Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cartagena (30200) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Lorca
Sonia, canguro en Cartagena

Me llamo Sonia, tengo 17 años y me gustan bastante los niños, cuido de mis hermanos pero nada mas. no tengo experiencia pero estoy dispuesta a cuidarlos en lo que a la familia le haga falta. no soy muy extrovertida con los niños pero me encantaría tratarlos, jugar y entretenerlos. Un placer.

Soy Celia, me ofrezco como cuidadora de niños ya que considero que tengo capacidad para este trabajo, soy muy asertiva y empática, alegre, respetuosa y puntual, y con muchas ganas de trabajar. Estoy realizando los estudios de Educación Primaria, actualmente en 3º curso y he de mencionar que ya he estado al cuidado de niños por lo que tengo experiencia.

Me llamo Lucía y tengo 16 años , me 3ncantan los niños pequeños , se cocinar , limpiar .

Soy una chica de 32, estoy terminando mis estudios en Grado de maestro en Educación Infantil. Además tengo una ingeniería. He estado haciendo prácticas en colegios.

Buenas mi nombre como ya esta indicado es Miguel trabajo como cualquier cosa, preguntad de niñera cualidades se cuidar de ellos hacer que no se aburran se cocinar y hacer todas las tareas de la casa ya sea cocinar, limpiar, sacar a los niños, se un nivel medio de frances y se defenderme
Inma, servicio canguro - 30394 Cartagena

Soy una estudiante de la carrera de Psicología, tengo 19 años. Soy de Cartagena aunque vivo tambien durante el año de estudio en Murcia por lo que tengo disponibilidad en los dos sitios. Soy voluntaria en el tiempo libre en una asociación juvenil sin ánimo de lucro en la que educamos en el tiempo libre a niños de entre 8 a 16 años. Llevo tres años de experiencia como monitora.

Soy una chica muy divertida, simpática y cariñosa. Me encantan los niños, desde los 16 años he cuidado a niños entre 3-4 años y he estado de voluntaria en un hospital infantil cuidando de ellos. Actualmente estudio fisioterapia. Dispongo de coche y estaría encantada de poder cuidar de tu hijo/a!
Eva, canguro en Cartagena

Me llamo Eva, tengo 21 años. Tengo una sobrina de 5 años, con la que me paso los días enteros jugando y aprendiendo. Este verano vamos a estar más separadas, y quiero compartir mi tiempo con otros niños. ¡Un saludo a todos!

Hola , soy Estefanía voy a cumplir 17 años y me gustaría trabajar como niñera aparte de que me encantan los niños me gustaría ganar algo de dinero soy muy educada y simpática tengo experiencia cuidando niños por mis primos hermanos y demás , poco más que deciros me gusta cocinar platos fáciles por ejemplo pasta , arroz , tortilla de patatas y pizza etc. Y de mayor me gustaría dedicarme a los niños profesionalmente por eso me gustaría empezar siendo niñera espero que me digáis algo. Gracias....
Ariadna, canguro en Cartagena

Mi nombre es Ariadna. Tengo 21 años y estoy estudiando lengua y literatura en la universidad de Murcia. Con mucho gusto me encantaría cuidar de vuestros niños, soy una persona divertida y alegre y creo que lo pasarían estupendamente. Al cuidar de niños pequeños durante bastante tiempo, tengo experiencia, y soy bastante creativa a la hora de juegos y demás.

Yo soy una chica italiana que vive en Cartagena, tengo mucha experiencia con los niños y hablo italiano, inglès y espagnol. Soy encantado de poder cuidar tus hijos.

Hola, me llamo Rocío, tengo 22 años y soy estudiante. Me encantaria poder compaginar mis estudios con el cuidado de los niños, ya que tengo experiencia y me gusta mucho estar con ellos. Sería todo un placer poder estudiar y trabajar para poder ahorrar para independizarme. Muchas gracias.
Tamara, servicio canguro - 30319 Cartagena

Hola, me llamo Tamara y tengo 21 años. Acabo de terminar el grado de Educación Primaria en la UCAM y me gustaría trabajar este verano en algo que me apasione como los niños. El verano anterior estuve el mes entero de Julio en una escuela de verano de niños autistas de forma voluntaria sin ánimo de lucro. Doy clases particulares a niños de distintas edades durante el año escolar y he trabajado durante todo un año en un parque de bolas CityKids. Soy una persona alegre y simpática con buena pr...

Hola, yo soy Sandra, estoy buscando un trabajo como niñera, me encantan los niños, soy muy cariñosa, y muy atenta. Todo tipo de juegos me da igual se hacer un poco de todo lo que quieran ellos por supuesto, estoy dispuesta a todo lo que quieran ellos, yo también soy una niña a veces como ellos.
Caridad, cuida niños - 30300 Cartagena

Encantada, estoy disponible todos los días. Mi nombre es Caridad , tengo 18 años y experiencia con mis 5 hermanos y otros familiares. Me ofrezco para seguir consiguiendo esperiencia antes de iniciar el curso de educación infantil al acabar el verano. Cualquier duda estaré encantada de responderla. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lydia, cuidado de niños en Cartagena

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Marina, cuida de niños en Cartagena

Marina, tiene destreza en el cuidado y manejo de niños. Es muy paciente con ellos, ademas es una persona muy creativa y los entretiene muy bien. Creo que es la persona perfecta para el cuidado de niños

Marina, cuida de niños en Cartagena

Buenas tardes . Requerí su servicio recomendada por una amiga y quedamos encantados con ella . Es muy cariñosa y responsable. No dudaré en llamarla en otra ocasión . Un saludo

Sheila, cuidado de niños ocasional en Cartagena

Cuido de mi hijo pequeño cuando tenía 14 meses aproximadamente. Es muy dulce, sonrriente, alegre, educada, prudente, mi hijo la adoraba cuando la veía le hechaba sus bracitos.No tengo defectos que decir de ella. La recomiendo porque creo que sirve para cuidar a otras personas es una chica con alma y se nota q es cariñosa le gusta lo que hace.

Lydia, cuidado de niños en Cartagena

Contrate a Lydia de animadora para una fiesta de cumpleaños de mi hijo y su amiga. Los niños se lo pasaron muy bien. Estuvo con ellos 3 horas haciéndoles juegos, maquillaje y globos. Les dio los regalos y corta la tarta y la repartió. Muy puntual, simpático y como era una fiesta de disfraces también vino disfrazada.

Niñera Cartagena

Madre de día Cartagena

Padres Cartagena

Niñera compartida Cartagena

Alrededor de Cartagena

Canguro Barriada Santiago

Canguro Cruz Chiquita

Canguro El Gorguel

Canguro El Algar

Canguro Cala Flores