Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Rociana Del Condado (21720) !

Huelva, las principales ciudades

Niñera Huelva
Niñera Lepe
Niñera Almonte
Claudia, niñera domicilio - 21720 Rociana del condado

Hola soy claudia. Soy de Benacazon; Sevilla Mis cualidades con los peques son sobre todo que nunca se aburren y siempre estamos haciendo cosas, jugando etc. Les ofrezco llevarlos al parque, hacer galletitas, jugar en casa, hacer tareas.
Claudia, niñera en Rociana del condado

Hola, soy Claudia, no tengo experiencia con niños pequeños, pero sí aprendo rápido, estudio Pedagogia y mi experiencia es con niños con discapacidad, por lo que puedo enseñar a los niños a ser tolerantes y a desarrollar hábitos de conducta adecuados, gracias a mi formación puedo ofrecerles técnicas de estudio y de mejora de conducta. Así como aprendizajes a través del juego, de la socialización con otros y enfatizar el apego con la familia.
Raquel, niñera en Rociana del condado

Hola. Me llamo Raquel, soy una chica amable, simpática, cariñosa y un trato muy cordial y muy responsable.Tengo 24 años. Actualmente, acabo de terminar la carrera de maestra de educación infantil y también poseo conocimiento en primeros auxilios, por poseer el título de auxiliar de enfermería. Puedo ayudar a los niños/as en las actividades o deberes del colegio.

Soy familiar buena gente y me encantan los niños he cuidado a muchos tengo buenas referencias y soy madre

Hola soy una chica joven de 25 años, tengo experiencia cuidando niños de 0 meses hasta 8 años, me gusta jugar con los peques y que aprendan jugando

Tengo experiencia con bebés y niños de hasta 3 años para arriba. No dude en contactar conmigo

Hola mi nombre es Natalia tengo 27 anos y estoy buscando trabajo no tengo experiencia ... Pero tengo muchas ganas de aprender lo que sea tengo muchas voluntad ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda