Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca
Andrea, canguro en Cartagena

Chica responsable de 19 años. Estudiante de 2º curso en Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Me gusta leer, la música, contar cuentos, enseñar cosas, ayudar haciendo los deberes, etc. Me considero organizada, divertida, paciente, observadora, soñadora... y adoro estar con niños.

Soy administrativa y busco un trabajo a tiempo parcial o fines de semana. Soy responsable y con experiencia en el cuidado de niños. Un saludo
Marina, canguro - 30300 Cartagena

Hola me llamo Marina, soy una chica de 23 años que vive en Cartagena. Soy profesora de Educación Primaria, especializada en niños con necesidades educativas. Soy una persona muy sociable y me encnatan los niños. Tengo una familia bastante numerosa con muchos primos y sobrinos que he tenido muchas veces a mi cargo. Además de la experiencia personal tengo experiencia laboral ya que sobre todo en época de vacaciones he trabajado de canguro. Al mismo tiempo llevo bastante años dando clases parti...

Hola soy cristina tengo 17 años estoy acostumbrada a cuidar de niños pequeños y mayores ya que me he encargado de mis primos recien nacidos tanto como de mi hermana cuando mis padres no estaban en mi casa, se cocinar, tengo el titulo de la ESO y voy a empezar el 26 de septiembre un grado medio de servicios socioculturales en el instituto mediterraneo, soy una chica muy simpatica a la que le encantan los niños y estoy encantada de hacer cualquier cosa por ellos y por vosotros
Victor, canguro en Cartagena

Hola, me encantan los niños y estaría encantado si hubiera que cuidar a alguno. Tengo experiencia enseñando ingles y haciendo alguna actividad.
Carmen, cuida niños en Cartagena

Soy una chica muy responsable que quiero sacar un dinero para poder sacar mis estudios, se me da muy bien estar de niñera por que he cuidado a mis primos desde bebes, soy fan de los pequeñines y me encanta jugar con ellos y hacerles reir.
Ángeles, canguro - 30204 Cartagena

Me llamo Ángeles, tengo 20 años. Soy estudiante de derecho de 3er año y m ofrezco como canguro para cuidar de sus hijos mientras ustedes trabajan o tienen que hacer alguna tarea. Además, me ofrezco para realizar tareas del hogar, llevar a sus hijos al colegio y recogerlos Y ayudarles a hacer los deberes. Me encantan los niños. Siempre he cuidado de mis hermanos y primos pequeños y varias mamás me han contactado para cuidar de sus hijos ya que mi forma de trabajar con ellos es haciendolos sent...
Laura, canguro - 30205 Cartagena

Me llamo Laura , tengo 19 años y curso estudios ingleses en la UMU. Soy una chica responsable que dispone de coche propio para desplazar a los niños a donde haga falta. Estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar, con los deberes y a cocinar.Tengo experiencias anteriores cuidando a primos y sobrinos de entre 3 y 8 años .También me considero muy creativa , lo que es bueno a la hora de entretener a los niños. Mi horario de disponibilidad se reduce a las tardes .
Marta, canguro - 30205 Cartagena

Me llamo Marta Jiménez García. Tengo 20 años. Nací en Cartagena. Vivo con mis padres y mis hermanas en Cartagena, aunque actualmente estoy estudiando Medicina en un piso en Murcia. Soy una persona bastante educada, respetuosa y simpática. Ofrezco cuidado de niños fines de semana debido a que durante la semana estoy en la universidad (viernes noche, sábados y domingos). En vacaciones y festivos mi disponibilidad es mayor. También puedo dar clases a los niños de inglés, lengua, matemáticas...
Isabel, canguro en Cartagena

¡Hola! Soy Isabel, estudiante del Grado en Educación Primaria, tengo los certificados del B1 de Inglés y el B2 de Francés. Estoy buscando un trabajo por las tardes durante la semana que pueda compaginar con mis estudios; durante los años anteriores he estado trabajando y realizando voluntariados en relación con la infancia, por ello me considero una persona muy activa y con iniciativa que me encanta jugar y realizar actividades muy dinámicas con los niños. A parte estaría encantada de pode...
Tamara, canguro - 30310 Cartagena

Busco trabajo, muchas ganas de trabajar, se me dan genial los niños, y quiero estudiar educación infantil. Me encantan los juegos de mesa para jugar con los niños y leerles, también bailar, también deportes, unos de mis hobbies son las manualidades. Me llamo Tamara tengo 16 años, soy de Cartagena preciosamente de los dolores.
Alicia, cuidado niños ocasional en Cartagena

Mi nombre es Alicia . Soy educada y muy cariñosa para cuidar a los pequeños de la casa. Si estás buscando canguro o tambien para ayudarles con los deberes tambien puedo ayudarles con el ingles y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Paloma, canguro - 30205 Cartagena

Estoy estudiando Educación Primaria a la vez que trabajo de monitora en la pista de atletismo con niños de 5 y 6 años, donde también entreno. Por el horario que tengo, solo podría cuidar a niños los fines de semana o por las noches. Desde hace 4 años durante el verano me he dedicado a cuida a niños y siempre salgo encantada y cogiéndoles mucho cariño.
Noelia, cuida niños en Cartagena

Soy logopeda con dos años de experiencia en este sector. Desde el año 2010 he trabajado como monitora infantil en parques infantiles, comuniones, cumpleaños, comedor escolar y escuela de verano. También he trabajado cuidando niños y dando apoyo escolar. Actualmente trabajo como logopeda a tiempo parcial y me gustaría complementarlo cuidando niños, ya que es una tarea que me gusta bastante. Puedo ayudar en los deberes si es necesario.
Rosa Mª, cuida niños - 30310 Cartagena

Soy Rosa, una chica de 27 años, graduada en Educación Infantil, con 4 años de experiencia en este sector. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, ya que actualmente me sigo formando para ampliar mis conocimiento en este campo. Me considero atenta y cariñosa con los niños, así como rigurosa cuando es necesario. En caso de disponer de tiempo libre con ellos, me gusta realizar actividades educativa pero al mismo tiempo de carácter lúdico e innovador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

. Cuidando a mis hijas . Es cariñosa, paciente y muy atenta con las niñas. . Mis hijas están muy contentas cuando se quedan con ella, y verlas felices, para mi es fundamental, además hacen muchas cosas, juegan y aprenden mucho. Es muy divertida.

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia trabajo cuidando a mí hijo Hugo.es una chica encantadora , tiene todas las cualidades necesarias para star al cuidado de niños\as es agradable, muy cariñosa, alegre y sobre todo una cosa muy importante q a mi me gusto mucho de ella y es q le gusta mucho su trabajo, es una chica muy paciente cualidad necesaria para star al cuidado de niños y sobre todo tan pequeños.Hugo estuvo encantado con ella y aunque me cueste reconocerlo ya q es mi hijo no noto casi nada mi ausencia.

Josefa, canguro en Cartagena

Estuvo cuidando de mi peque unos días al final del verano. Chica puntual, responsable, cariñosa con los niños. De confianza y muy dispuesta. Se adapta fácilmente a la rutina familiar.

Ana Belén, cuida de niños en Cartagena

Ana Belén fue varias veces en nuestra casa a cuidar a nuestra hija (2 anos). Está siempre muy puntual y amable. Ella se toma en serio su trabajo. La recomendamos mucho !

Lydia, niñera después del colegio en Cartagena

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores