Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Calvia
Canguro Manacor
Paloma, canguro en Palma mallorca

Soy una chica de 22 años, estudiante de máster en Nutrigenómica en la Universidad de las Islas Baleares. Me considero una persona responsable, ordenada, sociable y divertida. Me encantan los niños y tengo experiencia al cuidado de familiares. Busco trabajo de jornada parcial o para ocasiones esporádicas, algo que pueda compaginar con mis estudios y que me ayude a pagarlos. Gracias.
Alexandra, servicio canguro - 07011 Palma mallorca

¡Hola! Soy Alexandra, tengo 23 años y me considero una chica atenta, responsable, simpática y alegre. Tengo la carrera de educación de magisterio de educación infantil y me gustaría trabajar en mis ratos libres como niñera, ya que me encantan los niños y no me veo haciendo otra cosa. Sobretodo busco cuidar a niños en tiempo parcial y no tengo problema en cuidar por las noches. Como niñera mi principal característica es que escucho al niño o niña prestando la atención que se merece, tamb...

Hola, acabo de finalizar mis estudios de bachillerato y busco trabajo de niñera para poder pagar la universidad el próximo curso. Tengo experiencia con niños por encargarme de familiares todos los fines de semana en franjas de edad entre 3 y 14 años. Ofrezco una visión fresca y dinámica a los niños, junto muchas ganas de aprender de ellos.

Hola soy Florence, Soy profesora de inglés y tengo experiencia trabajando con niños entre las 3 y las 15 años. Puedo hacer la vida día a día con los niños en inglés y ayudar con deberes para el colegio.

Hola soy Aina Marina, haré 20 años y me interesaría trabajar de niñera todo el mes de Julio. Actualmente estoy estudiando un formación profesional de personas en situación de dependencia. Y Me gustaría trabajar de esto no solamente para obtener un beneficio sino porque me gusta estar con los niños pequeños, jugar con ellos, enseñarles, aportarles cosas.

Soy un amor persona joven, dinámica, simpática y cariñosa con los niños. No tengo experiencia profesional pero sí que en ámbito familiar he cuidado de niños desde 2 meses hasta adolescentes. Resido en Palma hasta septiembre
Leonor, cuida niños en Palma mallorca

Tengo 14 años, voy a 3 de la eso. Tengo experienza cuidando a mi primo y a hijos de vecinos. Me gusta ser niñera porque me encantan los niños pequeños y porque me gustaria regalarle una escapada romantica a mis padres. Tenc 14 anys, vaig a 3 de la eso. Tenc experienci cuidant al meu cosi y a fills de veïns. M'agrada ser cangur perquè m'encanten els nens petits i perquè m'agradaria regalar-li una escapada romàntica als meus pares.

Licenciada en derecho y anteriormente alumna de colegio madre alberta. Me gustan mucho los niños, fomentar en ellos o potenciar los hábitos de estudios. He dado durante muchos años, veranos sobretodo clases de repaso para ayudarlos a superar sus dificultades escolares. Me considero una persona responsable, por lo tanto puedo acompañarlos a sus actividades lúdicas y participar en ellas.

Señora seria y responsable con experiencia en servicio domestico , con referencias demostrables, me enc antan los niños y los animales. Con carnet de conducir y vehiculo. Disponibilidad horaria de tarde y alguna mañana . Puntual.
Fátima, canguro - 07015 Palma mallorca

Soy una chica de 19 años, he residido en Palma de Mallorca desde los 5 años, actualmente estoy estudiando en Madrid. Tengo dos hermanos pequeños y vengo de una familia muy grande, por lo que tengo buena mano con los niños. He trabajado como babysitter desde los 14 años con niños de todas las edades. Con los niños me gusta realizar manualidades, cosas básicas de cocina, deporte, paseos, ...
Mariana, cuidado niños ocasional en Palma mallorca

tengo 33 años soy una persona responsable, honesta, puntual, dinámica, de carácter alegre con disponibilidad para trabajar, no tengo problemas de horario y muy discreta.
Mariana, cuidado niños en Palma mallorca

Mi llamo Mariana, soy portuguesa y tengo 27 años. Trabajo en hostelaria, camarera, pero me encanta los niños. Mi experiencia con los niños es a nivel familiar, soy la hermana y prima más mayor y muchas veces quede a cuidar de mis primos y hermana en las vacaciones, además tuve 4 meses viviendo con una familia en la Alemania cuidando de una niña de 4 años y me encanto la experiencia. Estoy disponible algunas horas por la mañana. Domingo y lunes a cualquier hora (dia/noche). Me encanta hacer ac...

Hola me llamo Tamara, soy española pero mi familia es holandesa estoy buscando hacer de canguro en mi tiempo libre ya que me encantan los niños y tengo experiencia, tengo mucha paciencia ya que a segun que edad los niños no comprenden que hacen mal y hay que enseñarles de una buena forma a como se hacen las cosas, me considero una persona muy cariñosa y empatica. Estoy estudiando psicología y trabajando de camarera

Hola! Mi nombre es Ana, soy de Palma de Mallorca, tengo 16 años y soy estudiante de ESO. Este verano, me encantaría poder trabajar cuidando a niños ya que me encantan. Tengo experiencia como canguro con mis primas pequeñas (desde que nacieron hasta ahora). Me considero una persona simpática, amable, paciente, divertida y capacitada. Puedo hacerme cargo de niños desde bebés hasta los 8 años aproximadamente. Soy capaz de recoger al niño del colegio o la guardería, ayudarle con sus deberes (a ni...
Clara, niñera después del colegio - 07015 Palma mallorca

Hola! Soy una chica de 30 años. Desde siempre he trabajado con niños y es lo que me gusta hacer de verdad. Tengo el título de educación infantil. He trabajado como au pair muchas veces: en Barcelona, en Berlín y en Viena. He trabajado en guardería también. Soy una persona responsable, educada y no fumadora. He estudiado la carrera de diseño gráfico y por eso me gusta también hacer manualidades con los niños. Gracias Clara

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, cuida niños - 07611 Palma de mallorca

Podriamos decir muchas cosas pero lo resumiremos en que, nos marchábamos de casa súper tranquilos y cuando volviamos y ya se tenía que ir, nuestra hija pequeña lloraba porque se iba....lástima por nosotros de que haya encontrado un trabajo, aunque por otra parte nos alegramos micho por ella porque es muy buena chica y sabemos que sea donde sea sera muy buena profesional.

Marta, niñera después del colegio - 07006 Palma de mallorca

Excelente cuidadora de mi hijo desde que tiene 9 meses. Totalmente de confianza tanto a nivel de cuidados del bebé como de seguridad en todos los niveles.Dulce y cariñosa con él.

Marysabel, cuida niños - 07611 Palma de mallorca

Hola, ella es muy cariñosa me sorprendio lo rapido que congenio con mi niña y como madre eso es muy importante simpre esta el miedo de con quien vamos a dejar a los pequeños pero me he quedado muy tranquila y cuando necesito una canguro de vez en cuando sigo llamandola.

Marysabel, cuida niños - 07611 Palma de mallorca

En cuidar mi hijos en el hogar mediante estoy en el trabajo y prescindi de ella porque mis hijos ya son mayores. Sus principales cualidades es que es responsable, honesta y cumplidora....

Vanessa, servicio de canguro en Palma de mallorca

Vanessa, ha estado mas de un año con los niños. Su dedicacion y entrega ha sido completo. Ha dado mucho mas de lo que se puede esperar de una cuidadora. Los niños, ella y yo ... Creo que todos hemos aprendido muchas cosas uno del otro. Autonomia, autoconsciencia, aceptar y entender emociones igual que rutinas y limites han sido las lineas que seguimos. Todo esto con la base mas importante de todo: amor. Los niños la adoran y yo he ganado una amiga para siempre.

Niñera Palma De Mallorca

Madre de día Palma De Mallorca

Padres Palma De Mallorca

Niñera compartida Palma De Mallorca

Alrededor de Palma De Mallorca

Canguro Son Roca-Son Ximelis

Canguro Parc Bit

Canguro Universitat Illes Balears

Canguro S'Hostalot

Canguro Sa Creu Vermella/La Creu Vermella