Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Novelda (03660) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche

Mujer con experiencia, paciente,
Sonia, canguro - 03660 Novelda

¡Hola a todos! Me llamo Sonia, soy muy positiva, dinámica y responsable. Respecto a mi experiencia con niños, he estado 5 años de voluntaria/monitora en escuelas de verano. También tengo el curso de monitor de tiempo libre. Recientemente, he estado 1 año viviendo en Reino Unido, trabajando de au pair al cargo de tres adorables niños (nativos) de 6, 9 y 12 años. ¡Fue una experiencia increíble!
Marina, canguro en Novelda

Soy muy atenta y muy cuidadosa con los niños , estoy al 100% encima de ellos. Incluso para cualquier hora y cualquier momento. Tengo 18 años.. pero con mucha experiencia ya que somos una familia numerosa y siempre he cuidado yo de mis hermanos y mis primos!
Magdalena, servicio canguro - 03660 Novelda

Soy Magda, tengo 22 años soy de Novelda. Estoy disponible como niñera, experiencia demostrable ya que tengo un hijo de 5 años y también e cuidado de hijos de amigas e incluso de algunos de mis primos los pequeños. Puedo recogerlos del colegio, hacerles la merienda, hacerles la cena si hiciera falta.. Disponible entre semana y también fines de semana.
Lucía, canguro - 03660 Novelda

Hola, soy una chica de 18 años, estudiante de Filología hispánica en la universidad de Alicante. Busco trabajo como niñera entre semana por las tardes y el fin de semana tanto de mañana como de tarde. Soy una persona con mucha imaginación a la que siempre le ha gustado inventarse historias para luego representarlas con mi hermano pequeño y mis primas. Desde mi punto de vista el poder sacar el lado más imaginativo en los niños es muy importante y a la par que les divierte el crear mundos, per...

Soy estudiante de segundo grado de magisterio infantil. Tengo 19 años y el tipo de trabajo que busco es cuidar a niños. De 2 años o mayores.

Hola soy una mujer, muy amable que le gustan mucho los niños, tengo experiencia en cuidado niños, además de ser madre de una preciosa niña de 3 años, espero encontrar trabajo en canguro ya que es un trabajo que me gusta

Soy una chica de 22 años muy responsable , se cuidar niños , cocino de todo y si tienes dudas te invito a conocerme .

Soy Maestra de Educación Infantil con más de 10 años de experiencia con niños de 4 meses hasta 10 años. Trabajo desde hace 5 años en un centro de Educación Infantil y busco complementar mi jornada cuidando niños por la tardes o fines de semana. Dispongo de vehículo propio por lo que el desplazarme no me supone ningún problema.
Expecta, cuida niños en Novelda

Soy Expecta , tengo 18 años. Actualmente soy estudiante de primer año en el Grado de Psicología. Me gustaría trabajar en esto porque siempre he tenido mucho trato con los niños. Soy partidaria de recompensar todo tipo de buenas conductas y así llevar a los niños a poder expresar sus sentimientos de una mejor manera. He participado durante 3 años en un campus de verano para niños con edades comprendidas entre 2 y 10 años como voluntaria. Además, he sido catequista del despertar religioso...

Soy una persona muy responsable , limpia , educada , me gustan mucho los niños , jugar con ellos , cantarles. Mi lengua materna es el valenciano. Me gustan muchos los deportes , en especial la natacion , atletismo , karate , baloncesto , tenis , ciclismo.

03660 novelda alicante
Belén, servicio canguro - 03660 Novelda

Hola soy Belén tengo 20 años y soy de Novelda.Me interesa mucho el trabajo de canguro ya que me estoy preparando para ser maestra de Educación Infantil y me encanta estar con niños.He estado trabajando de au pair en Irlanda aprendiendo el idioma y cuidando a niños, además de haber cuidado niños también en mi pueblo. Además de cuidarlos, podría recogerlos del colegio, ayudarlos con las tareas escolares, jugar con ellos, contar cuentos, hacer manualidades, etc.

He estado cuidado niños desde hace unos años. Desde hace años me encanta estar con los niños y jugar con ellos. Nunca me había planteado dedicarme a esto, pero es algo que me encanta y en un futuro me gustaría trabajar de esto en mis tiempos libres. Tengo experiencia con niños. Este verano he estado trabajando como monitora voluntaria en el campus de verano en mi colegio.
Nicole, chica au pair - 03660 Novelda

Soy Nicole de Novelda y tengo 18 años y me gustaría trabajar cuidando niños ahora en verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda