Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Noreña (33180) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Elsa, cuidado niños ocasional en Noreña

Maestra de Educación Infantil y Primaria con amplia experiencia en Educación. Doy clases particulares desde Infantil hasta Primaria: Apoyo escolar, ayuda con los deberes, refuerzo. Atendiendo a las necesidades y particularidades de cada niño/a en concreto, respetando su nivel madurativo, ya que cada uno tien su propio rtimo evolutivo. Soy una persona cercana, abierta, con espíritu vocacional.
Lidia, canguro en Noreña

Soy Lidia, tengo 21 años y soy de Noreña y soy estudiante de último curso de Magisterio Infantil. Como puede sobrentenderse, me encantan los niños y niñas y además tengo experiencia como profesora particular de primaria. Me gustan mucho las manualidades, la cocina, el baile... así que las tardes conmigo no son aburridas. Soy una persona muy responsable y trabajadora.
Covadonga, cuida niños - 33180 Noreña

Hola, soy Covadonga, tengo 19 años y resido en Noreña. Podría desplazarme a la zona de Siero, Gijón u Oviedo si fuese necesario. Como experiencia, cuido de mi hermano pequeño por trabajo de mi familia. Me encanta jugar con los más pequeños, hacer los deberes con ellos y que aprendan conmigo a la vez que yo aprendo con ellos. Puedo darles de comer y mi flexibilidad de horario es bastante amplia. Algún día puntual podría dormir con él. También los llevo al colegio y a las actividades extraescol...
Nuria, cuida niños - 33180 Noreña

Hola, mi nombre es Nuria. Soy maestra en educación infantil.Tengo experiencia de dos años en centros por las prácticas del grado. Además impartí clases particulares de idiomas a domicilio y cuidé de niños desde primero de carrera. Actualmente soy profesora de inglés en una academia de Oviedo con niños y niñas desde tres años hasta adultos. Utilizo las técnicas más dinámicas posibles y el juego para un mejor aprendizaje del alumno. Me considero una persona extrovertida con muchas ganas de ...

Mi nombre es Borja, me ofrezco a cuidar a niños en Gijon por una tarifa de 7.00 la hora (cualquier extra conllevaría otra tarifa). tengo una hermana pequeña (8 años) con la que he adquirido competencias y destreza desde que nació. Podría realizar cualquier tipo de actividad con los peques, ayudar con los deberes, ir a actividades extra escolares, pasear e ir al parque, etc. Soy estudiante de Derecho y lo único que busco es sacarme algo de dinero para poder ahorrar para el Máster. Conozco...
Paula, canguro en Noreña

Soy Paula, una estudiante interesada en cuidar a niños/as durante el verano. Me considero una persona abierta a la que le encantan los niños/as, he hecho el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y además he estado dando clases particulares durante un año por lo que tengo cierta experiencia.
Gabriela, au pair en Noreña

Mi nombre es Gabriela, tengo 18 años. Me considero una chica trabajadora, responsable y paciente, me gusta el cine , los animales, la música entre otras cosas. Estoy estudiando el grado en Química y ahora en vacaciones me gustaría encontrar un trabajo de niñera para ahorrar para mi carrera además me gusta cuidar de los niños , jugar con ellos ya que siento que me transmiten su alegría y si están intranquilos me intereso por averigua como tranquilizarlos ya que cada niños es un mundo , pue...
Daniel Abiud, canguro - 33180 Noreña

Hola, soy Daniel, tengo 18 años y soy de Noreña. Me gusta cuidar niños de mas o menos 3 años en adelante. Estaria siempre al tanto de ellos y seria responsable en todas las tareas que se me manden.
Raquel, niñera después del colegio en Noreña

Hola! Me llamo Raquel y soy estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. He trabajado ocasionalmente como canguro, además, he sido au pair dos años en Luxemburgo y Francia. También he dado clases particulares de francés.

Hola, soy Claudia y tengo 18 años, quiero empezar a trabajar un poco y estoy disponible para cuidar de niños a cualquier hora excepto para dormir pero algún día seguro que podría, les podría ir a buscar al colegio o alguna actividad sin problema, ayudarles con los deberes o hacerles la comida o cena ya que me encanta, me gusta mucho jugar con ellos. Soy una persona seria y responsable. Vivo en Noreña pero podría trasladarme a algunas zonas de Siero o más lejos si hay transporte.

Mi nombre es Lucía, tengo 19 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños , ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa, atenta, paciente y puntual. Me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahí con una sonrisa para ellos. Tengo dos años de experiencia como niñera y como monitora en campamentos. En todo este tiempo no he tenido ningún incidente ni problema y siempre he respondido con seriedad y eficacia a los imprevistos que han podido tener lugar en ...
Jenifer, cuidado niños en Noreña

Hola soy una chica de 20 años de edad que busca trabajo de cuidadora d niños o limpieza ya que tengo un hijo de 10 meses y estoy sin trabajo tego experiencia en cuidado de niñoa limpieza y un poko de camarera gracias un saludó

Mi nombre es Cristina, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un ciclo de técnico en atención a personas en situación de dependencia. Busco un trabajo a media jornada ( hasta que acaben las clases) y en verano no tendría ningún impedimento en trabajar de jornada completa. Me he dedicado varias ocasiones a cuidar niños en sus casas en eventos puntuales, no he llegado a trabajar de ello, pero se me dan muy bien los niños ya que me gusta mucho tratar con ellos.

Soy una chica de 17 años a la que le encantan los niños. Tengo experiencia en su cuidado y atención. Muy buena estudiante que busca un trabajo temporal en la zona de Asturias para costearse los estudios. Buena aptitud en el trabajo, responsable y organizada. Minuciosa y perfeccionista. También estudio teatro y he realizado trabajos infantiles relacionado con ello, por lo que cuento con un amplio repertorio de juegos y entretenimiento para su hijo.

Soy Inés, estudiante del grado en historia y tengo 27 años. He trabajado en comercio desde hace 5 años y lo he compaginado con el cuidado de niños. Soy una persona alegre, responsable y paciente.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 17 años. No he trabajado nunca pero tengo experiencia cuidando niños, ya que he cuidado de mis tres hermanos. Me gustan mucho los niños y voy a estudiar la carrera de magisterio.

Yo soy una chica responsable, divertida dinámica y me gustan muchos los niños.

Soy una persona cualificada y con mucha experiencia cuidando niños y bebés. Tengo experiencia como maestra, como monitora de campamentos infantiles, profesora de actividades extraescolares y niñera. Me apasionan los niños y me encanta trabajar con ellos.

Soy Emiliana, busco un trabajo de tardes, tengo paciencia, soy educada, amable. Tengo hecho un curso de monitor de comedor escolar, en el cual, también incluye dinámicas de juego. Actualmente estoy trabajando como monitora de comedor en un cole

Hola, soy Leyre una estudiante de la Universidad de León que en periodos vacacionales reside en Asturias. Busco cuidar niños, hacer tareas del hogar, incluso cuidar a mascotas. La experiencia que tengo, en cuidados, es nivel familiar, pero también tengo experiencia dando actividades extra-escolares. Tengo carnet de conducir por si hay alguna emergencia y puedo dar clases particulares.

¡Hola! Me llamo Belén y soy una estudiante de 21 años a la que le apasionan los niños. Busco un trabajo a tiempo parcial que me permita compaginar mis estudios, y a la vez financiármelos. Tengo experiencia en teatro, por lo que conozco ejercicios y juegos y también podría ayudar a los niños con sus tareas. :)

Me llamo María y soy estudiante del doble grado en Física y Matemáticas en la Universidad de Oviedo. Hace años que cuido de mis primos pequeños (tanto bebés como alumnos de primaria y ESO), lo cual me ofrece una amplia experiencia en el manejo de niñas y niños.

amante de los niños , me encanta jugar , hacer actividades , manualidades, marionetas, contar cuentos , tengo mucha paciencia con los niños y me encantaría encontrar un trabajo cuidando a vuestros hijos las horas que no podáis o que tengáis de ocio para desconectar un poco de la rutina. he cuidado de muchos niños de la familia , muchos dias y a muchas horas .muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda