Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca

Hola, me llamo Cristina Carrión. Tengo 20 años y me encantaría trabajar cuidando a niños porque me encantan. Tengo carnet de conducir y coche propio.

Soy una chica de 18 años, estudiante de peluquería. Busco trabajar de niñera o dando clases particulares a domicilio. Hablo inglés (avanzado) y francés básico; tengo una amplia disponibilidad horaria y flexibilidad.

Soy una chica de 25 años titulada en Técnico de cuidado de auxiliar de enfermería. Me gustan los niños y me gustaría encontrar un trabajo de canguro ya que quiero estudiar educación infantil. Mis cualidades como niñera soy divertida y muy responsable. Ofrecería a los niños juegos, música y toda la atención necesaria.
Rebeca, canguro en Cartagena

Soy graduada en Magisterio de lengua inglesa con un alto dominio del idioma y monitora de ocio y tiempo libre, habiendo participado en diversos campamentos y escuelas de verano. Vivo en Cartagena y tengo 25 años. Busco trabajo de canguro o de profesora particular de primaria y secundaria. He sido alumna de la escuela municipal de teatro de Cartagena, por lo que he tenido la oportunidad de realizar numerosos cuentacuentos y eventos para los más pequeños, por lo que entre mis cualidades ...
Laura, canguro - 30300 Cartagena

Hola soy Laura Soy una amate de los niños.Soy estudiante de traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Pueo ayudarles en epoca de verano: acompañarlos mientras trabajan, ayudarles con los deberes, hablarles en inglés o francés. Soy una persina con muchas ganas de aprender.

Soy mujer de mediana edad , madre de una hija adolescente.He trabajado en guardería y en casas particulares.Me gustan los peques y disfruto enseñandoles.Tengo disponibilidad horaria.
Alicia, canguro en Cartagena

Hola! Me llamo Alicia y tengo diecinueve años, actualmente me encuentro estudiando para mis exámenes de selectividad y puesto que necesito pagar mis estudios he pensado en empezar a trabajar. Adoro los niños así que creo que trabajar como canguro será una experiencia fabulosa y preciosa. En cuanto a experiencia tengo lo básico en cuidado de hermanos o primos pequeños, puedo ayudarles con los deberes y jugar a alguna cosa divertida, también podría llevar películas y salir a pasear.
María Teresa, cuidado niños en Cartagena

Hola! Soy una chica de 21 años, estudiante de Educación Primaria. Gracias a la carrera he podido realizar prácticas escolares que me han favorecido mucho tanto para la realización de actividades como en el trato de niños. Me considero una persona cariñosa, responsable y divertida. Busco un trabajo relacionado en el cuidado de niños por las tardes. Gracias.

Me encantan los niños, puedo cuidarlos, ayudarlos con sus tareas, entretenerlos enseñarles juegos didácticos para estimular su creatividad y motricidad.
Laura, niñera después del colegio en Cartagena

Soy Laura Freire, tengo 20 años y soy estudiante en la Universidad de Murcia. Llevo 2 años trabajando como educadora con niños que comprenden edades de 8 a 10 años en un grupo Scout. Me encantan los niños y sé desenvolverme muy bien!

Yo soy luna tengo 15 años voy a cumplir 16 soy de cartagena busco trabajo de niñera, cuidado de ancianos o de perros tengo experiencia en cuidado de niños y también en limpieza, se cocinar, lo justo, cualidades como niñera tengo que puedo ayudar con los deberes, al ser joven jugar con los niños no me resultará un problema

Hola. Soy Marina. Una chica, con mucha experiencia en el campo del cuidado de niños, ya que empecé con 17 años, a dar clases particulares y de canguro, para ganar algo de dinero. Cuidé durante 6 años a dos hermanos. He trabajado en una guardería y tengo 6 sobrinos (esa es la mejor experiencia). Se me dan muy bien los niños. Busco unos ingresos extra, ya que yo trabajo de técnico Medio Ambiental, pero siempre viene bien un dinerillo extra. Un saludo.

Hola me llamo katherin soy una chica muy responsable y con mucha paciencia , busco un empleo que sea apartir de las 3 de la tarde Mis cualidades sin muy bariadas puedo ayudar con deveres , cocinar , limpiar ...

Señora de 42 años con experiencia. Soy cariñosa y me encantan los niños

Hola soy miriam tengo 18 años tengo una niña con 10 meses y necesito el trabajo, soy muy amable me encantan los niños juego con ellos cocino limpio todo hacer deberes ect...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

. Cuidando a mis hijas . Es cariñosa, paciente y muy atenta con las niñas. . Mis hijas están muy contentas cuando se quedan con ella, y verlas felices, para mi es fundamental, además hacen muchas cosas, juegan y aprenden mucho. Es muy divertida.

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia trabajo cuidando a mí hijo Hugo.es una chica encantadora , tiene todas las cualidades necesarias para star al cuidado de niños\as es agradable, muy cariñosa, alegre y sobre todo una cosa muy importante q a mi me gusto mucho de ella y es q le gusta mucho su trabajo, es una chica muy paciente cualidad necesaria para star al cuidado de niños y sobre todo tan pequeños.Hugo estuvo encantado con ella y aunque me cueste reconocerlo ya q es mi hijo no noto casi nada mi ausencia.

Josefa, canguro en Cartagena

Estuvo cuidando de mi peque unos días al final del verano. Chica puntual, responsable, cariñosa con los niños. De confianza y muy dispuesta. Se adapta fácilmente a la rutina familiar.

Ana Belén, cuida de niños en Cartagena

Ana Belén fue varias veces en nuestra casa a cuidar a nuestra hija (2 anos). Está siempre muy puntual y amable. Ella se toma en serio su trabajo. La recomendamos mucho !

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores