La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Ruth , una persona responsable , paciente y cariñosa que disfruto pasando tiempo con niños y ayudándolos a aprender jugando . Si buscas a alguien con energía para cuidar a tus peques , ¡contáctame!🤗

Hola, mi nombre es Lía. Busco trabajo como niñera y tengo 14 años. Soy alguien responsable, cariñosa y con mucha paciencia. Me encantan los niños y se como hacer que se diviertan, aprendan y esten seguros mientras los cuido. Se cocinar meriendas y cenas sencillas, y también puedo bañarles y acostarles si es necesario.

Hay pocos anuncios activos en Onil. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Cayetana, tengo 17 años y el próximo septiembre comienzo la universidad. Me considero una chica responsable, tengo el título de bachillerato y un nivel B2 de inglés. Tengo altas capacidades, por lo que me considero una persona empática con todo tipo de personalidades. Tengo experiencia al estar a cargo de un grupo de niños sobre 4 y 5 años durante una temporada en la asociación de altas capacidades ALASAC. Me considero una persona fácil de llevar, creativa y empática.

Soy una persona simpática, paciente y responsable, con gran vocación hacia el cuidado y la enseñanza de niños. Gracias a mi formación y experiencia en danza clásica, estoy acostumbrada a trabajar con niños de diferentes edades, tanto en ensayos como en presentaciones, transmitiéndoles disciplina, creatividad y diversión. Me considero una persona creativa, madura y seria en mi compromiso, a la vez que divertida para jugar y acompañar a los pequeños en su día a día.

Maria, canguro en Sarganella

Soy una chica de 24 años muy simpática y educada. Actualmente trabajo como enfermera y estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado para poder impartir educación en FP y Secundaria. Me encantan las personas en general, pero especialmente los niños. Disfrutaría con un trabajo ayudándoles y enseñándoles.

Azahara, servicio de canguro en Biar

Holaaa, soy una chica de 19 años con estudios de ESO, bachillerato y actualmente estudiando un ciclo de integración social. Me gustan mucho los niños y creo que se me da bien tratar con ellos, creo que aprendemos más de los niños que ellos de nosotros. Espero que contactéis conmigo!!

Soy África, tengo 18 años y estudio la carrera de Educación Primaria para ser profe. En verano de 2021 estuve en Suiza cuidando de un nene de 6 años (de 8h-18h) y en verano de 2022, volví para cuidar a un nene de 7 años y una bebé de 6 meses. Soy una persona creativa, que le gustan los juegos, las manualidades, la música... Me encantaría poder divertirme con tu hijo/a, enseñarle y aprender de él/ ella. Si buscas alguien que cuide de tus peques, contacta conmigo, tengo horarios flexibles.

Soy una chica de 20 años que he trabajado varios años en campus de verano y siempre me han encantado los niños.

Hola, soy Arantxa tengo 27 años. Soy de Alicante pero hace 5 años me compré una casita en Ibi y vivo con mi pareja. He trabajado como voluntaria en una casa de acogida a cargo de muchos niños de edades hasta los 16. También en viajes extraescolares con la Iglesia como monitora. Me encantan los niños, siento que conectamos siempre muy bien y tengo mucha mano para hacerme con ellos.

Hola, soy Gemma. Tengo 16 años y me encantan los niños. Soy una chica extrovertida, responsable y cercana con la gente. Mi meta es llegar a ser abogada, pero en mis ratos libres me gusta cuidar de los más pequeños de la casa. Si buscas a la.persona adecuada para cuidar de tus hijos contáctame. He cuidado de mis primos desde q nacieron, por lo tanto tengo la experiencia suficiente.

¡Hola! Soy Gemma, tengo 16 años y me encanta cuidar niños. He cuidado de mis dos primos pequeños durante un tiempo, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en el cuidado infantil, como la organización de actividades, el seguimiento de rutinas y el manejo de situaciones diarias con paciencia y responsabilidad. Me apasiona pasar tiempo con los niños, asegurarme de que se diviertan y estén seguros. Busco la oportunidad de seguir creciendo en este campo y poder aportar mi experiencia y ent...

Estoy estudiando la carrera de educación infantil por lo que me gustaría empezar a tener experiencia con los niños y poder ganar dinero a la vez que continuo con los estudios. Me considero una persona con bastante paciencia como para poder cuidar a los niños y niñas , y sobre todo busco más para trabajar los findes aunque podría entre semana también.

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Onil