Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Moraleja Del Vino (49150) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro
Andrea, cuida niños en Moraleja del vino

Soy una chica responsable, española, me gustan mucho los niños, sería para cuidarlos por las mañanas findes por la mañana y alguna noche. Estuve cuidando a dos niñas durante un año y medio una niña tenía 1 año y otra de 8, me gusta ayudar con los deberes y cuidarlos en general.
Verena, cuida niños en Moraleja del vino

Soy una chica joven de 25años, responsable y con don de gentes y sobre todo en el trato con los niños. Este trabajo me permite compaginar mis estudios y es una forma extra de poder pagarme la academia. El tipo de trabajo que mas me gustaría sería acompañar a los niños a sus actividades extraescolares y la realización de las tareas que les manden los profesores en clase. A la hora de ayudar a los peques en sus deberes no me importaría en absoluto ya que es algo que me gusta y a mis primas las...
Yolanda, canguro - 49150 Moraleja del vino

Hola, soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar. Soy espabilada, activa, independiente y tengo mucha iniciativa. No tengo experiencia en este sector pero 10 años en hostelería me han aportado algo de experiencia para creer que podría desempeñar este trabajo sin problema. Estaría encantada de cuidar a uno o más niños y ayudarles en todo lo que me sea posible.

Buenas, tengo el título de monitora de tiempo libre e realizado las prácticas en campamentos de verano. Además he entrenado 4 años a un equipo de baloncesto de un colegio de Prebenjamines. Estoy actualmente estudiando Magisterio(1ºcurso) Y tengo el título de técnica de educación infantil

Me llamo Marina Pérez, tengo 17 años. Soy una chica con interés en libros, idiomas, y música. Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Mi experiencia con niños, viene hasta 7 años atrás, dado que llevo cuidando de los niños de mi familia y amigos de la familia desde siempre. Tanto con bebés, con como niños más grandes (7-10 años), tengo experiencia. Me gusta pasar tiempo jugando y enseñando a los niños mientras los cuido.

Hola! Tengo 17 años, pero amo a los niños y me encanta cuidar de ellos, jugar con ellos etc estaría encantada de cuidar de ellos por las mañanas por ejemplo, de lunes a domingo, sin ningún problema, para cualquier cosa se pueden poner en contacto conmigo y solicitar una foto mía para conocerme, tengo experiencia en cuidar hermanos, primos y sobrinos... Se cocinar y para mi sería un gran placer poder cuidar de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda