Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palmanova (07181) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Claudia, cuida niños en Palmanova

Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años, estoy estudiando primero de dirección hotelera en la UIB. Soy una persona muy responsable, tengo una hermana de 11 años y la cuido cuando mis padres estan trabajando o en vacaciones. Me considero una persona divertida y me relaciono muy bien con los niños, cuidadosa y respetuosa. Como experiencia podría mencionar que durante dos veranos, en un periodo de tres semanas, en Inglaterra e Irlanda y convivía con familias con niños pequeños con los que lle...
Pilar, cuida niños en Palmanova

Hola! Mi nombre es Pilar. Tengo experiencia desde hace 5 años en el cuidado de los niños, ya que he trabajado en varias ocasiones con diferentes familias. También hice Au pair durante bastante tiempo. Mayormente con niños entre 2 y 11 años. Aunque también cuidé de bebés de pocos meses. Además, de hacer babysitter en ocasiones esporádicas y/o de noche. Me gustan mucho los niños. Me considero una persona creativa y empática, y pienso que interactuar con ellos es fundamental. A través d...
Carmen Maria, cuida niños en Palmanova

Hola! Me llamo Carmen Maria y soy una chica sevillana de 26 años. Me trasladé aquí a la Isla para iniciar la búsqueda de empleo ya que donde residía había pocas posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. Llevo aquí casi un año, concretamente desde el 16 de abril de 2015. Me encantaría poder trabajar cuidando niños ya que encuentro que es un trabajo muy gratificante. Podría cuidarlos, recogerlos o llevarlos donde me pidan, ayudarles con las tareas del colegio o clases particulares, etc. ...
Milo, canguro - 07181 Palmanova

Saludos: Mi llamo Milo y tengo 43 años. Soy mami de 3 niños (16, 8, 6 años varones) los cuales amo con locura , viven conmigo Y en general me encantan los niño/as. Me gustaría poder ayudar a cualquier familia que necesite el cuidado de sus hijo/as. Disponibilidad de mañanas. Días puntuales y fines de semana (previo aviso) podría tb. Dispongo de coche y de alojamiento en mi casa, también. Estudié Integración Social y Diplomatura de turismo( UIB) Dominio del español ingl...

Mi nombre es Natalia, tengo 21 años. Me considero una persona responsable, con ganas de trabajar, empatica, disponibilidad inmediata. Tengo experiencia en niños, ya que des de pequeña me encantan los niños y siempre he cuidado de mi ahijada de 4 años, mi primo de 6 años y tengo dos hermanos, uno de 6 y otro de 10. También he trabajado en una escoleta con niños de 1 a 2 años. Actualmente estoy estudiando FP de grado superior de educación infantil por las tardes, por lo tanto puedo tr...
Ayelen, cuidado niños en Palmanova

Soy una chica responsable, a la que le encanta hacer disfrutar a los mas pequeños, ya sea contándoles cuentos, llevarlos a pasear, jugar y pintar con ellos y si ellos quieren incluso bailar! He trabajado como ayudante de profesor de ballet con niños de diferentes edades, entre 3-9 años. Estudio el Grado de Medicina en inglés Idiomas: Castellano como lengua materna , inglés avanzado y catalán Inicios en eslovaco.
Daniela, cuida niños en Palmanova

Mi nombre es Daniela, tengo 34 años y soy chilena. Me gustan los niños y tengo experiencia cuidando niños de familiares y amigos. Actualmente estoy homologando mi título de odontóloga. Busco trabajo como canguro o a tiempo parcial.
Petra, servicio canguro - 07181 Palmanova

Necesitas una babysitter? - Varios años de experiencia profesional : 2 años de au-pair en Reino Unido, monitora en campamentos de verano para niños - Diplomada en protección y prevención de la salud publica - Flexible, responsable, persona de confianza - Referencias disponibles
Claudia, cuida niños en Palmanova

Hola me llamo Claudia Pons, vivo por la zona de Palma y me gustaría hacer de niñera en verano a tiempo parcial, no tengo experiencia como tal, pero si que tengo primos pequeños y cuido de ellos a veces.

Buenos días! Me llamo Sandra y tengo 20 años. Vivo en Mallorca des de hace cuatro meses y busco trabajo de cuidado de niños. Soy una persona puntual y responsable. Tengo experiencia de cuidado en mi familia, con mi hermano y primos. Estoy dispuesta a realizar todo lo que haga falta con los niños.

Hola mi nombre es Carmen, tengo 16 años. (07181) Sigo estudiando y estoy buscando algo que me pueda permitir trabajar por las tardes para pagar mis gastos. He cuidado a mi hermana, primos e hijos de amigos. Participo en collas de demonios y hago actividades para niños pequeños. Vengo de una familia numerosa y a pesar de que tengo 16 años soy más madura de lo que pueda aparentar. Me gusta jugar con los niños y me divierto mucho.

Primero de todo encantada, soy Elsa! Actualmente acabo de acabar bachillerato y lo siguiente que voy a hacer es estudiar educación primaria en la universidad. Siempre lo he tenido claro porque me encantan los niños. En varias ocasiones he cuidado de niños, ya sea de familia, amigos... La verdad es que me encanta. Me considero una persona responsable, educada, sociable y muy buena. Me gusta mucho cuidar a los peques y que se lo pasen y estén bien en todo momento.

Hola mi nombre es Sandra Yero tengo 24, estudio Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Sevilla, he venido a Mallorca a trabajar durante en verano, me han contratado en el Hotel Sol Wave House, y como termino mi jornada a las 6 de la tarde, quería compaginar ese trabajo con el de canguro, soy una chica muy educada, amable, respetuosa, carismática, tengo experiencia cuidando a los hijos de mis primas, me gustan mucho los puzzles, los juegos de mesa, etc.

Hola, soy África y tengo 19 años. Me gustaría trabajar este verano y como me encantan los niños y las niñas, estaría interesada en trabajar de cuidadora de manera puntual.

Hola! Mi nombre es Cristina y soy una apasionada del arte, la música (también Arte), la naturaleza, la literatura, la comida ... Hablo Inglés y Francés, formada en Historia y Arte, he sido guía turística y relaciones públicas. Me encanta enseñar y ayudar, escuchar y aprender.

Hola, me llamo macarena. Soy una adolescente de 16 años que actualmente está cursando la eso. Me considero una persona muy responsable y organizada. Tengo experiencia con el cuidado de niños ya que he cuidado de mis hermanos y primos durante muchísimo tiempo, puedo jugar con ellos, ducharles, ayudarles con los deberes, hacerles de comer... Busco un empleo de horas determinadas ya que estudio por la mañana y no me vendría bien. Desde ya muchas gracias.

Soy una mujer seria y responsable. Tengo 57 anos y mucha experiencia. Con la experiencia y la energia, que tengo puedo audar a muchas familias.

Soy Eve, me interesa un trabajo de ninera, soy madre de dos hijos y me gusta mucho los ninos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda