Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Nueva Carteya (14857) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Rocio, canguro - 14857 Nueva carteya

Buenas, me llamo Rocío tengo 20 años. Vivo en la localidad de Nueva Carteya pero no me importaría trabajar en otro pueblo ya que tengo carnet de conducir y coche propio. He estudiado un ciclo superior en de animación en actividades físico y deportivas, en el que hemos trabajado el funcionamiento de las clases enfatizadas en la diversión, aprendizaje y disciplina de los niños. Además cuento con el título de socorrista, obtenido también en el ciclo y he realizado lss prácticas en Aprosub ...
María, cuidado niños en Nueva carteya

Hola soy María, tengo 20 años. Estoy estudiando educación infantil y previamente he hecho el grado medio de técnica de ayudas a personas en situación de dependencia. Me encantan los niños y tengo disponibilidad a partir de las 17/17:30 de la tarde.
Rocio, servicio canguro en Nueva carteya

Chica amable, responsable y organizada
Gloria, cuida niños en Nueva carteya

Me llamo gloria tengo30 años tengo dos niñas 12 años y 7 años .Me encantan los niños .por lo que me encantan cuidarlos enseñarlos y ayudarle a las tareas.soy cariñosa responsable y puntual en el trabajo.

Hola, soy Yolanda busco trabajo si pudiera ser de niñera muchísimo mejor me encanta los niños mostrarle atención cuidarlos ayudarlos y respecto a loa tareas del hogar estoy dispuesta. Con muchísimas ganas de trabajar y aprender cada día algo nuevo y mejor.

Hola! Mi nombre es Cristina. Tengo 23 años y muchas ganas de trabajar, ya que me encantan los niños! Soy responsable y muy eficaz en mi trabajo, ordenada y muy cariñosa. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda