Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Peñacerrada (03110) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Pablo, cuidado niños en Peñacerrada

Mi nombre es Pablo , tengo 16 años y vivo en Muchamiel. Sé que 16 años son pocos, pero soy una persona responsable y en la que se puede confiar. Hacía ya tiempo que pensaba en trabajar como canguro durante la temporada de verano, para ganar experiencia con los niños (en el futuro me gustaría trabajar como profesor) y así de paso ganar un poco de dinero por mi cuenta y no depender tanto de mis padres. Me defino como una persona agradable y que se suele llevar bien con los niños. Hablo E...
Cristina, cuida niños en Peñacerrada

Soy una chica de 20 años buscando un trabajo¡Y qué mejor que cuidar niños! Es algo que siempre me ha encantado ya que los niños son muy enérgicos y divertidos. Además de jugar con ellos también les puedo mostrar algunas actividades (pintura, música, deportes) o idiomas (francés, inglés) que practico para que además puedan aprender mientras se divierten. A esto podemos sumarle una gran variedad de juegos infantiles o de mesa que puedo proporcionar que harán que se lo pasen en grande ten...
Elena, canguro en Peñacerrada

¡Hola! Mi nombre es Elena, tengo 28 años y soy Española. Me dedico desde hace mucho a la Dermoestética y soy masajista aromaterapéutica profesional. Recientemente dejé mi trabajo porque voy a empezar los estudios de Medicina Tradicional Occidental y necesitaba más tiempo para los estudios. Por ello, tengo tiempo libre que puedo dedicarle a tu niño/a 😍 Tengo experiencia en el cuidado de niños. He cuidado niños de 2-3 años y niños de 11 años. Me ofrezco para cuidado ocasional o unas...
Alejandra, cuidado niños ocasional en Peñacerrada

hola, soy Alejandra tengo 21 años soy del 2000, estoy estudiando administración y dirección de empresas(ADE) en Alcoy , soy monitora de los scouts en le Kenya desde hace cuatro año pero llevo 5 años en los scouts, también he sido dos años entrenadora de Voley con niñas tanto mayores como más pequeñas, tengo que decir que me encantan los niños y me suelo llevar genial con ellos, ya que no me importa tanto ayudarlos en sus problemas como jugar con ellos para entretenerles. Tampoco me cuesta n...
Reme, cuidado niños ocasional - 03110 Peñacerrada

Hola, me llamo Reme y soy graduada en Química. Actualmente me encuentro haciendo un máster online, lo que me permite tener una mayor disponibilidad. Tengo coche, me gusta cocinar y además podría ayudar con los deberes. También podría dar clases particulares de ciencias para los cursos de ESO y Bachillerato. Además, me considero una persona amable, atenta, simpática y a la que le gustan los niños y jugar con ellos. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda.
Isabel, servicio canguro en Peñacerrada

Hola, me llamo Isabel, soy maestra titulada en educación infantil y primaria, con 6 años de experiencia trabajando para la conselleria en la escuela pública. Soy mamá de una niña de 2 años, así que también puedo cuidar de bebés. Puedo jugar con ellos o ayudarles con los deberes.
Paula, canguro en Peñacerrada

Buenas me llamo Paula y tengo 22 años. El curso anterior finalicé mis estudios en el Grado de Enfermería. Además, tengo hasta el grado medio de piano en el Conservatorio de Mutxamel y estoy impartiendo clases en la tienda Savall de Alicante. Tengo conocimientos de inglés, tanto a nivel hablado como escrito. En cuanto a mi experiencia, tengo experiencia cuidando a mis vecinos de 4 y 2 años. También he cuidado a mis primos pequeños a lo largo del tiempo, por tanto he abarcado varias edades. ...
Manuela, canguro en Peñacerrada

Me considero una persona extrovertida, responsable, amante de los niños. Estudio magisterio de educación primaria por lo que ser canguro me agrada en abundancia. Me encuentro dispuesta a cuidar a los niños, ayudarles con refuerzo académico, realizar juegos y actividades con ellos…
Eva, servicio canguro en Peñacerrada

Hola!! Soy una chica de 20 años, actualmente estoy estudiando y soy una persona muy organizada. Ofrezco mis servicios de niñera para este verano en Alicante, tengo disponibilidad de mañanas y vehículo propio. Me gustan mucho los niños y cuento con experiencia previa, tengo nivel de inglés B2 con certificado cambridge.
Carolina, cuidado niños ocasional en Peñacerrada

Hola!! Soy una joven de 19 años con mucha ilusión y ganas de cuidar a vuestros hijos , estudio magisterio de primaria y me gustan mucho los niños , soy muy creativa por lo que podría tenerlos muy entretenidos y por supuesto pasárnoslo bien!!
Celia, servicio canguro en Peñacerrada

Hola! Soy una estudiante que acaba de finalizar 2° de bachillerato y busco experiencia laboral. Soy paciente y estoy dispuesta a aprender día a día! Me gustan mucho las actividades plásticas y deportivas. Finalmente también soy gran fan de los animales.
Angela, canguro - 03110 Peñacerrada

Me llamo Ángela y tengo 20 años. Soy estudiante de periodismo en la Universidad de Oporto. Dispongo de tiempo por las tardes y por las mañanas para cuidar a niños y tengo experiencia en ello. He dado clases a niños de primaria, y he cuidado bebés. Creo en la educación desde la tranquilidad y el cariño.
Andrea, cuida niños - 03110 Peñacerrada

Soy una chica de 22 años, con formación en educación infantil y estudiante de grado, que busco trabajo ayudando a las familias con sus hijos como cuidadora o refuerzo con los deberes. Tengo experiencia en el campamento de una granja escuela y en una escuela infantil, además he estado un tiempo como profesora particular con niños de primaria.
Rubén, servicio canguro en Peñacerrada

Buenos días! Me llamo Rubén y soy estudiante de Educación Física en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Me encantan los niños y en un futuro me gustaría dedicarme a la docencia. Tengo previa experiencia con niños ya que he trabajado como socorrista tanto en piscina como en playa, y de monitor en un campus deportivo. Me encanta el deporte y me encanta transmitir todos mis conocimientos transmitiendo y educando a través de la actividad física.

Hola soy Nube, tengo 17 años y vivo en Mutxamel. Me considero una chica bastante responsable y muy cuidadosa. Me encantan los niños y necesito trabajar para ayudar en casa.

Hola, Me llamo Belén, tengo 18 años y soy estudiante de podología en la Umh de primer año. Soy de Alicante, pero estuve viviendo un año en Canadá, por lo que estoy familiarizada con el inglés. Personalmente me considero una persona tranquila, alegre y tengo mucha experiencia cuidando a niños de cualquier edad. Mi disponibilidad son los fines de semana, a las horas acordadas previamente. Para más información contacten conmigo. Gracias.

Soy una persona principalmente responsable y sería con el trabajo. He realizado el trabajo de atención y cuidado de los peques durante muchos años, por ser uno de los que más me gusta. La familia con la que más tiempo he trabajado desde que nació su primer hijo hasta que el tercero cumplió seis años, (fueron diez años). Enseñarles, atenderlos y ver cómo responden a dichos cuidados es lo que más alegría junto con satisfacción me produce al realizar dicho trabajo. Siempre he creído que todo...

Soy una mujer trabajadora me gustan los niños además se me da muy bien

Soy Miryam de 45 años con teletrabajo que busca echar una mano y ganar un dinerillo extra. Mi disponibilidad sería principalmente para momentos puntuales, salidas de los papás, compromisos ..

Hola, mi nombre es Laura y actualmente estoy cursando tercero de la carrera de derecho. Tengo una amplia disponibilidad, ya sea de noche, a las horas de salida del colegio e incluso, fines de semana.

Me considero una persona muy responsable , simpatica , trabajadora , me encantan los nenes, entretenerlos con actividades infantiles, tengo un curso de animacion infantil , que esten lo mejor posible , y mimarlos. Me gustaria encontrar un empleo de cuidadora, ya que tengo experiencia en ello

Buenas! Soy Ariadna, estudiante de magisterio de primaria. Tengo experiencia con niños que esten cursando la educación primaria tanto dándole clases de apoyo como cuidando de ellos. Hablo inglés, valenciano y español.

Hola, tengo 37 años tengo dos hijas y desde los 14 años he trabajado con niños me encantan .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda