Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca

Soy una chica de 18 años estudiante de primero de logopedia en la universidad, soy bastante responsable y una persona que da confianza. Me gusta mucho estar con niños y tengo muy buen trato con ellos, puedo tanto jugar como ayudarlos con los deberes y estar al cuidado de que no les pase nada
Laura, cuidado niños en Cartagena

Soy Laura, tengo 21 años, me considero una persona paciente y responsable en su trabajo. He podido con trabajar con niños desde los 4 meses a los 9 años, y en todas las experiencias que he tenido he acabado muy contenta.
Erika Dagne, canguro - 30300 Cartagena

Tengo 37 años busco un trabajo extra tengo experiencia de cuidado de niños, cuide a dos peques de 3 y 5 añitos a parte soy madre, y no tengo problema con preparar la comida ni con las tareas domésticas.
Sonsoles, cuidado niños - 30394 Cartagena

Hola, soy una estudiante de 19 años, estoy en el segundo curso de la carrera de trabajo social en la universidad de Murcia, por lo que durante la semana resido allí y los fines de semana voy Cartagena. Me encantan los niños y me gusta pasar tiempo con ellos, me considero responsable y muy alegre, creo que soy buena como niñera porque me lo paso muy bien estando con ellos, cualquier precio de la tarifa es negociable, me quiero adaptar a cada familia, entiendo todas las situaciones, muchas gra...

Hola me llamo Estíbaliz tengo 25 años soy una chica simpática, puntual, con vehículo propio y sobre todo lo más importante me encantan los ñiños y jugar con ellos.

Soy una mujer de 31 años, que busco trabajo como canguro/niñera. Tengo amplia experiencia en juegos didácticos, pinta caras, cuenta cuentos, manualidades. Soy muy amable, organizada, poseo carnet de conducir y coche propio. Óptima comunicación infantil.
Maria, cuidado niños ocasional en Cartagena

Chica de 19 años, aspirante a estudiar la carrera de educación infantil, actualmente impartiendo clases como profesora particular de inglés. Busco trabajo relacionado con niños.

Hola, soy una chica de 21 años que está terminando cuarto de carrera de Bioquímica. Soy una chica alegre, simpática, y me encantan los niños, también podría ayudarlos en los deberes de la escuela, si tenéis alguna duda o pregunta por favor, contactad conmigo.

Yo soy Fouzia , estoy buscando un trabajo de cuidar a lelos niños.Yo he cuidado de mis hermanos y de mis propios hijos , la verdad es que no se muchos juegos pero me lo pasaré muy bien con vuestros niños y estoy encantada de trabajar .También tengo coche para poder llevar a tus hijos al colegio
Sonia, servicio canguro en Cartagena

Me llamo Sonia soy una chica alegre, simpática, me gustan los niños y me gustaría encontrar una familia para cuidar a sus niños, soy responsable, organizada y dinámica.
Karla, niñera después del colegio en Cartagena

Hola, mi nombre es Karla tengo 22 años soy Venezolana soy madre de un precioso niño de 3 años lastimosamente esta en mi país Venezuela pero estoy aquí trabajando con muho esfuerzo para traerlo conmigo. Soy muy dinámica activa y me gusta cuidar de niños enseñarlos y aprender de ellos, me gusta la música, ayudarlos en sus deberes del colegio, soy muy cariñosa y me gusta la limpieza.

hola me llamo fina y tengo ezçxperiencia en cuidado de niños ya cuide un niño le hacia la comida lo llevaba al colegio
Francesca, cuida niños - 30394 Cartagena

Hola soy Francesca , tengo 25 años y soy titulada en educación infantil y ahora soy en cartagena porque estudio para ser pedagoga. Echo de menos estar con los niños , he trabajado siempre con ellos desde 20 años y aquí he tenido que pararme pero me gustaría pasar un tiempo con los niños. Tengo clase solo algunos días. Espero que me contestais . Buen día FrancescA
Silvana, canguro - 30310 Cartagena

Hola mi nombre es Silvana pero me dicen Nati.. La verdad he cuidado a mis 3 primos desde que solía tener 1 año y pues me gustaría cuidar a niños o a niñas me la paso bien con ellos, me gusta jugar enseñarle algo que yo se y pues lo mas importante enpatizar con ellos 👼... Me gustaría que me apoyarán Gracias.

¡Buenas! Soy una chica de 18 años, estudiante de bachiller, a la que le gustan los niños.Puedo ayudarles con sus deberes, darles de comer, etc. Anteriormente me han contratado como monitora en cumpleaños, comuniones y demás, haciendo juegos y muchas más cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

. Cuidando a mis hijas . Es cariñosa, paciente y muy atenta con las niñas. . Mis hijas están muy contentas cuando se quedan con ella, y verlas felices, para mi es fundamental, además hacen muchas cosas, juegan y aprenden mucho. Es muy divertida.

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia trabajo cuidando a mí hijo Hugo.es una chica encantadora , tiene todas las cualidades necesarias para star al cuidado de niños\as es agradable, muy cariñosa, alegre y sobre todo una cosa muy importante q a mi me gusto mucho de ella y es q le gusta mucho su trabajo, es una chica muy paciente cualidad necesaria para star al cuidado de niños y sobre todo tan pequeños.Hugo estuvo encantado con ella y aunque me cueste reconocerlo ya q es mi hijo no noto casi nada mi ausencia.

Josefa, canguro en Cartagena

Estuvo cuidando de mi peque unos días al final del verano. Chica puntual, responsable, cariñosa con los niños. De confianza y muy dispuesta. Se adapta fácilmente a la rutina familiar.

Ana Belén, cuida de niños en Cartagena

Ana Belén fue varias veces en nuestra casa a cuidar a nuestra hija (2 anos). Está siempre muy puntual y amable. Ella se toma en serio su trabajo. La recomendamos mucho !

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores