Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tarazona De La Mancha (02100) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Rosa María, canguro - 02100 Tarazona mancha

Buenas tardes! Podria atender a vuestros hijos por las tardes y fines de semana, trabajo en una guardería de 9 a 14 de lunes a viernes. Me encantan los niños y así sacaría unos ahorros extra, llevo trabajando dos años en un guardería con niños de entre 1 y 3 años. Poseo el grado de educación infantil y primaria con mención en pedagogía terapéutica. Un saludo!

Hola, me llamo Anabel y tengo 18 años, me gustaría ejercer trabajo de canguro a poder ser por las tardes, también puedo cuidar de ellos en ocasiones especiales como en fin de semana. Soy una chica a la que le encantan los niños y suelo conectar muy bien con ellos, me considero muy responsable, se cocinar, puedo ayudarles tambien con los deberes, recogerlos del colegio, incluso si tocan un instrumento musical o estudian música puedo ayudarles ya que yo he estudiado música y toco un instrumento...
Inga, cuidado niños ocasional en Tarazona mancha

Soy una mama de dos niños y como ya se han crecido un poco quiero buscar travajo y me gustaria travajar con los ni ños, las personas mas importantes en nuestras vidas. Me gustan los niños jugar con ellos., cocinar con ellos, enseñar cosas como guardar ropa, hacer la cama y depende de edad otras cosas puedo enseñar otras idiomas.
Gema, canguro en Tarazona mancha

Me llamo Gema, tengo 24 años, soy de un pueblo de Albacete y voy de lunes a viernes a Albacete porque estoy estudiando un FP GS por las mañanas. Me encantan los niños y estoy acostumbrada a ellos porque vengo de familia numerosa, y que mejor manera de ganarme algo de dinero para ayudarme con mis estudios que ésta.
Maria José, cuida niños - 02100 Tarazona mancha

Soy una chica de 25 años, me encantan los niños/as x ello tengo un curso formativo de monitor infantil y juvenil de ocio y tiempo libre, por voluntad propia he participado en juegos y actividades para hacerles disfrutar!!!!
Lorena, cuida niños en Tarazona mancha

Soy Lorena actualmente estoy preparando oposiciones de secundaria de Lengua castellana y Literatura. Busco trabajo para poder ayudar a pagar los materias que necesito. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia como cuidadora, pues soy la prima mayor. He cuidado de ellos desde los más pequeños (3 años actualmente) hasta los mayores de 15/16 años
Ana Isabel, niñera después del colegio en Tarazona mancha

Me llamo Anabel, soy maestra de inglés y educadora infantil. Tengo cartas de recomendación. He estado trabajando en empresas privadas y colegios. Actualmente me gustaría seguir con la enseñanza por mi cuenta y enfocarla en el alumno para que disfrute del idioma y le ayude a mejorar su confianza, alegría, etc. Me gusta el arte, la naturaleza, los animales, etc. Me encanta estimular a los niños en su creatividad, jugar con ellos, que ellos me enseñen, escucharles.

Hola!! Soy Araceli, tengo 21 años y estoy estudiando Educación Infantil. Soy simpática, responsable y me gusta tratar con los niños y jugar con ellos. Me gustaría ayudar con el cuidado de los niños y ofrecerles el cuidado que necesiten, cosa que además sería para mí una grata experiencia y muy útil de cara a la carrera que estoy estudiando. No podría estar con los niños a tiempo completo, pero estoy dispuesta a ofrecer mis servicios en casos en los que necesiten de alguien que cuide de ellos...
Patricia, servicio canguro - 02100 Tarazona mancha

hola mi nombre es patricia, soy madre de 3 hijos y he trabajado como canguro en varias ocasiones, actualmente termine como jardinera....y necesito trabajar, por necesidad y porque soy una persona activa¨, soy responsable
Raquel, cuida niños - 02100 Tarazona mancha

Me llamo Raquel y me encantan los niños. Tengo 17 años y busco trabajo para el verano.

Soy una chica joven, que le gustan los niños/as, actualmente me encuentro en Albacete estudiando educacion infantil. Por lo que conozco muchas dinámicas para los niños, donde se incluyen juegos, actividades educativas y aprendizajes; siempre desde un enfoque lúdico.

Hola, soy María, una chica de 19 años que le encantan mucho los niños, sobre todo hacerles de reír y disfrutar con ellos. E cuidado de un niño de 2-3 años. Me gustaría este trabajo ya que me gustan los niños, y en un futuro me gustaría dedicarme a ello.

Soy Cristina, graduada en terapia ocupacional. Con experiencia como au pair en Irlanda, apasionada de los niños, entusiasta y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda