Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca
Victoria, cuida niños - 30203 Cartagena

Hola!! Mi nombre es Victoria, tengo 20 años, estoy estudiando la carrera de ADE en Cartagena. Me interesaría dar clases particulares a niños tanto de primaria como secundaría. Tampoco me importaría quedarme de canguro por las noches. Llevo muchos años cuidando de mis primos, o sea que no me voy a asustar por nada. Me considero una chica cariñosa, responsable, educada, y con mucha imaginación.
Sabrina, canguro en Cartagena

Hola, soy Sabrina. Estoy buscando trabajo para poder pagarme los estudios. He elegido este empleo porque los niños me apasionan y creo que podría ser de gran ayuda. Me encanta jugar con ellos y poder ayudarles con los deberes. También podría enseñarles inglés. Estuve tres años en una escuela de teatro y creo que se lo pasarían muy bien conmigo a la hora de jugar y esas cosas. Como he dicho antes me encantan los niños y por eso este trabajo sería el más adecuado para mi.
Esther, canguro en Cartagena

Soy una mujer de 40 años me gustan mucho los niños estuve estudiando fp de jardin de infancia y hice practicas en guarderias pero lo deje por no ser buena estudiante he trabajado de canguro ocasional muchas veces yo misma soy madre de dos que por circustancias he tenido que criar sola pero muy orgullosa de haber dedicado mi vida amis hijos para mi son lo primero soy muy responsable y atenta tambien puedo ayudar en las labores domesticas mientras estoy en el horario de trabajo

Hola soy una chica de Cartagena tengo 27 años estoy en el paro, busco trabajo de cuidar niños ya que me encanta y tengo algo de experiencia, soy simpatica ordenada, resposanble cariñosa y trabajadora no tengo carnet ni vehiculo, pero me puedo desplazar en autobus☺.
Ana, canguro en Cartagena

Soy Ana y tengo 17 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy muy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Me encanta enseñar y jugar con niños.Hablo inglés lo cual puedo también enseñarlo de forma didáctica y divertida.

Mi nombre es Isabel y actualmente estudio un grado de Educación Infantil, soy catequista y realizo voluntariados con niños. Me ofrezco como canguro sobretodo los fines de semana.
Mari, niñera después del colegio - 30394 Cartagena

Chica de 39 años auxiliar de clínica y primer curso de educación infantil.Me ofrezco para cuidar niños y tareas del hogar zona cartagena, los belones, la manga.Horario de mañanas de lunes a viernes y vacaciones como verano...Amplia experiencia.Soy responsable, cariñosa y con mucha paciencia.Urge trabajar.

Soy española, 45 años.Tengo un hijo de 16 años, además siempre he cuidado de sobrinos y de mis dos ahijadas desde el día de nacimiento.Con 15 años ya conciliada los estudios con cuidado de niños.Me gustan mucho los niños y me llevo bien con ellos.Ahora que mi hijo es grande me apetece trabajar con niños .Tengo carnet de conducir y vehículo propio y no tengo problemas para poder llevar y recoger a los niños al cole.Me divierto contando cuentos y jugando con los niños a cualquier juego .

Soy una señora, de 53 años, con mucha experiencia en niños, muy formal, cariñosa, trabajaría gratis un día para que comprueben si les gusto o no. Tengo coche propio. Disponibilidad todo el día.
Lucia, niñera después del colegio en Cartagena

Me llamo lucia busco trabajo de canguro y tambien cuidado personas mayores. Responsable con ganas de trabajar tengo experiencia de un año en cuidado de personas mayores y 7 años cuidando mi propia hija tengo 26 años . Me considero puntual, simpatica , responsable con muchas ganas de trabajar.
Tamara, canguro en Cartagena

Soy estudiante de Educación Primaria, estudio en la Universidad y tengo alta experiencia en cuidado de niños, he cuidado a niños de todas las edades e incluso puedo ayudarlos con deberes, exámenes... Soy una chica de 20 años a la que le encantan los niños y siempre tengo algo para hacer que se lo pasen bien. Me encanta ayudarlos a que aprendan ya que aprender siempre algo nuevo es lo mejor de la vida. Me encantaría cuidar de vuestros hijos/as. Un fuerte abrazo a todos los padres.
Lianne Migumy, cuida niños en Cartagena

Hola, mi nombre es Lianne, tengo 23 años y poseo la bendición de tener las nacionalidades Boliviana/Española. Estaría muy honrada de ser la persona elegida para el cuidar de su hija/o/os. Busco un trabajo que sea flexible con mis horarios de estudio. Sinceramente deseo un trabajo en la cual el respeto sea la base fundamental en el trato con mis empleadores. Mis cualidades no son especiales, pero creo que sí lo son mis ganas de hacer este tipo de trabajo. Mi experiencia proviene en el cuid...

Educadora infantil con experiencia ... Me ofrezco para el cuidado de niños tanto en casa, como para recogerlos del colegio y ayudar a hacer los deberes...
Dorela, cuida niños - 30203 Cartagena

Me llamo Dorela y soy albanesa aunque llevo 13 años viviendo en España. Estoy interesada en buscar un puesto de trabajo donde pueda continuar a mejorar mi experiencia laboral y desarrollar mis habilidades. Volví a finales de octubre de 2016, de estar trabajando en Ibiza cómo relaciones públicas donde he vivido una experiencia un tanto estresante pero a la vez agradable. Por motivos personales ahora mismo me encuentro viviendo en Cartagena. Hablo español, inglés, albanés y un nivel bajo de ...
Ana María, cuidado niños ocasional en Cartagena

Me llamo Ana, tengo 24 años y soy estudiante de turismo en la Uned. Me encantan los niños, soy la mayor de la familia y he tenido que cuidar de todos mis primos pequeños. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta jugar con ellos, hacer juegos didácticos y/o creativos, llevarlos al parque... Por otro lado, también he dado clases particulares. No tengo un título que me cualifique como tal, pero este trabajo me gusta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lydia, cuidado de niños en Cartagena

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Marina, cuida de niños en Cartagena

Marina, tiene destreza en el cuidado y manejo de niños. Es muy paciente con ellos, ademas es una persona muy creativa y los entretiene muy bien. Creo que es la persona perfecta para el cuidado de niños

Marina, cuida de niños en Cartagena

Buenas tardes . Requerí su servicio recomendada por una amiga y quedamos encantados con ella . Es muy cariñosa y responsable. No dudaré en llamarla en otra ocasión . Un saludo

Sheila, cuidado de niños ocasional en Cartagena

Cuido de mi hijo pequeño cuando tenía 14 meses aproximadamente. Es muy dulce, sonrriente, alegre, educada, prudente, mi hijo la adoraba cuando la veía le hechaba sus bracitos.No tengo defectos que decir de ella. La recomiendo porque creo que sirve para cuidar a otras personas es una chica con alma y se nota q es cariñosa le gusta lo que hace.

Lydia, cuidado de niños en Cartagena

Contrate a Lydia de animadora para una fiesta de cumpleaños de mi hijo y su amiga. Los niños se lo pasaron muy bien. Estuvo con ellos 3 horas haciéndoles juegos, maquillaje y globos. Les dio los regalos y corta la tarta y la repartió. Muy puntual, simpático y como era una fiesta de disfraces también vino disfrazada.

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores