Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cordoba (14001) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Campiña
Canguro Lucena
Laura, canguro - 14014 Cordoba

Soy Laura, una chica de 21 años. Estoy interesada en el cuidado de niños para pagarme en cierta parte mis estudios. Actualmente, estoy estudiando 3º de Psicología en la Universidad Loyola de Córdoba. En cuanto a mis idiomas, dispongo de u nivel B2 de Inglés. Me describo como una chica, extrovertida, responsable, educada y divertida. Ofrezco ayuda a niños, realizar deberes, cuidarlos cuando los padres lo necesiten. He estado trabajando cuidando a conocidos, y familiares pequeños. También di...
Ana, cuidado niños ocasional en Cordoba

Hola, soy una chica de 21 años responsable y encantada de poder ayudar. Asique si no tiene con quien dejar a los niños, no puede llevarlos a algún lugar o algún otro problema, poganse en contacto conmigo.
Estrella, cuidado niños ocasional en Cordoba

Hola soy Estrella! Soy estudiante de universidad y tengo las mañanas libre por eso me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial. He cuidado de mis primos pequeños en varias ocasiones, por lo que tengo experiecia. Además de ello soy una persona responsable, que si tienen que hacer tareas las hace con ellos, y cuando tienen que divertirse, juega con ellos.
Dolores, canguro - 14004 Cordoba

Soy de un pueblo de la campiña cordobesa, actualmente vivo en Córdoba capital por estudios. Estudio Educación Infantil, ya es mi 2º año. Soy activa, divertida, respetuosa y ordenada. Poseo el titulo de Aula Matinal.
Adrián, canguro en Cordoba

Hola buenas, soy Adrián Asensio. Soy puntual y responsable. Estoy buscando trabajo como niñero porque necesito dinero y me encantan los niños. No he tenido todavía experiencia de niñero pero estoy dispuesto a aprender. Puedo ayudar a su hijo con los deberes, jugar con ellos, bajarlos al parque un rato (si los padres están dispuestos), etc. Tambien puedo hacer algunas tareas de la casa como barrer, fregar, lavar los platos, recoger las camas, etc. No tengo coche pero me puedo mover con facilid...
Rocio, servicio canguro - 14004 Cordoba

Hola soy Rocío tengo 19 años y vivo en Córdoba capital. Estoy buscando trabajar como niñera porque anteriormente ya lo hice y me fue bastante bien y es lo que mejor se adapta a mis condiciones en estos momentos. Tengo muy buena mano con los niños pequeños ademas se cocinar.
Amina, niñera después del colegio en Cordoba

Hola, me llamo Amina y tengo 22 años, soy estudiante, estudio el último curso del grado de traducción e interpretación (francés - árabe). Me gustaría trabajar cuidando a niños, tengo hermanos y tengo mucha experiencia con los niños y también he sido voluntaria ayudando a niños.
Lourdes, niñera después del colegio en Cordoba

Soy Lourdes , estudio en Córdoba , a pesar de tener tan solo 18 años he trabajado un año con niños , dando clases de equitación , además de monitora en campamentos . Por supuesto podría ayudar a los niños a la hora de hacer los deberes y otras actividades. Muchas gracias!!!
Alisya, cuidado niños ocasional - 14350 Cordoba

Hola, soy una chica italiana de 22 años que trabaja en Cordoba en una Empresa. En mi tiempo libre me gustarìa trabajar con los niños de cualquiera edad, cocinar para ellos y ayudarles con las tareas de cualquier nivel. Tengo media jornada libre por dia y los fin de semana libres. Aseguro la màxima calidad del trabajo, seriedad y profesionalidad. No duden en contactarme!

Hola tengo 21 año me emcanta los niños e cuidado a muchos i me gustatia trabajar de canguro estoi disponible las 24 horas sin ningun poblema si tengo que limpiar o aserle la comida lo ago sin nimgun poblema.. Me urge trabajar..
Nerea, canguro en Cordoba

Buenas soy una chica residente en Córdoba, tengo 15 años y estoy muy entusiasmada en trabajar de niñera, tengo mucha experiencia con los niños debido a mi familia y amigos cercanos que me han dejado a cargo de sus hijos. Soy responsable, puntual, respetuosa y muy activa. Haré que sus hijos no se aburran y a la vez aprendan. El sueldo dependeria de sus condiciones(trabajo tanto por horas como por dias).

soy puntual y responsable

Hola soy Alicia. Tengo 21 años tengo el ciclo superior de educación infantil y ahora estoy estudiando la carrera de educación infantil. Me encantan los niños y niñas , suelo llevarme muy bien con todos ellos. Busco trabajo cuidando niños y niñas por las tardes , los fines de semana y en vacaciones. Tengo recursos para jugar con ellos puesto a mis estudios ya realizados y los que actualmente estoy realizando. Soy educada, empatica , cariñosa y amable. Me adapto muy bien a todos los niños y ni...
Juan Vicente, cuida niños - 14006 Cordoba

Hola, soy Juan Vi, tengo 20 años y soy trabajador y estudiante, busco o bien un trabajo a media jornada (de tardes), o trabajos esporádicos de tardes y fines de semana. Soy una persona amable y educada, familiarizada con el trato con los niños y niñas, y con gran afinidad recíproca con ellos. Me encanta jugar con ellos a cualquier cosa, juegos de mesa, cartas, videojuegos, juegos de pelota (fútbol, baloncesto...), pasear, etc.: Cualquier duda que le surja, contacte conmigo, sin compromiso al...
Marta, servicio canguro - 14005 Cordoba

Holaaaaa papis y mamis!!!! Me llamo Marta y he estudiado magisterio de educación primaria porque me apasionan los peques!!! He estado un año y medio en Inglaterra y durante mi primer año he sido nanny allí! Al principio, cuide de dos niños pequeños de 3 y 5 años y luego cuide dos hermanas de 6 y 7 años!! Tengo buenas referencias y mi experiencia ha sido muy muy buena! También, he dado en Córdoba clases particulares a una niña lindisima de 6 años :) Me considero una persona cariñosa y muy si...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mónica, canguro - 14004 Cordoba

Ha cuidado a mi hijo durante años antes a cuidado mi madre por que necesitábamos una persona de mucha confianza .Es una persona cariñosa amable con muchísima empatía con mi hijo de confianza ampliamente demostrada Ha dejado un recuerdo entrañable en todos los miembros de nuestra familia que perdurará en nuestro corazón

Verónica, cuida niños en Cordoba

Trabajó cuidando a mi niña pequeña. Es muy responsable y juega mucho con los niños. La recomiendo porque es un excelente persona y totalmente adecuada para el cuidado de niños. Quedarán muy contentos con ella.

Oriana, au pair en Cordoba

Oriana nos ayudó a mi hermana y a mi en el cuidado de mis sobrinos en varias ocasiones, cuando ninguna de las dos podía quedarse con ellos por salir a trabajar. Es una persona muy dulce y en la que puedes confiar plenamente. Es muy bien educada, tiene buenos modales y muy buen carácter. Además es de esas personas que encuentra una solución para todo. La recomiendo por estas razones.

Niñera Cordoba

Madre de día Cordoba

Padres Cordoba

Niñera compartida Cordoba

Alrededor de Cordoba

Canguro Veredon De Los Pinos

Canguro Terrenos Del Castillo

Canguro Santa Clara

Canguro La Pitass

Canguro Moroqui