Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en O Hospicio (32455) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Weena, cuida niños en Partovia

25 años.Experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades.Recientemente he sacado el título de acompañante de transporte escolar y también estoy terminando el Nacional C de fútbol sala;puedo hacer tareas del hogar, llevarlos al cole o en vacaciones cuidarlos mientras trabajas, también puedo hacer recados por la mañana o la compra. Esta temporada he estado entrenando a un equipo prebenjamín formado por 14 niños/as en total. Más info en la web de Topnanny, esto es un breve resumen!!
Genesis, canguro en Partovia

Hola me llamo Genesis soy una chica muy amable y cariñosa, me gustan los niños, jugar con ellos, ayudarlos con sus deberes, soy una chica muy responsable y divertida.

Hola me llamo Marta, tengo 22 años y quería un trabajo para cuidar niños con el que compaginarme y asi poder cuidar también a mi hija Jugaria con ellos, les podría dar de comer , etc....

Hola! Soy Cristina Conde, y tengo 21 años recién cumplidos. Estoy comprometida a proporcionar atención y educación de alta calidad. Mi meta es hacerlo lo mejor posible. Me ofrezco a prestarle atención inmediata. Mi horario en verano, lo tengo disponible, mañana y tarde. Puedo recogerles del colegio, llevarles al parque y ayudarles con los deberes. •Mis estudios: -Nivel primario -Nivel secundario -Ciclo Medio Panadería, Pastelería y Repostería - En curso: Ciclo Administrativo ...

Soy maestra en educación con 20 años de experiencia, responsable, y con un gran amor hacia su trabajo. Cuento con certificado de primeros auxilios. Y manipulador de alimentos. He trabajado es escuelas infantiles y en campamentos. Además de dar apoyo en tareas.

Soy madre de 2 hijas una de 15(k es dependiente y con minusvalia)y otra de 4a.Me gustan los niños desde joven cita ya k cuidaba alguna niña de mi barrio.Puedo hacer todo lo l me pidan y cuidarlos como si fueran míos más.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda