Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Calvia
Canguro Manacor

Tengo 47 años.Soy mamá de dos hijos de 18 y 20 años estudiantes. De toda la vida me han encantado los niños.La experiencia que tengo es que he criado a los míos propios. Soy responsable, seria y buena presencia. Mi horario disponible es hasta las 7.30de la mañana y a partir de las 15.15 hrs. de la tarde. de lunes a viernes.Fines de semana y noches consultar. Busco en Palma, principalmente centro (pza. Toros, Cruz Roja, avenidas, Aragón). Consultar

Soy Neus, tengo 22 años. Actualmente, estudio el último año de carrera de Enfermería en la UIB. He cursado bachiller de Ciencias. Además tengo el título de monitora de tiempo libre. También doy clases de repaso a niños de infantil, primaria y secundaria. Tengo carnet de conducir B y vehículo propio.
Mariana, cuida niños en Palma mallorca

Hola soy Mariana, una señora muy educada, cariñosa, trabajadora, honesta, seria y muy puntual. Adoro a los niños, tengo experiencia y referencias.

Hola a todas las familias !! Me llamo Bárbara y tengo 22 años. Como formación en este ámbito dispongo de : - Curso de Monitora de Tiempo Libre. - Curso de Primeros Auxilios. - Técnico de Educación Infantil. - En este momento cursando el tercer año de carrer de Educación Infantil. Llevo trabajando desde los 16 años con niños, desde hace 2 años soy fija en una Escoleta en Palma. También tengo experiencia con niños con discapacidad. Soy una chica muy empática, divertida y con mucha il...
Birzavith, cuida niños en Palma mallorca

Hola, soy una chica de 20 años la cual esta interesada en desempeñar el empleo con gran empeño y disposición. Tuve la oportunidad de trabajar en una empresa de recreación para niños durante unos meses así que tengo experiencia en actividades y rondas.

Hola! Me llamo Ana y estaba buscando un trabajo junto a una amiga de canguro o niñera los fines de semana. Nunca hemos ejercido de ello profesionalmente, pero siempre cuidamos a nuestros hermanos, primos o niños más pequeños y se lo pasan genial con nosotras. Las dos estamos estudiando todavía en el instituto, pero somos muy trabajadoras y responsables; nos tomamos las cosas con mucha seriedad y nos adaptamos a lo que nos digan. Creo que seríamos muy buenas cuidando a niños porque a nuestra...
Zaira, cuidado niños ocasional en Palma mallorca

Soy zaira Busco un trabajo de niñera Me gustan los niños, soy responsable Tengo dos sobrinos pequeños y los cuido yo, les puedo ayudar con los deberes, llevar al parque y hacer cosas diferentes

mujer de 55 años busco trabajo cerca de casa como niñera esporádica

Me llamo Zoë, tengo 14 (casi 15) años y vivo en Palma. Busco a cualquier familia amable, mejor con niños de un edad un poco mas alto que 3 años, porque todavia soy muy joven. Me encanta estar con los niños y me encantan cuando se rien :) Puedo ayudar con los deberes y en general cuando el niño / la niña tiene algunos problemas en el colegio con entender algo, le puedo ayudar. Me encantaria cuidar para su niño/a :)
Laura, cuida niños en Palma mallorca

Hola! Soy Laura y tengo 20 años. Soy una chica responsable, atenta y estudio Educación Primaria. Me encanta el contacto con los niños e interactuar con ellos. Me puedo encargar de recogerlos del colegio y cuidar de ellos por la tarde, ir a pasear o realizar alguna actividad. Además podría hablar en inglés en el caso de que lo prefieran.
Camila, cuida niños en Palma mallorca

Soy Camila estudiante de Trabajo Social en la universidad de las Islas Baleares. Mi disponibilidad sería por las mañanas ya que voy a clase por las tardes. En mis experiencias previas como niñera a parte de vigilarlos les ayudaba con posibles deberes que pudieran tener, jugar con ellos a algún juego de mesa o hacer manualidades. Busco un trabajo tanto esporadico, algun cuidado puntual o no, debería de ajustarse a mis horarios. Tengo dos hermanos pequeños, uno de 16 y otro de 10, y mayormente ...
Joana Maria, canguro en Palma mallorca

Hola me llamo Joana y soy estudiante de publicidad. Actualmente estoy buscando un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Soy una persona seria y responsable. Me encantan los niños desde siempre. Puedo ayudarles con los deberes, jugar con ellos e incluso colaborar con algunas tareas del hogar.
Romina, cuida niños en Palma mallorca

Soy una chica de 24, no tengo hijos pero me encantan los niños, de echo me he formado para ello y sigo formandome en el grado de educación infantil de la universidad

Hol, me llamo Lorena Bastida, tengo 19 años, he estado cuidando de primos y hermanos desde que tenia 13 años. Estoy buscando trabajo de niñera para poder seguir estudiando. Me gustan mucho los niños y tengo la capacidad para cuidarlos. Ofrezco a los niños diversión, y sobre todo, responsabilidad.

Hola me llamo samara y tengo 20 años tengo una nena de 15 meses y me encantan los niños!! Tengo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades soy una persona muy responsable dinamica y muy cariñosa y con unas ganas tremendas de trabajar y adquirir aun mas experiencia Disponibilidad inmediata Cualquier horario disponible

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Camila, cuida niños en Palma de mallorca

Camila estuvo cuidando de mis dos hijos de 7 y 9 años todo el mes de julio. Fue muy atenta y cariñosa. Mis hijos estuvieron muy contestos de estar con ella y se lo pasaron genial. Esperan estar con ella de nuevo el año que viene.

Elsa, cuida de niños en Palma de mallorca

Venía a mi casa a cuidar de mis dos hijas cuando eran pequeñas. Les contaba cuentos y las arropaba. Mis hijas le tienen mucho carino. Es dulce y puntual.

Elsa, cuida de niños en Palma de mallorca

Conocí a Elsa en Nexe Fundacióm escuela donde hacía las prácticas cuando mi hijo estaba escolarizado allí. Por otro lado, ha sido monitora en el grupo de Esquirols de Nexe, actividad mensual a la cual asiste Hugo desde hace 4 años y en los Respir de fin de semana durante muchos años también. El año pasado estuvo trabajando en casa como canguro de mi hijo. Es una persona cariñosa, activa, responsable y muy generosa en su trabajo. La recomendaría sin duda a cualquier persona por todo lo que me ha demostrado durante estos años en todos estos ámbitos.

Elsa, cuida de niños en Palma de mallorca

Elsa durante casi 2 años nos a ayudado a cuidar a mi hijo pequeño ahora de 7 años y a su hermana de 10. Una chica sería y formal en su trabajo, mi hijo tiene necesidades especiales y Elsa simrpre lo ha atendido con mucho cariño que es algo que valoro mucho en la atención para el, con mucha paciencia y un trato de respeto para mis dos hijos.

Alexandra, niñera después del colegio - 07014 Palma de mallorca

Ha sido increiblemente positivo para mis hijos y para mi el conocer a Alexandra; es una chica muy educada, alegre e inteligente lo que conlleva a que haya tenido una impacto en mis hijo buenisimo; en cualquier aspecto en lo referido a su trato con mis hijos tengo solo buenisimas opiniones; no tengo ninguna duda que Alexandra sera siempre la canguro de mis hijos mientras ella pueda.

Niñera Palma De Mallorca

Madre de día Palma De Mallorca

Padres Palma De Mallorca

Niñera compartida Palma De Mallorca

Alrededor de Palma De Mallorca

Canguro Son Roca-Son Ximelis

Canguro Parc Bit

Canguro Universitat Illes Balears

Canguro S'Hostalot

Canguro Sa Creu Vermella/La Creu Vermella