Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Novelda (03660) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Manuel, cuida niños en Novelda

Se ofrece chico de 20 años, con experiencia previa en campamentos y excursiones con niños desde 2 a 12 años. Muy responsable, con ganas de trabajar y educado y dulce en la forma de hablar y tratar a los niños.
Alejandra, servicio canguro en Novelda

Soy una persona responsable, cariñosa, ordenada y educada. Me encantan los niños. Aunque no tenga experiencia de niñera he tratado mucho con niños, por temas familiares. Soy muy imaginativa y tengo mucha iniciativa con ellos, para que se diviertan, se entretengan e incluso que aprendan jugando, me encantan los juegos didácticos. Tengo un primo de 4 años que he cuidado de él casi desde que nació, lo he ayudado en las cosas del cole, me he inventado juegos, le he leído cuentos... y siempre ha ...
Carolina, cuidado niños en Novelda

Hola, soy Carolina Tengo bastante experiencia en cuidado de niños de todas las edades, desde recién nacidos , además me encanta jugar con ellos y que nos divirtamos. No me importaría ocuparme de alguna tarea del hogar y también trabajo de noche. No dudéis en preguntar :)
Sofía, canguro en Novelda

¿Tus hijos tienen dificultades par hacer los deberes o estudiar y tú no tienes tiempo suficiente? ¡No esperes más! Contacta conmigo y por un precio asequible y razonable conseguiremos que sea un As en el colegio/instituto. Soy estudiante de segundo año de carrera en el Grado de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante y tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, pero sobre todo a la hora de ayudarlos a hacer los deberes y a estudiar. Me encanta la docencia. Así que ya...

Mi nombre es Elena, estoy estudiando Educación Infantil en el instituto Valle de Elda. También tengo dos títulos, manipulación de alimentos y el título en alegremos. Durante 3 años fui catequista, me encanto, fue lo que me dio pie a estudiar en el sector de la educación. El año que viene estudiare en la universidad magisterio de primaria. Algo por lo que estoy muy emocionada y con muchas ganas.
María, canguro en Novelda

Hola, me llamó María y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de Criminología en la Universidad de Alicante y yendo a clases de percusión en la UM la Artística de Novelda. No tengo experiencia cuidando niños/as pero me encantan y tengo muchas ganas de trabajar.

Hola, soy una chica que busca cuidar a niños, me da igual la edad ya que he cuidado de todas las edades. Aprendo rápido y me encanta jugar y enseñarles muchas cosas. Se lo van a pasar muy bien!!! Sería para cuidar por la tarde ya que soy universitaria y estudio por las mañanas. Pero a partir de la 1 del medio día estoy disponible. un saludo!
Rubén, cuida niños - 03660 Novelda

Buenas, yo soy Rubén, tengo 18 años, actualmente estoy cursando en I.E.S La Mola en el segundo año de la FP de comercio, y soy de Novelda(Alicante). Siempre han contado conmigo para el cuidado de mis primos y hermanas pequeñas/os, por lo que, no se me da nada mal. Me estoy sacando el carné de conducir y el dinero ganado aqui sería para la autoescuela. Un cordial saludo y gracias por su atención.
Tamara, canguro - 03660 Novelda

Me llamo Tamara soy una chica responsable que busca trabaja a media jornada, tengo experiencia con familiares, estoy independizada, tengo 23 años
Diana, cuida niños en Novelda

Hola!! mi nombre es Diana, tengo 23 años, soy estudiante en la Universidad Miguel Hernandes de Elche. Soy una chica muy dinámica, responsable, que le encantan los niños. Tengo experiencia como cuidadora en todas las edades. Soy una chica muy paciente, divertida. Puedo realizar juegos con los niños, leerles cuentos, les proporciono alguna actividad, puedo recogerlos del colegio o centro en el que se encuentren. Les ayudo con las tareas si están en el cole, los saco de paseo al parque sí sus p...

Hola buenas , soy una chica de 16 años , me gustaria ser niñera y cuidar de nenes y nenas , la verdad es que no tengo experencia , porque acabo de salir del instituto y tengo el graduado , pero no quiero seguir estudiando , por eso me gustaria trabajar , soy de novelda/alicante , y me gusta mucho jugar con niños y hacerlos reir.
Patricia, canguro - 03660 Novelda

Hola, soy Patricia , una chica simpática, agradable y muy educada, debido a que estoy estudiando bachiller busco trabajo para fin de semana como canguro de niños y así poder sacarme algunos ahorros. Tengo experiencia ya que he cuidado de mis dos hermanos, podría ayudar a hacer los deberes ya que tengo el título de secundaria y estoy en el último año de bachiller. Soy muy seria y responsable, me encantan los niños y me encanta jugar con ellos. Estoy preparándome para el examen teórico del ...

Hola, me llamo Ana, tengo 19 años y soy de Alicante. Me encantan los niños y tengo experiencia ya que he criado a mi prima pequeña desde que nació. Soy muy cariñosa con ellos y me encanta jugar con ellos y ayudarles con los deberes, etc.
Mar, cuidado niños en Novelda

Hola mi nombre es Mar, soy una chica paciente, cariñosa y muy responsable, tengo 2 hermanos pequeños de 10 y 5 años. Me gustaría trabajar cuidando niños, durante eventos puntuales, varios días a la semana... Cuidar niños me gusta y además siempre he estado rodeada de ellos. Puedo ayudar con todo tipo de deberes ya que tengo la titulación de la ESO y Bachiller y también puedo realizar diversos juegos que entretengan a los niños.
Monica, niñera después del colegio en Novelda

Buenas! Soy monica, tengo 19 años. A pesar de ser joven, me considero una persona responsable. Tengo algo de experiencia, ya que, he sido un par de años voluntaria de cruz roja en juventud donde hacia actividades con los niños y les ayudabamos con las tareas del cole. También me he quedado a cargo de primos pequeños y de hijos de algunos amigos de mis padres. Estoy disponible tardes a partir de la 16:00h y fines de semana (para fines de semana ruego que avisen con antelación) . Un sal...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda