Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Castro Del Rio (14840) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Antonia, canguro - 14840 Castro del rio

Hola soy Antoñi, estoy buscando un trabajo en el cuido de niños y niñas mientras lo compatibilizo con mis estudios, estoy preparando las oposiciones para maestra de pedagogía terapéutica ( educación especial) , cuento en mi curriculum con 9 años de experiencia en un centro educativo. Soy atenta, cariñosa, organizada, limpia y cuidadosa, me gusta escuchar a las personas y soy empática. Puedo realizar actividades de refuerzo educativo con los niños y niñas ya que tengo experiencia y soy maes...
Ana Belen, canguro - 14840 Castro del rio

Mi nombre es Ana Belén, tengo mis estudios de E.S.O. acabados. busco un empleo relacionado con niños me gusta mucho jugar con los niños cuidarlos etc. por ello es que me ofrezco como niñera no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender. Soy una prersona muy alegre y responsable con el tema de los niños. Agradeceria que contacten conmigo gracias :)

Soy una chavala de 27 años a la que le encantan los niños. Profesionalmente me dedico a la enseñanza, soy maestra de Pedagogía Terapéutica, aunque actualmente no estoy trabajando, pero si esperando a que me llamen para trabajar. Ya estuve el curso pasado trabajando en Madrid. A lo que me dedico actualmente es a dar clases particulares de todas las áreas de pimaria Además de ser maestra, también he ejercido de monitora de ocio y tiempo libre con niños con y sin discapacidad. Mi experien...
Candela, canguro en Castro del rio

Hola, soy una chica a la que le apasiona los niños pequeños. Tengo experiencia cuidando a niños pequeños , tanto cuidándolos como llevándolos a sus actividades extraescolares. Encantada de cuidar a niños de todas las edades
Carmen María, niñera después del colegio en Castro del rio

Hola! :) Soy Carmen y me gustaría cuidar de tus peques en horario de mañana o tarde. Tengo experiencia en cuidado de niños y en clases particulares. Además, soy educadora social por lo que estoy abierta a cuidar a niños con necesidades específicas. No dudes en escribirme!!!!

Hola soy una estudiante que necesita trabajar para pagar sus estudios y quitarle un poco de peso a mis padres , tengo 20 años soy responsable y he trabajado en una guardería durante su dos meses en Irlanda ! Me encantan los niños ?

Mi nombre es Mar , tengo 23 años . Experiencia con un niño de 2-3 años durante un año. Tres niñas entre 2-3 años 5-6 7- 8 durante 3 meses en Londres. Conocimientos de primeros auxilios y formacion de monitor-animador socio cultural . Carnet de conducir. Disponible los findes de semana y dias festivos.

Soy Lorena, tengo 28 años, 4 hermanos menores que yo y varios primos menores que yo, siempre he sido su niñera. Me encantan los niños, jugar con ellos, cuidarlos y ayudarles en sus responsabilidades diarias.

Me llamo Daniela, tengo 36 años y soy especializada en educación infantil. Trabajo con niños desde 2012 y actualmente doy clases particulares de inglés (a domicilio y online). Quiero compaginar mi trabajo de profesora con los servicios de canguro. Puedo ayudar a los peques con los deberes y practicar idiomas con ellos. Podemos hablar, jugar y divertirnos en inglés y español.

Mi nombre es Eva y estoy aquí para ayudarles con sus hijos en lo que necesiten. Tengo experiencia y mucha paciencia con ellos. Me encantan los niños!

Tengo experiencia como voluntaria de dos años, en la Escuela de Verano de mi pueblo, con niños de 3 a 6 años. Certificado incluído. He cuidado de los más peques de la familia, soy muy amable, responsable y sobre todo muy paciente con ellos. Los niños son mi debilidad. Me han encantado de siempre. Mi sueño es ser Profesora de Educacion Infantil y espero poder hacerlo realidad algún dia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda