Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pulpi (04640) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Alexandra, cuida niños - 04640 Pulpi

Hola!! 👋🏼 Tengo 20 años, soy madre y anteriormente he tenido que cuidar de mis hermanos y primos pequeños, por lo que tengo bastante experiencia.
Isabel Ana, cuida niños - 04640 Pulpi

Hola, me llamo Isabel Ana y tengo 49 años, vivo en Pulpí (Almería). Mis estudios son: Técnico en educación Infantil, Técnico en Administración y Bachillerato. En este momento estoy sin trabajo y me gustaría encontrar uno de lunes a viernes (preferiblemente por la mañana). Mi experiencia con niños es amplia, ya que he trabajado durante 14 años en guarderías, con niños de distintas edades (de 4 meses a 3 años) pero, además, teníamos niños de infantil y primaria en nuestro centro durante...
Jenny, cuidado niños ocasional en Pulpi

Buenas, soy una mujer de 30 años, en este momento me encuentro sin trabajo y estoy buscando alternativas como anteriormente lo hacía, me gusta cuidar de niños/as ya que cada día se aprenden cosas nuevas con esos cerebritos!! confianza 100% en todos los sentidos, responsable, atenta, limpia, y cariñosa con los peques, me adapto fácilmente a los juegos y travesuras siempre que no haya peligro para el niño/a, la educación y el respeto es fundamental para una buena relación..podría cuidarlos en m...
Sandra, canguro en Pulpi

Hola. Soy maestra interina de educación primaria, especialista en lengua extranjera. Además tengo 7 meses de experiencia con niños de 3 a 12 años. Puedo cuidar de tus hijos y además repasar con ellos durante el verano y enseñarles o practicar inglés ya que es mi especialidad.
Clara, cuida niños en Pulpi

Mi nombre es Clara , con 24 años y estudios universitarios. Experiencia en cuidar niños de todas las edades y ayudarle en sus tareas escolares. Capacidad de realizar todas las tareas del hogar.

Soy trabajadora en una empresa del PITA a la vez que estoy estudiando química e inglés. No tengo problema alguno en ayudarles con la tarea de clase o incluso darles un refuerzo concreto en inglés. Me interesa dar mis servicios por la tarde, ya que trabajo por la mañana. Desde que era adolescente he cuidado de mis primos pequeños, les he ayudado con los deberes o hemos jugado a algún juego. Puedo enfocar los juegos como prefieran los padres ya sean didácticos o simple diversión. Espero vuestr...

Soy Melanie Rosas, busco trabajo para cuidar niños, soy de confianza y tengo experiencia . Me acoplo rápido porque me gusta jugar con los niños para tener una buena relación con ellos. Podría cocinar si es que me lo piden y ayudar en los deberes de la casa o acompañar en reuniones cuando me necesiten. Les puedo asegurar que no se arrepentirán.

Me encanta jugar con los niños, soy una mujer madura, educada, paciente y responzable, con mucha experiencia en nutrición, alimentación saludable. Soy madre y también abuela. Físicamente el deporte a sido mi compañero de vida y lo intento proyectar a los niños.

Hola! Me llamo Laura y me encantan los niños. Pongo este anuncio para poder cuidar de niños mientras usted esta trabajo, he cuidado varios niños pequeños y se me da genial nunca me aburro y siempre los puedo tener entretenidos, un saludo.

Hola! Me llamo Mónica, tengo 22 años yactualmente trabajo de monitora en escuela de verano con niños entre 3 a 13 años.Soy Integradora Social, y he estado dos años cuando a dos niños pequeños de 3 y 1 año.Agradecería vuestro interes por mi perfil ya que tengo bastante mano para los niños, empatizo con ellos y ayudaria en todos los aspectos(deberes, reforzar sus habilidades sociales...).Soy sociable, amable, divertida, positiva y sobre todo tengo ganas de trabajar.Gracias!

Soy una chica de 25 años y busco algo para compaginarlo con los estudios, me gustaría mucho trabajar algunas horas en el cuidado de niños ya que me encanta estar con ellos. Tengo alguna experiencia en este ámbito ya que he cuidado numerosas veces de mi hermana pequeña, once años menor que yo y he trabajado en un centro de secundaria como monitora en clases extraescolares.

Soy Nuria morata Pérez tengo 18 años estoy buscando un trabajo de cuidados de niños pequeños tengo experiencia cuidando a familiares como por ejemplo mi sobrino que tiene una edad de 3 años, los niños que me gustaría cuidar o hacer de niñera serían entre 2-7 años

Chica joven, paciente, acostumbrada a trabajar con niños y actualmente trabajando en una escuela infantil.

Soy educadora social y he trabajado con personas discapacitadas. He cuidado de niños de manera puntual, cuando un vecino lo ha necesitado. Soy una chica sencilla, tranquila y divertida. Capaz de ayudar en los deberes o en las tareas de casa, a la vez que hacer que los niños pasen un buen rato en ausencia de sus papis.

Soy Ainhoa Sánchez y busco trabajo como niñera soy muy cuidadosa y le intento poner el máximo empeño a las cosas.

Me llamo Luz María, y soy estudiante de educación primaria y estaría interesada en trabajar como niñera. Soy una persona responsable, simpática dinámica. Me gustan mucho estar con niños, conozco muchos juegos y además podría ayudarlos con deberes y refuerzo de las asignaturas del colegio. Tengo experiencia tanto cuidando a mis hermanas y primos como trabajando como profesora de baile durante dos años con niños de 5 a 16 años .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda