Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Calvia
Canguro Manacor

Soy Natalia, Estudiante universitaria que ademas cuento con titulo de técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia con niños por haber trabajado en escoleta, ademas de la experiencia que he adquirido como madre, (mi hija tiene 8 años). soy una persona empatica, responsable, observadora, cariñosa.
Azul, cuida niños en Palma mallorca

Soy una estudiante de Psicología que necesita dinero para continuar pagándose la carrera y los gastos que ésta conlleva. Me gustan los niños y ayudar en todo lo posible, ya sea con los deberes, jugando o cocinándoles. Puedo desplazarme hasta el sitio donde tenga que cuidarlos y, si es necesario, pasear con ellos o llevarlos a algún sitio. Tengo 18 años, tengo alguna experiencia cuidando a niños y me gustaría seguir aprendiendo ya que me encanta compartir momentos con los niños, sean de la eda...
Cecilia, canguro en Palma mallorca

Hola! Me llamo Cecilia , tengo 29 años y soy de Argentina. Estudie diseño industrial y de interiores, actual mente me encuentro estudiando dibujo y pintura. Soy muy creativa, me gusta mucho cocinar. He cuidado a mis hermanos, sobrino, hijo/a de amigos /as, en distintas etapas de la infancia. Soy tranquila, respetuosa y muy paciente, como así también alegre y divertida. Puedo enseñar a dibujar, pintar, crear personajes, cocinar cosas ricas, sanas y divertidas. Espero poder ayudarlos con...

Me llamo Cristina, tengo 33 años y soy madre de un niño de 3 años. Tengo la diplomatura en Magisterio, y he cuidado niños desde los 14 años.
Stephanie, canguro - 07600 Palma mallorca

Hola a todos/as!! Mi nombre es Stephanie, tengo 25 años, soy nacida en Argentina pero vivo en la isla hace muchos años. He trabajado de Au Pair en Sheffield, Inglaterra, al cuidado de un niño encantador de 2 añitos. A mi regreso de Inglaterra estuve trabajando de heladera hasta el dia de hoy entre tanto asistí a varios eventos infantiles como animadora, en el cual me disfrazaba y hacíamos juegos conjuntos con los peques. Soy bastante abierta a disponibilidades horarias y sin problemas en d...
Karla, canguro - 07014 Palma mallorca

Hola! Estoy buscando un trabajo como niñera. Tengo más que 3 años experiencias con este trabajo (incluido con bebés) y el año pasado trabajé como animadora en un hotel. Conozco muchos juegos y actividades para niños (tipo educativo también). Soy de la República Checa y en el momento no tengo trabajo porque estoy embarazada. Soy persona muy positiva, activa, paciente y responsable. Hablo muy bien español, inglés y alemán. En Mallorca vivo 2 años. Si le gusta mi anuncio contactarme a mi número....
Laura, canguro - 07007 Palma mallorca

Hola queridos Padres: Me llamo Laura Marceñido y estaría encantada de poder cuidar de sus hijos, ya que me encantan los niños, mientras estudiaba por las tardes acudía como voluntaria a una guardería bilingüe, también durante los veranos he hecho voluntariado con niños, he trabajado como canguro cuidando a niños desde los 3 hasta los 12 años, como monitora de campamentos teniendo grupos grandes bajo mi responsabilidad y como profesora de alemán de niños por lo que se me da bien la enseñanza ...
Anita, cuida niños en Palma mallorca

Soy una chica que ha nacido en Rumania pero cuándo tuve un año y medio vine a vivir a Mallorca con mis padres y abuelos.Me gustaría trabajar de niñera ya que tengo mucha experiencia debido a que soy la hija más grande de una familia de cinco hijos, los mas pequeños tienen entre 1 y 3 años.Siempre he tenido que cuidar de ellos ya que mi madre ha estado trabajando mucho para poder ofrecernos una buena calidad de vida. También me gustaría consegui este puesto de trabajo porque quiero ayudar a mi...
Africa, canguro - 07002 Palma mallorca

Tengo 21 años, soy profesional sanitaria titulada y actualmente estoy estudiando la carrera de Enfermería. Española y bilingüe tras vivir en Reino Unido y Estados Unidos. Tengo mucha experiencia con niños además de que me encantan, y también me encantan los animales por lo que no sería un problema si hay mascotas en su casa. Se cocinar casi cualquier plato, e imparto clases de inglés y biología, podría ayudar con los deberes a sus hijos si lo necesitasen.

Buenas :) Me llamo Marga y soy una chica de 18 años a la que le gustan muchos los niños pequeños. En estos momentos estoy haciendo prácticas en el hospital de Son Espases en la unidad de neonatología. Soy una chica extrovertida, creativa que sabe cuidar desde un bebe a niños más mayores sin problema.

Mi nombre es Consuelo estoy en Palma de Mallorca por invitacion. Deseo trabajar el tiempo de permanencia aqui ya que nesecito dinero, tengo experiencia en cuidado de niños menores de 6 meses. Cuento con paciencia.
Lily Naomi, niñera después del colegio - 07014 Palma mallorca

Soy Naomi Davenport , Encantada. Actualmente estudio mi último año de bachillerato. Tengo experiencia con los niños ya que anteriormente he trabajado de niñera y también tengo una hermana pequeña y me relacionó bastante bien con ellos sin ninguna dificultad y disfruto mucho convivir con cualquier niño, también me gusta ayudarles a aprender cosas nuevas y ayudarles en lo que necesiten; ya sea REPASO de alguna materia o alguna dificultad que presenten.
Elena, canguro - 07611 Palma mallorca

Tengo 17 años. Busco cuidar a niños, ya que se me da bien jugar con ellos y cuidarlos. He cuidado a niños de la familia menores a un año y mayores. Puedo hacer actividades y juegos con ellos.
José, canguro - 07011 Palma mallorca

Soy un chico joven de 22 años, terminando de cursar la carrera de Educación Primaria en la Universitat de les Illes Balears. Tengo experiencia como profesor de extraescolares de matemáticas e inglés en primaria y secundaria. Por otra parte, me gusta mucho cuidar y ayudar a los niños/as con todo tipo de tareas. Soy responsable y serio con mi trabajo. La disponibilidad que presento ahora mismo es de mañanas de Lunes a Sábados, Domingos puedo mañana y tarde.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sonia, cuida de niños en Palma de mallorca

Sonia fue canguro y profe de repaso de primaria de mis hijos, es muy responsable y trabajadora, puntual y entiende perfectamente lo que necesitas. Se implica mucho, conectando con los niños sin ningún problema, le encantan. Hoy día aun le da clases de repaso a uno de mis hijos, en su ciclo final de primaria ayudándole con su experiencia con el ingles. La recomiendo por ser una gran profesional de esta rama.

Gloria, cuida niños en Palma de mallorca

Buenas tardes, en los últimos meses, gloria ha estado trabajando para nosotros cuidando de nuestra hija y ayudando en ciertas tareas de la casa. Normalmente eran algunas mañanas y ciertas noches sueltas. Gloria es muy cercana, cariñosa y divertida y se nota que como maestra ha aprendido como tratar a los niños y mantenerlos entretenidos y tranquilos. En general tanto nuestra hija como nosotros estamos muy contentos con ella. Por lo tanto, la recomiendo para futuros trabajos, no solo para cuidado de los niños sino incluso como una ayuda extra en las tareas del colegio. Saludos, Alba Serrato

Gloria, cuida niños en Palma de mallorca

Gloria es genial con los peques. Lleva a mi sobrina al cole por las mañanas y está enamorada de Gloria. Sabe como congeniar con los más pequeños con responsabilidad y cariño. Estamos encantados.

Camila, cuida niños en Palma de mallorca

Camila estuvo cuidando de mis dos hijos de 7 y 9 años todo el mes de julio. Fue muy atenta y cariñosa. Mis hijos estuvieron muy contestos de estar con ella y se lo pasaron genial. Esperan estar con ella de nuevo el año que viene.

Elsa, cuida de niños en Palma de mallorca

Venía a mi casa a cuidar de mis dos hijas cuando eran pequeñas. Les contaba cuentos y las arropaba. Mis hijas le tienen mucho carino. Es dulce y puntual.

Niñera Palma De Mallorca

Madre de día Palma De Mallorca

Padres Palma De Mallorca

Niñera compartida Palma De Mallorca

Alrededor de Palma De Mallorca

Canguro Son Roca-Son Ximelis

Canguro Parc Bit

Canguro Universitat Illes Balears

Canguro S'Hostalot

Canguro Sa Creu Vermella/La Creu Vermella