Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Miramar (46711) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Amy, cuida niños en Miramar

Hola, me llamo Amy tengo 20 años y he finalizado recientemente mis estudios y las prácticas en Sanidad, actualmente estoy buscando un trabajo de verano como niñera. Aunque no tengo mucha experiencia en el mundo laboral, he adquirido la experiencia con los hijos de mis familiares ya sea jugando con ellos, vigilarlos, llevarlos al parque y ayudarlos con los deberes o cualquier otra responsabilidad como las tareas de casa, etc. Mis estudios previos son Técnico en farmacia y parafarmacia y Té...
Amparo, cuida niños en Miramar

Mi nombre és Amparo Garcia. Estoy inscrita en esta página web ya que busco trabajo como niñera/canguro ya sea a días sueltos o de contínuo. Estudio a distancia y es el trabajo perfecto para compatibilizarlo. Dispongo de amplia experiencia como cuidadora de niños y profesora de repaso por cuenta propia. Todo ello hace posible que disponga de muchas herramientas para entretener a los pequeños de la casa. Además, tengo muy buenas referencias que de pueden comprobar. He asistido a diversas ch...
María, canguro en Miramar

Mi nombre es María, tengo 22 años y hace 1 año terminé la carrera de Magisterio Primaria en la mención de lengua extranjera. Además, el año pasado estuve cursando un máster en la Universidad de Valencia. Durante los últimos años he estado trabajando impartiendo clases particulares privadas a niños de Educación Primaria. Al mismo tiempo, también he trabajado cuidando a niños (desde los 8 meses hasta los 10). Siempre he tenido una gran conexión y afinidad con los niños, ya que me gusta...
Jessica, canguro en Miramar

Soy una chica de 18 años, tengo dos hermanos pequeños y siempre he ayudado en su cuidado. Estoy interesada en el cuidado de niños pequeños. Hablo tres idiomas a nivel avanzado y tres con conocimientos básicos. He trabajado previamente de canguro y también de monitors de campamento de verano. Soy responsable y atenta. Se cocinar. Me encantan los niños, por lo que voy a estudiar magisterio. Tengo experiencia con un gran rango de edades de niños. Me gusta jugar a juegos educativos con ...
Alexandra, servicio canguro - 46711 Miramar

Soy Alexandra, tengo 26 años y vivo en Miramar. Me gustaría trabajar como niñera a tiempo parcial entre semana, fines de semana y festivos. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde 3 meses hasta 12 años. Tengo 3 hermanos pequeños y siempre he cuidado de ellos, además de cuidar de dos niños en Washington DC a tiempo completo durante 1 año ( trabajo como Au pair). Por lo que tengo experiencia tanto familiar como profesional. Me encanta hacer actividades con los niños y puedo ayudarles con...
Paula, canguro - 46711 Miramar

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 19 años. Soy de Guardamar, aunque estoy estudiando en Valencia ahora Derecho y Ade. Me considero una persona muy simpática, alegre y responsable. Siempre he estado cuidando de mis hermanos y se me da muy bien también ayudarles con los deberes. Además, me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Muchas gracias, Paula.
Lydia, cuida niños - 46711 Miramar

soy una persona tranquila y dulce, me gusta mucho cuidar de niños porque disfruto mucho con ellos. me involucró en sus juegos y en sus necesidades. Tengo muchísima paciencia y me gusta mucho jugar a cualquier juego con ellos. También me gusta poder ayudarles con los deberes. Se escuchar, entender y resolver conflictos.

Hola mi nombre es Clara. Busco trabajo de niñera (tengo diploma de puericultura) no he ejercido nunca pero tengo 2 hijos mallores y bien criados en su dia por mi marido y yo. A dia de hoy soy viuda (43 años tengo) y ya que no encuentro trabajo en lo mio que es el tema de la limpieza pues he decidido buscar por este sector. Muchas gracias y un saludo. Espero que me puedan ayudar. Dispongo olo de moto. Pero tengo una hija de 22 que tambien buca trabajo de lo que sea y ella si tiene coche.
Melani, canguro en Miramar

Soy una chica estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, tengo 23 años y estoy buscando un trabajo que lo pueda compaginar con los estudios en invierno. Siempre he cuidado de mis hermanos pequeños y primos, y también cuidé una temporada a una niña de 1 año. Al tener estudios puedo ayudarles con los deberes del colegio o entretenerles.
Beatriz, canguro en Miramar

Hola , soy una chica joven de 19 años que le gustan mucho los niños , tengo disponibilidad horaria y ganas de trabajar. He cuidado siempre de mis hermanos y primos. Soy responsable , cariñosa y divertida . Me gusta jugar con ellos en el parque , hacer manualidades , juegos de adivinanzas .. Etc. Dejo que ellos decidas lo que quieren hacer y les aconsejo.

Me llamo Maria jose, actualmente trabajo a turnos y tengo tiempo para cuidar a un niño puntualmente.Vivo en miramar pero tengo vehículo. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia.

Hola, me llamo Ariadna, estoy estudiando último curso de la ESO, la gente destaca principalmente en mi la gran paciencia que tengo y la simpatía.Para más información no dudes en contactarme.

hola me llamo nerea, busco este trabajo como niñera porque es una cosa que me llama la atencion me encanta relacionarme con los niños/as, cuidarlos ect, soy una persona agradable, simpatica y con buena presencia , y me gusta mucho jugar con ellos hablarles y que se lo pasen bien, acer actividades con ellos se me da muy bien cuidarlos y tengo mucha experiencia en ello, y creame que no se va arrepentir, mi pasion son los niños, muchas gracias, espero su respuesta. un saludo .

Hola, soy Susana. Mama de un niño de 8 años y una niña de 12. Estoy buscando trabajo y que mejor que trabajar con niños, a los que adoro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda