de total confianza.

Busco trabajo como canguro.tngo bastante experiencia ya k tngo una hija y siempre he trabajado cn niños, incluso cn 4 hermanas de 2, 5 años hasta 8.m gusta jugar cn ellos con lo k estarán bastante entretenidos.tngo 37 años y soy muy responsable .tngo personas que pueden darles referentes sobre mi.necesito k sea algo puntual y x las noxes ya k durante el día, tngo trabajo.gracias!

Hola, mi nombre es Andrea. Me encanta ejercer de canguro porque me encantan los niños y me gusta hacer que se diviertan. Soy simpática, amable, puntual y responsable con mi trabajo.

Tengo experiencia , actualmente estoy de practicas en una guardería y me gustaría poder sacarme algún dinero extra trabajando de canguro por las tardes. soy una chica joven , con carnet y vehículo propio.

Chica joven y muy responsable, con amplia experiencia como canguro, trabajadora de hogar, dependienta... Disponibilidad inmediata, vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda