Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca
Maria Del Carmen, cuidado niños ocasional en Cartagena

Joven estudiante de grado en derecho busca trabajo como niñera, por Cartagena o La manga. No importa el rango de edad de los ñinos/as. En verano preferiblemente por la zona de La Manga, y el resto del año por Cartagena o alrededores, para horas sueltas o tiempo parcial porque por las mañanas tengo clases en la universidad. Soy muy responsable, puntual y amable, me encantan los ñinos y tengo bastante buena mano con ellos.

Hola somos dos amigas de 17 y 16 años que acabamos de terminar el colegio y estamos muy interesadas en este trabajo, de niñera para sacarnos un dinerillo. Nos encantan los niños, somos responsables y estamos bastante acostumbradas ya que ambas hemos cuidado a nuestros primos pequeños anteriormente. Durante este año hemos hecho voluntariado en Caritas, y nos ha ido muy bien. Seríamos muy económicas. Un saludo y esperemos que cualquier duda que tengáis nos la preguntéis.

Hola me llamo fina soy de Cartagena tengo 30años y tengo experiencia en cuidar niños puedo hacerle la comida limpiar
Africa, cuida niños - 30394 Cartagena

Hola!!! Soy Africa , y estoy buscando trabajo de canguro para cuidar a niños en meses de verano por las mañanas y partes de la tarde en Cartagena , me encanta muchísimo los niños , tengo muchísima experiencia con ellos , ya que he cuidado de mis hermanos pequeños durante 5 años y también a mi primas durabtws 2 años y me he qedado con niñas de otras familias y todo Perfecto , soy muy amable , simpática y me gusta tratar a los niños , s eme da genio entretenerlos , hacerles juegos ayudar con l...
Cristina, cuida niños en Cartagena

Soy una chica muy responsable, paciente, motivadora, didáctica y con experiencia en cuidados en el ámbito familiar, me encantan los pequeños, y me encanta hacer juegos y actividades, en los que los niños se sientan involucrados y a la misma vez que se diviertan también aprendan valores; como el respeto, compartir, autonomía, imaginación, independencia, motivación, responsabilidad. Tengo un grado medio en atención sociosanitaria y el próximo año haré educación infantil, me encantaría trabaja...
Dolores, cuida niños en Cartagena

Soy Loli, estudiante, tengo 20 años, me gustaría trabajar de niñera porque me encantan los niños, tengo mucho paciencia, me los llevaría al parque, haríamos juegos en casa..
Gregoria, niñera después del colegio - 30394 Cartagena

Mujer española de 50 años , con dos hijos mayores , responsable , amable , tranquila , con mucha paciencia , no fumadora ni bebedora , con coche propio , experiencia con niños , dispuesta a llevar a los niños al cole y otras tareas
Silvia, cuida niños en Cartagena

Buenas! Soy una chica de 19 años y estaría interesada en un trabajo en el cuál pudiera pasar tiempo de niñera haciendo diversas actividades con los niños. Soy una persona responsable y seria pero a la vez cercana con la gente, podría ser una buena experiencia para mi ya que lo considero un trabajo divertido. Al mismo tiempo podría ayudar a los niños con tareas de la escuela u otros ámbitos.

Hola soy Mirian y voy a cumplir 16 años, necesito trabajo para este verano para poder traer dinero a casa.
Elliot Parker, cuida niños en Cartagena

Soy estudiante de artes y busco trabajo para pagar los estudios y ayudar a mi familia económicamente. Tengo rápido aprendizaje, buena presencia y muy responsable, me adapto a las necesidades de mis clientes. Vivo en cartagena, canteras. Busco trabajo a media jornada, días sueltos o momentos puntuales. También ofrezco servicios de cuidado de mascotas y limpieza del hogar.

Hola :) Soy una chica de 21 años que vive en la localidad de Cartagena. Entre mis objetivos laborales, la educación es el primordial. Tengo experiencia en el sector desde muy pequeña, respecto a familiares, trabajos en cumpleaños, comuniones, escuelas de verano y actualmente soy voluntaria en un grupo scouts con niños de 5 a 7 años. Además puedo ofrecer apoyo educativo debido a mi formación ( hasta bachillerato). Adoro a los niños, ya que se trata de vocación, para tener conocimientos, ...

Mi nombre es Rocio Estupiñán García, tengo 18 años y busco un trabajo de verano para poder ayudar en casa y ser un poco más independiente. Actualmente soy voluntaria en una asociación que trabaja dando clases particulares y de apoyo a niños en familias en riesgo de exclusión social llamada Maestros Mundi, también soy voluntaria en Implica2, me gustan mucho los niños aunque no he tratado nunca con bebés, es decir menores de 3 o 2 años. Dispongo de la ESO bilingüe de inglés por lo tanto ten...

¡Hola! Me llamo Lola y soy abogada de profesión aunque dejé mi trabajo para irme a África. En Malaui he estado ocupándome de diferentes tipos de niños...con situaciones peculiares. Me encantan los niños y busco un trabajo como niñera para este verano antes de seguir trabajando en septiembre. ¡Será un placer cuidar de vuestros hijos!
Sindy, canguro en Cartagena

Hola! Mi nombre es Sindy, tengo 26 años, vengo de una familia de 6 hijos siendo yo la segunda mayor, he cuidado de mis hermanos pequeños y de los hijos de amistades; Tengo experiencia cuidando niños de 0 a 12 años. Soy una persona alegre, responsable, dinámica, organizada, honesta, paciente, cariñosa, con iniciativa, puedo trabajar bajo presión, aprendo rápido y me encantan los niños. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier horario y cualquier día exceptuando los domingos que son los dí...

Hola!! Soy una chica joven con experiencia cuidando niños de familiares, amigos y desconocidos, me considero responsable y madura, alegre y agradable, tengo mucho tacto con los niños y soy muy cariñosa con ellos. Estoy dispuesta a ayudarles con los deberes, hacerles la comida, bañarlos y vestirlos, jugar con ellos...Puedo trabajar por las tardes ya que por las mañanas estudio. Siempre me han gustado los niños y voy a estudiar Educación Infantil cuando termine el bachillerato. Cualquier duda p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Valeria, niñera después del colegio en Cartagena

Trabajo para nosotros al rededor de unos 6 meses en el cuidado de nuestros hijos . Es muy responsable, amorosa, limpia nunca tuvimos ningún problema con ella .

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

. Cuidando a mis hijas . Es cariñosa, paciente y muy atenta con las niñas. . Mis hijas están muy contentas cuando se quedan con ella, y verlas felices, para mi es fundamental, además hacen muchas cosas, juegan y aprenden mucho. Es muy divertida.

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia trabajo cuidando a mí hijo Hugo.es una chica encantadora , tiene todas las cualidades necesarias para star al cuidado de niños\as es agradable, muy cariñosa, alegre y sobre todo una cosa muy importante q a mi me gusto mucho de ella y es q le gusta mucho su trabajo, es una chica muy paciente cualidad necesaria para star al cuidado de niños y sobre todo tan pequeños.Hugo estuvo encantado con ella y aunque me cueste reconocerlo ya q es mi hijo no noto casi nada mi ausencia.

Josefa, canguro en Cartagena

Estuvo cuidando de mi peque unos días al final del verano. Chica puntual, responsable, cariñosa con los niños. De confianza y muy dispuesta. Se adapta fácilmente a la rutina familiar.

Ana Belén, cuida de niños en Cartagena

Ana Belén fue varias veces en nuestra casa a cuidar a nuestra hija (2 anos). Está siempre muy puntual y amable. Ella se toma en serio su trabajo. La recomendamos mucho !

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores