Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pulpi (04640) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Paqui, niñera domicilio en Pulpi

Soy una chica con 31 años que tengo titulación de educación infantil el grado superior a parte tengo formación complementaria toda en el campo de la educación y trabajo con niños tanto en privado como en público colegios guarderias ect....

Chica de 22 años, actualmente estudiante se ofrece a cuidar niños/dar clases particulares durante todo el verano. Disponibilidad completa, me adapto a todos los horarios. Me encantan los niños, con los que me gusta realizar todo tipo de actividades divertidas. Además, puedo dar clases de todos los niveles de primaria y hablo inglés fluido.

Soy Melanie Rosas, busco trabajo para cuidar niños, soy de confianza y tengo experiencia . Me acoplo rápido porque me gusta jugar con los niños para tener una buena relación con ellos. Podría cocinar si es que me lo piden y ayudar en los deberes de la casa o acompañar en reuniones cuando me necesiten. Les puedo asegurar que no se arrepentirán.
Maria Isabel, niñera - 04640 Pulpi

Hola familias, mi nombre es Maria y tengo 28 años. Tengo experiencia en cuidado de niños porque soy madre, tengo un niño de 6 añitos ya. Mi actitud hacia ellos es cariñosa, agradable y educativa, tengo imaginación para entretenerlos y darles juego(confieso que tengo un toque infantil😊) Pueden confiarme a sus hijos con total tranquilidad
Estela, niñera domicilio en Pulpi

Mi nombre es Estela, tengo 28 años y estudio Psicologia en la Universidad de Almeria.Necesito este trabajo para poder seguir estudiando y presto este servicio ya que me gusta pasar tiempo con los niños ya que siempre aportan un lado positivo a los adultos y a la vez yo puedo ofrecerle ayuda en sus deberes ademas de tener actividades de ocio en las que incluir ejercicio fisico asi como actividades motoras y mentales mediante ejercicios con juegos. Además de vigilarles mientras construyen su...
Amanda, niñera en Pulpi

Hola, soy Amanda Carrillo, tengo 21 años y soy estudiante de business administration y accounting en Estados Unidos gracias a una beca deportiva de tenis. Soy una chica muy simpática, cariñosa, atenta y con muchas ganas de trabajar con niños. Estoy buscando trabajo para este verano y los niños se me dan bastante bien. No tengo ningún problema con la edad de los niños y acato las normas correspondientes de los padres. Gracias.
Estela, niñera - 04640 Pulpi

Soy Estela . Mi actual residencia es en Tijola, un pueblo de montaña. Estoy dispuesta a desplazarme y tengo facilidad para ello.
Inmaculada, niñera en Pulpi

Soy Inma una chica de 19 años con experiencia en cuidar niños, cuido de mis hermanas de 12 y 6 meses, vivo sola y mientras estudio. Puedo ayudar con los deberes, cocinar y entretener y cuidar niños a partir de 1 año.
Lucia Reche, niñera domicilio en Pulpi

HOLA, ME LLAMO LUCIA, SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS, ESTUDIANTE DE ADM, HE CUIDADO VARIAS VECES A MUCHOS NIÑOS DESDE BEBES HASTA NIÑOS DE 14 AÑOS, SUELO DAR CLASES PARTICULARES O REALIZAR MANUALIDADES. CON RESPECTO A LAS TAREAS DEL HOGAR NO TENGO NINGÚN INCONVEMIENTE. Y ESTOY ENCANTADA DE TRABAJAR CON NIÑOS.
Ana Maria, niñera domicilio en Pulpi

Me ofrezco como niñera para niños de todas las edades, con experiencia desde bebes a niños pre adolescentes, buen trato, puedo ayudarlos en sus deberes, preparar comida, ayudar en las tareas del hogar, etc. Posibilidad de movilidad y disponibilidad horaria.

Vivo en San Juan de los Terreros.

Soy una estudiante de laboratorio de análisis y control de calidad, por lo cual tengo conocimientos necesarios para ayudar con las tareas de clase. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando de ellos, por ello he pensado que al ser estudiante esto podría ayudarme a tener algún dinero extra para facilitar mi estudio fuera.

Soy una chica con 28 años. Me gusta la creatividad y persigo eso enfocándolo en niños como en otras áreas. Tengo experiencia o cualidad de cuidar niños desde recién nacidos hasta los 12 años, ( Siendo sincera me gustan cuanto más pequeños! ) de tomarme las situaciones con normalidad ya que tengo experiencia y soy muy cariñosa. Más que activadades me centraría en su bienestar lo primero y según vea las necesidades del niño o la niña crearía un plan para el o ella. No busco llenarlo de activid...

Persona trabajadora, respetuosa, honesta, agul, don de gente, adaptable a cambios, obediente.

¡Hola! Me llamo Belén , estudio en la universidad de Murcia y me gustaría trabajar de niñera este verano. Me considero una persona simpática, alegre, y muy responsable. Los niños me encantan y no tengo problema en adaptarme a ningún tipo de edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda