Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nueva Carteya (14857) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Antonia, niñera en Nueva carteya

Hola! Me llamo Antonia tengo 32 años estoy interesada en trabajos de cuidados de niños y limpieza , disponibilidad horaria total y con gana de trabajar.
María, niñera en Nueva carteya

Soy una chica de 19 años, estudiante de auxiliar de enfermería, me gustaría sacarme algún dinero para poder pagarme mis propios estudios. Se hacer todas las labores del hogar. Me encantan los niños.
Carmen Maria, niñera domicilio en Nueva carteya

Hola soy una mujer de 27 aňos muy responsable!! Tengo una niña de 6 aňos y me agrada trabajar con niňos!! Tengo experiencia ya que cuido de mi propia hija. Ayudo en tareas del colegio y también del hogar!! Me adapto a todo. Gracias.

Hola! Soy una chica de 21 años, estudiante en la Universidad Málaga. Busco un trabajo para el periodo vacacional pero, si fuese posible y se necesitara, no me importaría continuar durante más tiempo. Me considero una persona muy responsable, me gusta cumplir con mis valores y acabar todo lo que empiezo. Además soy de esas personas que le reconforta ayudar a los demás, y ¡que mejor que ayudar a los más pequeños a convertirse en grandes personas!. Pienso que la infancia es una etapa que deb...
Isabel, cuidado niños - 14857 Nueva carteya

Hola soy una chica de 37, madre y responsable y con ganas de trabajar, saludos

MI NOMBRE ES MARIA JOSE, TENGO 33 AÑOS Y RECIENTEMENTE HE TENIDO UN BEBE, BUENO YA TIENE 9 MESES. ACTUALMENTE VIVO EN MALLORCA PERO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME MUDO A UN PUEBLO DE CÓRDOBA. SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA CON UN MASTER EN PSICOLOGIA INFANTO JUVENIL. LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL CUIDADO DE LOS NIÑOS ES LA QUE TENGO ACTUALMENTE CON LA DE MI PROPIO HIJO. PUEDO OFRECER ACTIVIDADES PROPIAS QUE NECESITA UN NIÑO ADEMAS DE OFRECER MIS CONOCIMIENTOS DE PSICOLOGA EN TEMAS RELACI...
Encarni, niñera domicilio - 14857 Nueva carteya

Hola! Soy una muchacha muy simpática y trabajadora, llevo ya 4 años cuidando a niños y me encanta ese trabajo. En un futuro quiero dedicarme a este trabajo, nunca e tenido queja de ninguna familia , al revés ellas me han recomendado a más familias. Si trabajo para usted no se arrepentirán, me encantan los bebés pero cuido de niños de cualquiera edad. Puedo hacer la comida, llevarlos al cole, ayudarlos con los deberes etc...
Alberto, chico au pair en Nueva carteya

Soy un chico divertido, suelo entretener mucho ah los niños y se cocinar. Sobre el trabajo no busco anda en concreto, mis cualidades sobre niñero pues soy ser muy bueno cuidando ah niños. Y sobre mi experiencia, juegos y actividades pues suelo hacer alguna actividad campestre y cosas parecidas

Me llamo María José y tengo 23 años, vivo en Nueva Carteya, Córdoba. Tengo experiencia al cuidado de mis hermanos pequeños y mis primos. Me gusta mucho los niños, sobretodo jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas. Dispongo de títulos de Socorrista y primeros auxilios, además de monitor de actividades físico deportivas en el medio natural y monitor de actividades físicas. Dispongo de permiso de conducir B y coche propio desde hace 4 años.

Buenas, soy un chico de 19 años con capacidad para cuidar a niños/as, dado que ya tengo un hermano pequeño. Me presento soy Antonio, encantado.

Hola, me llamo Maria José y estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos cuando ustedes lo necesiten. Llevo cuatro años trabajando con niños, soy una persona joven, alegre, y responsable. Disponible a cualquier hora del día y de la semana. Con la capacidad de elaborar juegos que desarrollen su capacidad y ayudarle un todo lo que necesiten en casa.

Recién licenciada en Biología, tengo 23 años. Bastante experiencia con niños, ya que mi sobrino ( de casi 3 años) vive a tiempo parcial en mi casa mientras sus padres trabajan: yo le doy de comer, lo baño, lo llevo y recojo del cole, juego con el (en la calle con la bici, en el parque ...). Soy muy paciente, cariñosa y responsable.

Hola soy paqui tengo 20 años dispuesta a cuidar de los pequeños de la casa, soy organizada, responsable y activa. Soy auxiliar de en fermeria .Estaría encantada trabajar con vosotros .un saludo .

Hola soi una chica simpatica, cariñosa, me encantan los niños, puntual en el trabajo, trabajadora, tengo 28 años. Estoi buscando trabajo para cuidar de niños. Tengo experiencia en cuidado de niños por cuidar a un sobrino y a primos. Puedo llevarlos al parque a jugar , a pasearlos, etc.

estimados señores: soy una chica de 20 años sin cargas familiares y a la que le encantan los niños. Tengo bastante experiencia en esto ya que he sido la mayor de mis hermanos y siempre he estado al cargo de ellos. Tengo experiencia en tanto en los cuidados de los niños que en las tareas del hogar. Me encantaría trabajar en esto ya que me encanta pasar el tiempo junto a ellos y se divertirian conmigo. EN ESPERA DE SUS NOTICIAS. UN SALUDO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda