Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Magaluf (07181) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Beatriz, canguro - 07181 Magaluf

Hola, soy una chica de 18 años que busca poder compaginar sus estudios cuidando a niños. Soy bastante extrovertida, puedo jugar con ellos, enseñarles o ayudarles con sus deberes, hacerles de comer, etc.
Ana Mailén, cuida niños en Magaluf

Hola! Soy mamá de una beba de 11 meses, soy argentina, tengo 29 años y soy una gran amante de la naturaleza, animales y niños. He cuidado a bebés y niños pequeños en distintas oportunidades de mi vida, cómo trabajo o por placer en distintas ongs y ahora lo hago como madre. Sin dudas es algo que disfruto muchísimo y me resulta muy enriquecedor. Me considero una persona dinámica, alegre, flexible, con gran capacidad de adaptarme a distintos requerimientos, además muy responsable y conscie...
Elena, canguro en Magaluf

Hola, mi nombre es Elena, y tengo 21 años. Soy estudiante de Psicología en la Universidad de las Islas Baleares y tengo el titulo de Técnico de Nutrición y Dietética. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en verano en un Campus, con niños de 3-6 años y de 7-10 años. El tipo de trabajo que estoy buscando es de niñera, que pueda compaginarlo con mis estudios, por ejemplo fin de semanas, noches o eventos puntuales, pero si los padres me necesitarán más dí...
Rocío, cuida niños en Magaluf

Hola! Mi nombre es Rocío y tengo 17 años. Soy una chica muy madura, responsable, con muchas inquietudes, atenta, humilde y tengo muchísima empatía. Me gustan mucho los niños y los animales. Actualmente estoy de prácticas en un hotel en Santa Ponça pero no me satisface. Busco trabajo a tan temprana edad porque quiero estudiar para ser veterinaria y los estudios he de pagarmelos yo para ayudar a mi madre con un gasto menos. Estaré encantada de que me llameis y de cuidar a vuestros hijos. Adoro...
Victoria, cuida niños - 07181 Magaluf

¡Hola! Mi nombre es Victoria, estudié Letras y Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y realicé un máster en Artes en la Universidad de Pavía. En este momento trabajo como profesora de idiomas: enseño español, italiano e inglés. También soy instructora de yoga. Actualmente tengo bastante tiempo libre y me gustaría combinar lo que ya hago con un trabajo que involucre el cuidado de niños y niñas. Tengo experiencia, me llevo muy bien con ellos y es algo que le aporta felicidad y fr...
Daniela, cuida niños - 07181 Magaluf

Hola soy Daniela una chica de 22 años, con mucha pasión por la educación y cuidados de los más peques de la casa. Me saque el título de monitora de tiempo libre con 17 años y desde entonces no he podido parar de trabajar con niños. He estado en colegios de verano 4 años, he dado extraescolares tales como la psicomotricidad, inglés, yoga, baloncesto… además he sido profesora de repaso de una niña con dificultades en el habla. Y monitora de comedor.
Kathy, canguro en Magaluf

Hola soy una chica con experiencia en cuidado de niños , limpieza del hogar y oficinas. Busco trabajo los fines de seman, soy muy responsable y respetuosa, no dude en ponerse en contacto. Un saludo.
Elena, canguro en Magaluf

Hola soy Elena tengo 30 años vengo de Córdoba (Andalucía) tengo experiencia como cuidadora de niños, limpieza, y plancha en casa particulares, además también en el sector de hostelería, comercio.... me considero responsable, alegre, dinámica, me adapto y aprendo rápido. Estoy buscando trabajo en una casa de confianza de larga duración, dónde pueda estar en confianza y pueda ayudar y aportar orden y comodidad a la familia. Mi disponibilidad es entre semana por las tardes y el sábado por la...
Tabata, niñera después del colegio - 07181 Magaluf

Hola, mi nombre es tabata, tengo 42 años, soy Argentina. Tengo dos hijos de 16 y 12 años . Hablo inglés, portugués y español. Vine a vivir a Mallorca para acompañar a mi hijo mayor que juega al fútbol en un club de acá. Me dediqué a la crianza de mis hijos, me encantan los niños y me gusta jugar con ellos.

Hola! Me llamo Maria y soy de Grecia, pero los ultimos años vivo y trabajo en Mallorca. Tengo experiencia en cuidar niños, porque yo tambien tengo un hijo. Ademas puedo ayudar con las tareas del hogar si es necesario. Soy muy responsable y carinosa con los niños y me gusta jugar o hacer cualquer otra actividad divertida. Me gustaría trabajar como canguro o a tiempo parcial. Si es por toda la semana, hasta 4 horas diario. Si es por uno o dos dias, hasta 8 horas. Gracias!

Soy una persona muy responsable, no fumadora y con coche Me encantan los niños/as y jugar con ellos, tengo bastante psicología Además de canguro y a tiempo parcial, me ofrezco para llevarlos/as a actividades extraescolares, deportivas, playa, culturales, cumpleaños, etc.

Soy Argentina de 31 años, responsable, puntual y respetuosa. Espero lo mismo de los demás. Tengo referencias laborales a su disposición :-)

Hola mi nombre es Ana , busco este tipo de trabajo porque me encantan los niños soy mama de un niño de 10 años y por desgracia soy huerfana de madre desde los 8 años es uno de los motivos por los que me gustan los niños porque les doy todo el cariño que me a faltado y tengo mucha imaginacion para que se lo pasen super bien incluso cuando asen algo que no les gusta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda