Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Reconco (33414) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Carmen, cuida niños en Trejo

Hola, soy Carmen. Estoy aquí porque ofrezco mis servicios como canguro y niñera. Soy Biologa y estoy empezando mi carrera profesional como profesora de secundaria, lo que implica tener paciencia en cuanto a oportunidades laborales. Actualmente doy clases en Gijón de formación profesional y espero algún día poder ser la profesora de Biología de algún colegio. Además, como complemento cuento con el título de socorrista. Mi experiencia con niños empezó pronto (clases particulares, estancia ...

Soy una chica en 2 de carrera de magisterio de primaria, tengo experiencia de cuidados con niños gracias a pasar tiempo con mi hermano y primos. Además trabajo por las tardes desde hace 3 años con niñas de entre 3 y 16 años como monitora de gimnasia ritmica. Me encanta interactuar con los más pequeños sobre todo y estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta siempre que me sea posible.

Me encantan los niños, estoy estudiando para ello, y puedo ayudar en todas las tareas que sean necesarias!!!

Soy madre y trabajadora, el cuidado de niños es una forma de completar mis ingresos y un placer ya que me encantan y disfruto de su compañía.

Soy Lucía, tengo 17 años, soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales, me gustan mucho los niños y estoy interesada en trabajar, sobretodo en vacaciones y los fines de semana, soy muy empática, aprendo rápido, y tengo paciencia me gusta jugar y entretener a los niños.

Soy una estudiante de bachillerato, dispuesta a cuidar de cualquier niño y ayudarlo con las tareas del colegio o instituto. He cuidado a una niña de 6 años y anteriormente a una de 7 años a parte de ayudarla con sus estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda