Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Calvia
Canguro Manacor

Hola, Mi nombre es Aída, estoy interesada en trabajar como canguro los fines de semana.

Hola soy yecelyth tengo 15 años en agosto cumplo 16 busco cualquier trabajo

Hola buenos dias! Soy Cel. Me gustan mucho los niños pequeños y me llevo muy bien con ellos. Tengo 2 hermanos pequeños de 12 y 6 años actualmente. Hice un curso de monitora de tiempo libre y me falta hacer las prácticas el verano de 2019. Pero la experiencia con peques ya la he tenido en mi propia casa y son increíbles! Me considero una chica organizada y responsable. Y a la hora de tratar con niños pequeños procuro que se lo pasen bien y a la vez que aprendan. Me gustaría poder ayudaros con ...

Soy elena soy de peru perro ya vivo en Palma de Mallorca hace 15 años y me gustan los niños he trabajado en peru como profesora de Inglés así que tengo experiencia y en Mallorca he trabajado con niños durante el verano como niñera y en casa cuidando dos niños por 4 años y medio no solo les cuidaba sino dedicaba tiempo a jugar y conversar con ellos , también les ayudaba con los deberes escolares.los niños no solo necesitan educación sino alguien que sea su amiga cuando lo necesiten .tamb...
Carmen, cuida niños en Palma mallorca

Buenas soy Carmen , tengo 20 años. Busco trabajo para este mes. Persona responsable, atenta, agradable, respetuosa, puntual, organizada y cariñosa.

Me llamo Bianca. Soy una chica muy joven, pero esto no representa un impedimento. Me gustan los ninos y por eso busco este tipo de trabajo. Creo que el tiempo invertido en los ninos es el mas valioso. No me gusta aburrirme y veo esto como una calidad, porque siempe busco algo que hacer. Soy creativa, me gustan hacer cosas a mano, inventar juegos. Tengo paciencia y la capacidad de entrar en el mundo de los ninos. A traves de juegos, siempre trato de hacer que los ninos aprenden algo. Me...

Me ofrezco cuidado niños limpieza cocinar cuidado persona mayor

Soy mama y abuela, cuido de los niños como si fueran mi familia, con un trato amoroso , soy una persona activa y saludable.puedo cocinar y ocuparme de tareas del hogar.puedo llevar a los niños a jugar , leer cuentos, hacer paseos.

Hola, me llamo Noelia. Soy una chica con experiencia en el sector de la educacion y altas nociones de ingles que estaria dispuesta a ayudar a niños y niñas de cualquier edad a aprender un poquito mas sobre lo facil que es el ingles y como aplicarlo a nuestra vida diaria. Soy alegre, organizada, paciente y sincera. Espero poder cumplir con las expectativas deseadas. Un saludo Noe

Soy Maysa y me encantaría cuidar a niños.
Ángel, canguro - 07611 Palma mallorca

Me llamo Ángel y tengo 18 años. Acabo de cursar un bachillerato y aspiro a estudiar psicologia o pedagogia. Tengo algo de experiencia con niños, ya que he trabajado como monitor los últimos meses con niños de entre 3 y 13 años. Soy paciente, responsable, creativo y aprendo rapido. He vivido en Mallorca toda mi vida por eso tengo un perfecto dominio tanto de castellano como de catalán, además de un nivel intermedio de inglés. También me gusta bastante la cocina y puedo ayudar en las tareas ...
María, cuida niños en Palma mallorca

Me llamo María, tengo 20 años, soy maquilladora profesional y fotógrafa. Siempre me han gustado los niños y tengo experiencia en su cuidado gracias a familiares. Si es necesario puedo hacer la comida, me encanta cocinar. Puedo ayudar a los niños si necesitan algo y además me encanta jugar con ellos.
Teléfono directo

Chica de 19 años, española. Soy universitaria y me gusta el trabajo con niños. Inglés nativo. Tengo buen carácter y mucha intuición con ellos. Me adapto a sus necesidades primando la responsabilidad. Disponible para cualquier horario.

Me gustaría encontrar un trabajo de niñera especialmente los sábados y domingos, tengo mucha experiencia ya que he estado mucho tiempo al cuidado de mis hermanas, también como monitora ya que he estado mucho tiempo en un grupo escolta.
Catalina Ayekaba, canguro en Palma mallorca

Buenas mi nombre es Catalina tengo 16 años, tengo experiencia cuidando niños, ya que mi familia es numerosa, me gustan mucho los niños y empatizo bastante, soy responsable y puntual Estoy buscando principalmente trabajo como niñera y también puedo dar clases particulares Nivel primaria y secundaria y de inglés, también les puedo recoger de guarderías y llevarles al parque y darles de comer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mariana, cuida de niños - 07008 Palma de mallorca

A Marian la conocimos gracias a una recomendación y nos hemos enamorado de su trato con nuestra hija. Ella es un amor, diver, responsable, paciente, didáctica y atenta a las necesidades de los peques. La lista me queda corta. También otra cosa a destacar... No solo cuida y entretiene a nuestra mini, sino también la estimula. Gracias Marian!!! Mi recomendación es total. 100% fiable!!

Victoria, cuida de niños en Palma de mallorca

Victoria ha sido increible con nuestras hijas!! Nos ha ayudado cuidandolas y hablandoles en ingles, ha sido cariñosa con ellas, compañera, paciente, super didactica!!!!!! Ella es una experta en manualidades y mis hijas han jugado, aprendido y se han entretenido experimentando con Vicky pintura, dibujo y todo tipo de actividades ....contar con su ayuda ha sido una experiencia que siempre volveriamos a repetir!

Jessica, servicio de canguro - 07003 Palma de mallorca

Jessica ha trabajado para nosotros cuidando a mi hija. Es muy responsable, puntual, cariñosa, buena cocinera, tiene mucha paciencia con los niños!! Con tiempo se volvió una más de familia, mis hijas (ahora tengo dos) le quieren mucho!!! Un saludo!!!

Anel, cuida de niños - 07611 Palma de mallorca

Anel es una persona excelente. Tuvo muy buena mañana año con mi mis hijos y los cuido con mucho cariño, buen humor y responsabilidad. Siempre estaba dispuesta a ayudarme. La hechamos mucho de menos.

Maria Paz, canguro en Palma de mallorca

Excelente perdona!!! Mis hijos la adoran. Ellas muy atenta y me fío de ella. Recomendable buena chica. No lo dudéis.

Niñera Palma De Mallorca

Madre de día Palma De Mallorca

Padres Palma De Mallorca

Niñera compartida Palma De Mallorca

Alrededor de Palma De Mallorca

Canguro Son Roca-Son Ximelis

Canguro Parc Bit

Canguro Universitat Illes Balears

Canguro S'Hostalot

Canguro Sa Creu Vermella/La Creu Vermella