Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Font D'En Carros (46717) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Rosa, cuidado niños ocasional en La font en carros

Soy Rosa, busco un trabajo para el cuidado de niños, ya que me gustan mucho y me gustaría ganarme un poco de dinero para pagar mis estudios. Soy joven pero con una gran responsabilidad. Mi disponibilidad es: todos los dias a partir del mediodia y fines de semana todo el dia. Tengo experiencia cuidando niños mayores de 4 años, puedo prepararles todo tipo de juegos y actividades para crear un buen ambiente y que sea todo divertido. Conecto muy bien con todos los niños. Muchas gracias por s...
Anna, canguro en La font en carros

Me llamo Anna y actualmente estoy estudiando Filología Inglesa. Me encantan los niños y estoy totalmente disponible en verano para cuidar a los niños donde sea y cuando sea. No tengo mucha experiencia pero tengo hermanos, primos y conocidos a los que he cuidado con mucho gusto. Con los niños puedo jugar, ir al parque, a la piscina, ayudarles con los deberes si hace falta, acompañarlos donde sea, etc. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que me sería fácil ir de un lado a otro.

Hola, soy estudiante. Este año he terminado el conservatorio profesional de música en la especialidad de percusión. El año que viene voy a empezar nutrición y dietética. Y estoy estudiando un corso de monitor de ocio y tiempo libre. Mi experiencia en los niños no es profesional. He seguido el crecimiento de mi hermana y he estado cuidándola y ayudando en su aprendizaje desde que nació. Me encantan los niños. Me gusta jugar con ellos, introducirles en el mundo de la música mediante juego...
Cristina, niñera después del colegio en La font en carros

Soy una chica muy responsable, educada, agradable y con experiencia, ya que tengo una hermana de 9 años. Actualmente soy graduada en Pedagogia, por lo que se tratar a los niños/as con mucho encanto. Puedo cuidar, también, a niños que presenten alguna necesidad educativa especial. Me gusta mucho educar de la mejor forma posible y siempre de manera lúdica y divertida.
Raquel, canguro en La font en carros

Hola me llamo Raquel y soy una estudiante de Enfermería que busca trabajar de canguro a tiempo parcial o en ocasiones puntuales. Además me encargo de entrenar a niños pequeños a voleibol pero tambien puedo realizar otros deportes, asi que no habría problema para hacer actividades!

Soy un chica muy simpática y agradable, he estudiado atención a personas en situación de dependencia y animación sociocultural y turística, me gustan mucho los niños, he trabajado cuidando de niños y en un ayuntamiento preparando tanto actividades para niños, como talleres y en escuelas de verano. Puedo ayudarles con los deberes del cole y también hacer juegos con ellos, podemos ir a dar paseos o al parque si les apetece. Cualquier cosa que deseen, duchas, cenas, comidas, ir al cole a por e...

me llamo Clara, voy a hacer 18 años y necesito este trabajo para poder ayudar en casa como niñera tengo bastante experiencia por cuidar a niños cercanos a mi, primos pequeños etc jugaría con los niños, los llevaría al parque, les ayudaría a hacer los deberes... me considero responsable y cuidadosa con los niños, se me da bastante bien.

Hola, me llamo Jennifer y estoy estudiando Trabajo Social en la universidad. Me gustaria ganar dinero para poder pagar mis estudios. Me encantan los niños, pasar tiempo con ellos, ya que tengo una hermana pequeñita de la qual también suelo cuidar. Me ofrezco a cuidar niños por las tardes ya que por las mañanas estudio!

Soy estudiante y quiero un trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios, estoy dispuesta a aprender, me gustan los niños y tengo el fp2 de animación sociocultural, he trabajado en cuidadora en salones de bodas, comuniones y he trabajado de niñera.

Soy un joven al que le encantan los niños, siempre e cuidado a mis primos cuando tenian 4 y 2 añitos y me gusta jugar con ellos, soy un chaval que estudia y quiere trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda