Hola, doy una chica muy amable y simpática, me encantan los niños. Desde que nació mi primer sobrino empecé a cuidarlo y asi sucesivamente con los dos siguientes. Me hace muy feliz estar en compañias de niños, bebes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Perdiz (11639)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Perdiz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi nombre es Nerea, tengo 21 años. Tengo carnet y coche propio . Puedo ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Soy María tengo 20 años y me gustan mucho los niños nunca he trabajado de canguro pero aprendo rapido tengo un grado medio de peluqueria y un curso de maquillaje tengo el carnet del coche por si me tengo q desplazar.

Buenas, mi nombre es Cristina. Soy licenciada en Pedagogía y he realizado un experto en Atención Temprana y otro en Autismo. Siempre he trabajado con niños y familias, tanto en riesgo de exclusión como en situaciones normales, desde que acabé los estudios, por ejemplo, en guarderías, aulas matinales, impartiendo clases particulares, en los servicios sociales desde varios departamentos..... Soy una persona muy responsable, divertida y atenta con los niños, y con las personas en general. Ado...
hola soy una mujer muy simpatica con ganas de trabajar me encantan los niños jugar con ellos ayudarles en todo lo que este en mi alcance

Hola, mi nombre es Mireia tengo 21 años dispongo de vehículo propio y tengo disponibilidad horaria completa. Estudio integración social y próximamente trabajaré con niños.

Hola, soy Diosana Peña y ofrezco mi servicio como cuidadora de personas mayores, para compañía, paseo, aseo personal, actividades, darle comida. Soy amable, empática, tengo paciencia, soy organizada, de valores, responsable. Tengo experiencia en el ámbito laboral, y disponibilidad inmediata

Me llamo MARITER , soy Filipina , con casi 2 años en España , y experienca de 8 años de niñera en Arabia Saudí y Kuwait , y en España .Soy muy cuidadosa con los niños y siempre a la escucha de todos .
Soy una persona joven que necesita trabajo para verano estoy dispuesta a hacer tareas de casa y de comer podría aprender pero no tengo experiencia.Me encantan los niños, me se muchos juegos y me encanta jugar con ellos
Soy estudiante de ingeniería y busco un trabajo en mis vacaciones de verano. Siempre me han dicho que soy buena con los niños, tengo muchos primos y yo soy la mayor. Tengo dos cursos: uno de animación sociocultural y otro de dinamización de grupo. Me encantan los peques y me lo paso muy bien jugando con ellos.