Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pozorrubio (16414) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Tarancon
Canguro Quintanar Del Rey
Celia, cuida niños en Saelices

Hola soy una chica educada, simpatica, alegre y de buena presencia. he trabajad de niñera varios años y de monitora en una ludoteca de la cruz roja como pasatiempo a parte de cuidar de mi hija y mis hermanos pequeños. Me encantan los niños y jugar con ellos. Me gusta hacer manualidades con los pequeños

Para cualquier duda o oferta no duden en ponerse en contacto conmigo busco trabajo como cuidadora de niños. Soy una persona puntual , amable, me gustan los niños y soy muy cariñosa con ellos ya que tengo dos en edad escolar y siempre estamos creando algún juego para desarrollar su creatividad y enseñarles a ser mejores personas el día de mañana. Me gustaría poder trabajar en horario seguido o puntual algunas horas, me es indiferente. Tengo 33 años y soy española.

Nombre: Lucia Soy de Fuente de Pedro Naharro. Tengo carnet, vehículo propio. Estoy actualmente estudiando. Disponibilidad inmediata Experiencia laboral en: - Julio 2015 Hosteleria , por cuenta ajena, mi funcion era ser la encargada de barra y cajera. - Abril-Octubre 2016: auxiliar en geriatría (ayuda adomicilio), por cuenta ajena. - Julio-Septiembre 2016: clases extraescolares a niños/as Otros datos: - Manejo en TiC , pizarra digital, programas especializados de aprendizaje, Wo...

Hola soy carmen! Me encantan los niños y me encantaría poder ayudar a las familias al cuidado de los mismos. Soy una chica alegre y creativa.

Me llamo Isa y tengo 32 años. Me encantan los niños, soy titulada en grado superior de Educacion infantil y además tengo 2 hijos, por lo que tengo bastante experiencia, sobre todo en el mundo de la discapacidad ya que mi hijo tiene un trastorno del neurodesarrollo. Realice mis prácticas en una escuela infantil. Busco trabajo mas bien puntual (noches sueltas, fines de semana...) O un trabajo continuo pero a tiempo parcial.

Soy una mujer de 46 años, agradable en el trato, busco un trabajo para fines de semana, me gustan los niños, soy agradable en el trato, mi experiencia es familiar.

Cumplo con el trabajo y las obligaciones respetuosa y sería

Mi nombre Silvia y busco trabajo de canguro, se me dan muy bien los niños y ayudo todo lo que puedo y mas

soy una persona bastante paciente. Busco un trabajo en parte parcial ya que por las mañanas estudio, y para ganarme unos ahorros. Me suelo llevar bien con los niños y se de muchos juegos de animacion para ofrecerles o ayudar en cualquier tema.

Hola soy Virginia, tengo 32 años y mamá de 2 niños, una niña de 7 años y un niño de 3. Estoy felizmente casada y trabajo como higienista. Pero me encantan los niños, me encanta leer cuentos jugar con ellos y sobre todo cuidarles

Hola me llamo miriam y tengo 18 años tengo experiencia con mi sobrino puesto que nacio hace un año y he cuidado de el desde su nacimiento , me gustan mucho los niños y de echo estoy estudiando para cuidar niños o ser profesora de guarderia.Gracias por las molestias, un saludo .

Soy un chico de 16 años, que le gusta cuidar de las personas mayores y de los niños. Me encantan los niños y estoy dispuesto a dar todo lo mejor de mi. Muy simpático y gracioso.
Cristina, canguro en Corral almaguer

Hola, me llamo cristina tengo 22 años. Me gusta cuidar niños/as e trabajado cudando a 2 niños de 2 y 3 años. Tambien e cuidado de mis primos desde siempre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda