Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mas Sanroma (43120) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus
Lorena Beatriz, chica au pair - 43120 Mas sanroma

Mi nombre es Lorena , tengo 27 años. Y mi experiencia con los niños empieza desde que soy chica. Siempre me gustó el tema de la maternidad y el cuidado de niños. De chica atendí a todos los bebés de mi familia, por el simple hecho que me apasionaba. De más grande entendí que me vocación era la docencia, así que estudie y me recibi. En mi país de nacimiento Argentina, trabaje en diversos colegios, dando clases. Por lo general a adolescentes. Pero también di clases de apoyo escolar a niños...
Jean Mary, niñera - 43120 Mas sanroma

Hola!!! Mi nombre es Jean Mary , peruana y con muchas ganas de trabajar , tengo experiencia con niños ya que desde la edad de 19 años tuve a cargo a mis dos hermanos , acompañándolos en su educación y deberes . Los cuide y protegi toda mi vida con amor y paciencia . Mis sobrinos también forman parte de esta experiencia , con responsabilidad, seguridad , amabilidad , paciencia , educacion y mucho amor los abrace y acompañe parte de sus vidas. Ahora busco trabajo bajo la misma línea, e...
Melanie, niñera en Mas sanroma

Soy melanie tengo 21 años y eh de decir que me encantan los niños, creo que me compagino muy bien con ellos, tengo mucha paciencia y me encanta poder hacer cosas dinámicas con ellos. Me considero una persona amable y cariñosa. Mi propósito antes de nada es hacer que los niños se sientan comodos y seguros conmigo. Tengo titulos de monitora de comedor y vetlladora. Tengo experiencia como monitora ya que eh trabajado en comedores de colegios con niños de 3 años hasta 12 años.

Soy tania de nacionalidad paraguaya me describo como una persona muy amable cariñosa, puntual y muy educada me encanta cuidar niños/as es mi pasión he estudiado auxiliar de enfermería en mi país natal podrán confiar en mi.
Yineth, niñera domicilio - 43120 Mas sanroma

Busco trabajo como empleada externa haciendo labores del hogar y atendiendo niños
Cristina, cuidado niños en Mas sanroma

Tengo estudios de monitora de tiempo libre, curso de vetlladora y primeros auxilios, he trabajado en colegios comedores colonias y casales.
Laura, niñera domicilio - 43120 Mas sanroma

Soy una chica de 18 años que busca un empleo de verano con posibilidad de extensión. Me gustan mucho los niños y pasar tiempo con ellos, por eso para mí sería el trabajo perfecto. También adoro a los animales, no tengo ningún problema de quedarme con ellos en cuestión de que estén en la casa.
Edith Johanna, niñera en Mas sanroma

Soy una chica de 41 años, soy de nacionalidad colombiana, tengo 5 hijos y creo que es la mejor experiencia y referencia que tengo, amo los niños. Soy muy responsable y respetuosa. Soy alegre y amorosa con ellos, me gusta muchos los niños y creo q es una tarea que haría increíble.
Montserrat, niñera en Mas sanroma

Me gustaría trabajar por necesidad y pork m.gustan los niños

Tengo 27 años, tengo experiencia en el cuidado de los niños. Amable y responsable

Me llamo Marta tengo 24 años y soy integradora social, me dedico especialmente al cuidado de las personas.

Hola soy Saray, tengo 18 años y estoy segura de q no te vas a arrepentir de averme conocido ❤️

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda