
Monica, busca una canguro de niños - 07181 Palmanova
el 24/10/25: Necesito Una babysitter que cuide mi hija de nueve años esta noche para unas horas. Es ugente. Estamos al zafiro palace en Palmanova
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 24/10/25: Necesito Una babysitter que cuide mi hija de nueve años esta noche para unas horas. Es ugente. Estamos al zafiro palace en Palmanova
el 23/10/25: Estamos en hotel y necesito alguine que cuida mi Nina por una horas
el 12/06/25: Para cuidar bebé de 5 meses, de lunes a jueves de 7, 30 a 11, 30 en Son Caliu, Palmanova
el 29/04/25: Bebe de 3 meses busca una persona dispuesta a cansarse los brazos jij Es muy alegre y glotona

el 04/03/25: Busco una canguro de habla inglesa que ayude a mi madre con los 3 niños. Mejor si vive por la zona de Calvià.

el 20/02/25: Necesito una persona responsable, dinámica, activa. Que hable inglés a los niños. Que ayude a mi madre a estar con los 3 pequeños.

el 17/02/25: 📢 SE BUSCA NIÑERA POR DÍAS PUNTUALES ¡Hola! Estoy buscando una persona responsable y de confianza para el cuidado de mis hijas en días específicos mientras estoy de vacaciones. 🔹 Requisitos: ✅ Experiencia con niños ✅ Persona amable, paciente y responsable ✅ Disponibilidad por días puntuales 📍 Ubicación: Carrer Germans Moncada, 11, Palmanova, Illes Balears 07181, España 📅 Fechas: [Dias puntales durante esta semana] 💰 Pago: A convenir
el 01/09/23: Me gustaría que pudiese hablar con mi hijo en ftancés. Y poder contar con él/ella en alguna ptra ocasión de forma puntual.
el 25/06/23: Somos una pareja que necesita que cuiden de nuestras hijas en alguna ocasión. Suele ser 1 o 2 veces al més y sobre todo sería noches.

el 19/04/19: Niñera de habla inglesa en Palma centro. Saludos
el 23/03/16: Que le gusten las niñas
el 02/02/16: Me interesa el método montessori y un aprendizaje personalizado además de contacto con la naturaleza. Tengo perro
el 11/01/16: Me interesa una educación respetuosa con fundamentos Montessori y contacto con la naturaleza.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨