Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Calvia
Canguro Manacor

Mi nombre es Noelia y tengo 17 años, soy una persona divertida y risueña, muy responsable y puntual. Actualmente estoy estudiando una formación profesional de grado medio de Administración, por las mañanas, asi que dispongo de disponibilidad inmediata y deseando poder ayudarles. He cuidado a mis hermanas pequeñas de 1 y 5 años y también a mi prima de 3 años. Puedo ofrecerles ir al parque y pasear con ellos con mucho gusto, me encantan los niños!
Margarita, servicio canguro - 07199 Palma mallorca

Soy una chica de 30 años. Soy nutricionista y trabajo por las mañanas hasta las 15.00h. Busco ganar un dinero extra cuidando niños en mi tiempo libre. Tengo experiencia en cuidado de niños, especialmente los del rango de edad comprendido entre 4-8 años. Les puedo cocinar y realizar tareas de la casa.
Marina, canguro - 07611 Palma mallorca

Hola! Soy marina y soy una estudiantes de grado superior de educación infantil. Estoy buscando un trabajo de niñera por las tardes ya que por las mañanas estudio. Las cualidades que tengo es que me llevo muy bien con los peques y creo un buen ambiente, los se tratar. Hace unos meses empecé a cuidar a mi primo pequeño de 4 meses. Un saludo!

Hola, me llamo Paula, soy estudiante de enfermeria y deportista. Estoy buscando un trabajo para fines de semana y tambien noches. He trabajado anteriormente con niños, a pesar de no tener mucha experiencia tengo iniciativa y buenas ideas.
Maria Julia, canguro en Palma mallorca

Hola soy Julia, que contarles de mi, ante todo soy una persona muy responsable , alegre, me encantan los niños me gusta jugar con ellos, me aportan felicidad, me gusta que puedan ser felices, leerles un cuento, cantar una cancion llevarlos al parque verlos reír y disfrutar, soy una persona sana, deportista y hago este trabajo porque me gusta y si tuviera un hijo me gustaría que lo cuidara alguien como yo, Muchas gracias.
Mabel, canguro - 07011 Palma mallorca

Hola, mi nombre es Mabel, tengo 16 años, y me gustaría mucho empezar a cuidar niños, ya que ¡me encantan!, no tengo mucha experiencia cuidando niños pero si la suficiente. Me gustaría cuidar niños los fines de semana o algunos días entre semana por las tardes. Puedo ayudarles con los deberes, jugar con ellos, leerle cuentos, cocinarles, y puedo enseñarles Inglés, ya que tengo buen nivel.
Marta, cuidado niños ocasional - 07004 Palma mallorca

Chica de 18 años a la que le gusta mucho tratar con niños. Actualmente estoy estudiando el grado de educación infantil en la Universidad de las Islas Baleares He trabajado con niños. Podría realizar algunas tareas de la casa y también puedo cocinar. Soy puntual, responsable, seria y profesional. Puedo llevar a los niños al parque, recogerlos del colegio, entretenerlos con actividades, si es necesario puedo ayudar con los deberes del colegio, de un nivel hasta de sexto de primaria y prop...
Juana Mari, cuidado niños ocasional - 07006 Palma mallorca

Hola.me llamo Juana Mari.soy española y tengo 42 años .tengo experiencia en el cuidado de niños por dos motivos ...el primero he estado 5 años cuidan dando de dos niños de 9 y 11 años.....el segundo es porque tengo un hijo. Soy muy responsable y de confianza y me encantan los niños ..gracias .un saludo
Sadie, cuidado niños ocasional en Palma mallorca

Hola! Soy de Los estados unidos y soy una estudiante en la UIB por este semestre. Vivo en el centro de Palma con una madre espanola. Me encanta trabajar y pasar tiempo con los ninos! En los estados unidos trabajo en un preescolar con ninos de dos meses a cinco anos. Si quieres que tus ninos aprender un poco ingles, quiero practicar espanol y ingles con los ninos!
Victoria, canguro - 07005 Palma mallorca

Soy Victoria Garau , auxiliar de enfermeria de 19 años , con 3 hermanos pequeños .Se primeros auxilios , he cursado teatro 3 años , me llevo genial con los niños y me encanta entretenerlos con actividades como dibujo , manualidades , teatro, lectura ...Todo lo que favorezca la imaginación de los niños para su desarrollo .He hecho de profesora de repaso a primos y conocidos , no tengo problema en ayudar a los niños a estudiar o a hacer sus tareas . Soy muy extrovertida , responsable y organiz...
Miguel, canguro - 07004 Palma mallorca

Buenas, me llamo Miguel tengo 18 años y he cuidado de mi hermana y mi prima me encanta jugar con ellos se cocinar un par de cosas ayudar a hacer deberes simpático y sonriente siempre alerta por si pasa algo o pasase
Nicole, canguro en Palma mallorca

Hola! Soy una persona bastante alegre y responsable, me encantan los niños en sí, para mi son la alegria de una casa, a parte de las mascotas. Estoy dispuesta a hacer mi trabajo lo mejor que pueda y mas que eso.
Juan Luis, chico au pair en Palma mallorca

Buenas. Soy Juan, soy muy educado y responsable. Soy argentino e italiano. Vivo en el molinar Palma. Estudie profesor de educación primaria. Me gusta educar niños con paciencia, hacerlos jugar y realizar sus deberes. lo importante es que sean felices. Que desarrollen sus aptitudes, siendo críticos y autónomos. El arte de educar es apasionante. Muchas gracias.
Danihela, canguro en Palma mallorca

Hola:) mi nombre es dani , soy una chica a la que le gustan mucho los niños y busco trabajo, tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa y me gusta jugar

Hola, soy una persona muy divertida y creativa me encanta hacer manualidades y me gustan los nervios. Soy ingeniera aeronáutica por lo que puedo ayudar en los deberes sin problema. Soy muy puntual y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marta, niñera después del colegio - 07006 Palma de mallorca

Excelente cuidadora de mi hijo desde que tiene 9 meses. Totalmente de confianza tanto a nivel de cuidados del bebé como de seguridad en todos los niveles.Dulce y cariñosa con él.

Marysabel, cuida niños - 07611 Palma de mallorca

Hola, ella es muy cariñosa me sorprendio lo rapido que congenio con mi niña y como madre eso es muy importante simpre esta el miedo de con quien vamos a dejar a los pequeños pero me he quedado muy tranquila y cuando necesito una canguro de vez en cuando sigo llamandola.

Marysabel, cuida niños - 07611 Palma de mallorca

En cuidar mi hijos en el hogar mediante estoy en el trabajo y prescindi de ella porque mis hijos ya son mayores. Sus principales cualidades es que es responsable, honesta y cumplidora....

Vanessa, servicio de canguro en Palma de mallorca

Vanessa, ha estado mas de un año con los niños. Su dedicacion y entrega ha sido completo. Ha dado mucho mas de lo que se puede esperar de una cuidadora. Los niños, ella y yo ... Creo que todos hemos aprendido muchas cosas uno del otro. Autonomia, autoconsciencia, aceptar y entender emociones igual que rutinas y limites han sido las lineas que seguimos. Todo esto con la base mas importante de todo: amor. Los niños la adoran y yo he ganado una amiga para siempre.

Natalia, cuida niños en Palma de mallorca

Estuvo cuidando de mis hijos un verano entero. Es un encanto de chica. Muy cariñosa con los niños y muy trabajadora. Es muy responsable.

Niñera Palma De Mallorca

Madre de día Palma De Mallorca

Padres Palma De Mallorca

Niñera compartida Palma De Mallorca

Alrededor de Palma De Mallorca

Canguro Son Roca-Son Ximelis

Canguro Parc Bit

Canguro Universitat Illes Balears

Canguro S'Hostalot

Canguro Sa Creu Vermella/La Creu Vermella