Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Ampolla (43895) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus

Tengo experiencia y me encantan los niños, juego con ellos, les canto, hacemos ejercicios, bailamos, le muestro como aprender las cosas cotidianas, y los invito a aprenderlas. Soy muy familiar, respetuosa y cordial, los niños en general se dan muy bien conmigo y realmente se crea un vínculo muy hermoso. Tengo una nieta de 12 años y 2 nietos de corazón, llegaron a mi vida, y siguen en ella, uno tiene 12 años y llegó con 6 meses, el otro 5 años y llegó con 6 días de vida.
Paloma, cuida niños - 43895 L' ampolla

HOLA ME LLAMO PALOMA. ESTOY INTERESADA EN ESTA OFERTA DE CUIDADO DE NIÑOS Y DE SU CASA. MI EXPERIENCIA COMO CANGURO NO ES PROFESIONAL, SINO NATURAL, SIENDO QUE EN MI PAIS DE ORIGEN (BRASIL) YA CUIDABA DE MIS 3 SOBRINAS DURANTE MI ADOLESCENCIA, Y TAMBIEN NATURALMENTE HE CUIDADO Y CUIDO DE MIS 2 HIJAS DE 11 Y 17 AÑOS. CREO QUE MI EXPERIENCIA Y SENTIMIENTO COMO MADRE DE 3 HIJAS ME DA TAMBIEN UNA CAPACIDAD PARA PODER CUIDAR DE OTROS NIÑOS.TAMBIEN DESTACAR QUE EN MI EXPERIENCIA LABORAL HE TRABAJA...
Marcela, canguro - 43895 L' ampolla

Mi nombre es Marcela, de profesión soy profesora de Ed. Física, por lo que estoy capacitada para trabajar con niños/as me gusta mucho jugar con y como niños/as. Tengo buena relación con niños/as pequeños, escolar primaria. De preferencia el cuidado en el hogar de los niños ya que es su entorno, con su juguetes y su espacio personal. Cuento con disponibilidad completa e inmediata. No soy catalana pero me gustaría aprender el idioma en compañía de niños que son los mejores maestros de idiomas.

Soy madre y trabajo a horas en la escuela lo que me permite conocer bien a los niños Enseguida creo lazos de afectividad y conozco juegos y maneras de pasar un buen rato. En caso de que pase alguna cosa que no debieran hacer les enseño cómo mejorar como personitas y sobre las dudas sobre las cosas cotidianas, les explico de manera que puedan entender sin suponer ningún problema de entendimiento para su edad. También soy comunicativa con los padres y les escucho en lo que tengan que d...
Joan, canguro en L' ampolla

Hola, muy buenas tardes. Me llamo Joan, tengo 18 años y soy estudiante de Comunicación auidovisual. Sé que no tiene mucha relación, pero desde hace unos años me di cuenta que me encantan los niños. Me considero una persona bastante divertida y alegre por lo cual puedo entretenerles con bastante facilidad. De momento me encantaría trabajar de canguro, ya que me llena mucho cuidar de un niño y encima que se lo pase bien conmigo.
Anka, canguro - 43895 L' ampolla

Hola me llamo anka y tengo 24 años!! he cuidado una niña de 2 años, me gustan mucho los niños.Soy simpática agradable, responsable de mi trabajo!

Monitora de lleure y animación socio cultural. Madre de un hijo de 12 años. Monitira de danza, teatro y yoga para niños.

Soy Fernanda de nacionalidad Mexicana tengo 26 años y mi único propósito al hacer este anuncio es conseguir trabajo ya que mi tema legal es complicado pero tampoco quiero quedarme parada en lo que se soluciona, no tengo experiencia cuidando niños pero suelo ser muy atenta cuando tengo uno cerca estoy dispuesta a cuidarles como si fueran míos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda