Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pedrera (03640) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Nuria, canguro en Monover/monovar

Soy graduada en magisterio infantil, y cursando el máster de educación especial. Estoy buscando trabajo para cuidar niños/as y ayudarlos con los deberes y ejercicios de la escuela. Puedo acudir al domicilio de la persona o que acudan a mi propia casa, me es indiferente. Dispongo de coche propio. Puedo trabajar en las mañanas pero, sobre todo, fines de semana por el día, tarde o noche. En horario de verano y períodos vacacionales estoy disponible todo el día. He trabajado con niños en cole...
Silvia, au pair en Monover/monovar

Soy una chica de 18 años a la que le encantan los niños. Busco trabajo para este verano relacionado con cuidado de niños. Durante 5 años he asistido a una escuela de verano en la que he cuidado de niños de 3 a 10 años, pero no de forma profesional (voluntaria). Me gusta divertirme y jugar con los niños, inventarme historias divertidas para entretenerlos y ayudarlos en todas las tareas que pueda y, además puedo cocinar para ellos. Me encantaría tener trabajo cerca de casa y estoy disponible to...
Miriam, cuidado niños - 03640 Barrio cenefa

Soy una chica de 19 años a la que le encanta estar con niños/as ya que me hacen feliz a mi. Me considero una chica muy responsable, divertida y cariñosa. Pienso que los niños se lo pasan de maravilla conmigo ya que siempre les propongo hacer cosas nuevas y les ayudó en todo lo que puedo. Me gusta jugar con ellos, prepararles tareas como ( pintar dibujos, hacer manualidades, ayudarles en los deberes, ayudarles a aprender inglés con juegos ), también me gusta sacarlos de paseo y llevarlos a...
Antonio, canguro en Monover/monovar

Hola, soy antonio y busco trabajo x k tengo familia y un bebe de un añito y necesito pasarle una pension y no tengo trabajo, no se me da mal los niños y me gustan soy gracioso y divertido con los niños y muy cariñoso y juego con ellos.
Isabel María, cuida niños en Monover/monovar

¡¡Hola, hola!!. ¿Quieres que tus hijos, sobrinos.. pasen unos días inolvidables?, ¿estás ansioso por encontrar a alguien que conecte con tus seres más queridos?, ¿te gustaría que tu pequeño consiguiese aprobar esa asignatura que tanto le cuesta?, ¿quieres que disfruten de juegos fantásticos e impresionantes?, ¡pues estás en el lugar apropiado!. ¡Soy abierta, extrovertida, responsable, carismática y muy divertida!
Lucia, cuidado niños - 03640 Monover/monovar

Hola buenas me llamó lucía tengo 19 años busco trabajo de niñera o de lo que surja tengo experiencia cuidando a niños en mi familia. Me gustaría que me dieras una oportunidad.Gracias.
Abigail, canguro en Monover/monovar

Soy una mamá de 35 años, y tenido que criar y educar a mi niño de 4 años sola y a pesar de lo difícil que ha sido, lo estoy consiguiendo, me encantan los niños desde siempre, estudié puericultura y cuide de varios niños, soy monitora de comedor escolar, me gustan los juegos, manualidades.

Hola, soy Antonia. Tengo 19 años de edad. Soy medio español y medio inglés. Viví en Inglaterra, pero ahora vivo en España. Tengo mucha experiencia con niños ya que trabajé en una guardería durante 2 años y ahora enseño a niños inglés como lengua extranjera. Estoy buscando cuidar niños los fines de semana o en la semana, pero solo por las mañanas.

Cuidar a niños para verano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda