Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Deltebre (43580) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Llorenç, cuida niños - 43580 Deltebre

Me llamo Llorenç, y soy de Deltebre. Me interesa un trabajo de canguro porqué me encanta pasar tiempo con niños y compartir su crecimiento, y ayudarle todo lo que pueda. Llevo 7 años siendo entrenador de fútbol para niños entre 4 y 10 años. Soy responsable, cuidadoso, amable y extrovertido. Me adapto muy rápido con niños, me fascina pasar tiempo con ellos y compartir sus pensamientos, preocupaciones, sueños... Creo que de lo más importante en la vida es ayudar a crecer a nuestros niños, ya qu...
Maria, niñera después del colegio en Deltebre

Hola me llamo Maria, tengo 16 años y mi nivel de estudios actual es primero de bachillerato. Tengo un título de pre-monitora y ya he entrenado anteriormente a niños en balonmano, por lo tanto sé tratar con ellos y prevenir posibles accidentes a parte de saber cómo actuar en caso de que se hagan daño. Además, puedo ayudarlos con las tareas de la escuela y jugar con ellos sin ningún problema. Soy muy responsable y puedo afrontar cualquier responsabilidad sin problema.
Ainhoa, cuidado niños en Deltebre

Hola, soy Ainhoa, tengo 16 años y soy de Deltebre. He estado un tiempo de ayudante en una guarderia, me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. Me gustaria poder encontrar agun trabajo para los fines de semana y asi poder ganarme mi dinero para mis estudios. Me encanta jugar con los niños y hacer que se lo pasen bien, tengo muchas ideas para hacer que se diviertan. Puedo ayudar en las cosas de la casa y tambien se cocinar. Muy atentamente, Ainhoa. Un saludo.
Johana, canguro en Deltebre

Hola tengo 21 años, estudio peluqueria. Me encantan los niños/as y necesitaria una ayuda para pagar mis estudios. Tengo mucha pasiencia, soy responsable y tengo experiencia ya que he cuidado a mi hermano de muy pequeño y a mis primos desde bebés. Estaré encantada en ayudarlos a hacer los deberes, darlos de comer, jugar, etc. Soy muy divertida e interactivo rapido con ellos/as. Hablo y escribo español, català y tengo un inglés básico de secundaria. El horario que dispongo son fines de semana y...
Coral, cuidado niños ocasional en Deltebre

Estudio 1º de bachillerato y tengo 16 años. Busco un trabajo a tiempo parcial y ocasional entre las 15:00 y las 21:00. En fines de semana las mañanas de 8:00 a 13:00. Soy extrovertida, cariñosa y empática. Desde los 12 años me hago cargo de mis 3 hermanos menores, por ende, he adquirido creatividad para mantener a los niños entretenidos y responsabilidad como para que estén a mi cargo, tengo facilidad con los niños. Mi objetivo, darles un trato atento y de calidad a toda la familia y que tant...
Andrea, canguro - 43580 Deltebre

Me borraron la otra cuenta les hablo desde esta me encantann los niños siempre me han gustado y trabajo de ello me gustaría que me dieran la oportunidad de poder formar parte del cuide sus hijos y confíen en mi. Trabajo en una escuela también estoy con niños con necesidades especiales. Me gustan mucho las manualidades, jugar con ellos y ayudarles en los deberes y en lo que necesiten. Y sobre todo quiero que estén a gusto y se sientan bien al estar conmigo. Si necesitan cuidado de sus pequ...
Ariadna, chica au pair en Deltebre

Hola, soy Ariadna y tengo 15 años, vivo en Deltebre y estudio 4o de secundaria, estoy dispuesta a trabajar durante las horas en las que no estudio, me gustan mucho los niños, he dado clases particulares durante 2 años a niños de primaria, estoy ahorrando para estudiar educación infantil y para gastos personales. Me dispongo a trabajar con un horario de por las tardes entre semana y en finde semana a cualquier hora. Se me da muy bien hacer clases particulares adaptadas a cada nivel y tratar ...
Gabriela, au pair en Deltebre

Hola, me llamo Gabriela tengo 19 años. Soy una persona muy tranquila, responsable, amable, respetuosa. Tengo una amplia experiencia cuidando niños, tengo hermanos pequeños y a parte de ellos, cuidaba a otros niños a domicilio. Ya que me gustan los bebes pense porque no trabajar en algo que me encanta hacer y enseñarles a los pequeños grandes cosas. Podria ayudarloa con los deberes, salir al parque entretenerlos y hacer que la estadia en casa no sea aburrida Las tarifas se podrian negociar. ...
Julia, canguro en Deltebre

Hola, me llamo Julia y me encantan los niños, me divierto con ellos y ellos conmigo, siempre busco que aprendan conmigo y me adapto a cualquier circunstancia. He trabajado con bebés desde 2 meses hasta con niños de 11 años.
Nirvana, canguro - 43580 Deltebre

Hola, tengo 17 años y como he sido la primera nieta de la familia siempre me ha tocado cuidar de mis primos y a mi hermano de 5 años que aun cuido desde que nacio; le preparo la comida la cena, le ayudo con los deberes, vamos que hago como segunda madre. Y si algun dia necessitais tambien os puedo ayudar con tareas de la casa o llevar a tu hijo al parque o qualquier cosa. Tengo el curso de monitora. HORARIO: Entre semana: a la tarde En fines de semana: a negociar
Zineb, canguro - 43580 Deltebre

Hola soy una chica responsable me gustan los niños y también me gusta la limpieza
Raquel, cuida niños en Deltebre

Hola! Soy Raquel tengo 33 años y tengo experiencia en el cuidado de niños ya que tengo 2 ( leo de 2 años y eric de 8 años).
Rebeca, au pair - 43580 Deltebre

Soy Rebeca, tengo 21 años y actualmente estoy terminando mi ultimo año del Grado de Relaciones Laborales. Siempre me han gustado los niños y tengo experiencia cuidando a mis sobrinas pequeñas. Soy una persona extrovertida, simpatica y responsable.
Joana, cuida niños en Deltebre

Hola, soy Joana, tengo dos hijos ya mayores, tengo mucha experiencia cuidando niños y bebes, soy divertida, cariñosa y alegre y me encantaria ayudar a cuidar niños. Muchas gracias
Aida, servicio canguro en Deltebre

Tengo 23 años, graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad, me encantan los niños y me estoy formando en ámbitos no formales como monitoria de tiempo libre.
Andrea, cuida niños en Deltebre

Soy una persona muy cariñosa, me encantan los niños, intento que esten agusto conmigo, les llevo al parque..... soy simpatica, y me gusta poder ayudar a las familias que me necesiten. Me gusta mucho jugar con los niños, me gusta conocerlos mucho para poder ayudarles en cualquier cosa. me considero simpatica y le aseguro que su hijo/a estara muy bien cuidado por mi parte.
Debora, canguro en Deltebre

Hola soy Débora tengo 24 años, me encantan los niños, tengo 5 sobrinos de 0 a 9 años y los he cuidado en muchas ocasiones. Soy responsable, amable, atenta, adaptable, constante y puntual.

Me gustaría cuidar de niños, tengo experiencia cuidando de hermanos y sobrinos, me llevo muy bien con los bebés y los niños pequeños, siempre divirtiéndolos para que no estén aburridos o entreteniéndolos, acompañándolos viendo la tele, etc. Tengo mucha paciencia, además no soy una persona temperamental, no me enfado ni grito, soy una persona muy calmada pero activa cuando es necesario. Puedes contar conmigo o hablar conmigo necesitas un cuidado de niños puntual.

Tengo 35 años, española, con titulacion en auxiliar de enfermería y animadora sociocultural. Tengo esperiancia en el cuidado de niños, he trabajado en ludotecas y monitora de tiempo libre.

Hola ...cicha de 30 años me ofresco para cuidar niños por horas en fines de semana o dias festivas ..

Me presento!!! Llevo años cuidando niños por mencantan, siempre de mi familia!! Puedo cuidar de los niños, darles de comer, las tareas...Mencantaria cuidar de vuestro hijo, estaría encantada.

Hola buenas me llamo cecilia te go 27 años, e trabajado anteriormente de niñera y se me da muy bien! Estaría buscando un trabajo a tiempo parcial o media jornada, me gusta mucho jugar con los niños/as y contarles histórias!

Hola, me llamo joan y quiero ser canguro, porque me gusta cuidar de los niños, tengo experiencia como monitor de un casal de niños de 3 a 8 años, tengo experiencia cocinando tambien por si hay que hacerles la comida o la cena, puedo limpiar o hacer tareas del hogar.

Persona responsable y con experiencia en una escuela bressol. Estoy buscando un trabajo de canguro que sea por la mañana ya que por las tardes estudio.

Hola, soy Hiba, estudiante universitaria de administración y dirección de empresas, soy una persona responsable en diferentes tareas :cocinar (saludable), ayudar en deberes (mates, química, lengua....) acompañar al colegio, hacer compras. Si quieres contactar conmigo
Rosario, canguro - 43580 Deltebre

hola me llamo Rosario porcel i me gusta cuidar niña/a i bebés .... los dias son los lunes a viernes por la tarde i los fin semanas completos ....

Hola sóc Clara Bartolí Catot i tinc 20 anys. Visc a deltebre. M'agraden molt els nens, estic buscant un treball per poder pagar-me els meus estudis. Sóc simpàtica, tinc molta facilitat amb nens i nenes i capacitat per distreure'ls. M'agrada fer jocs per ells i també ajudar a fer les feines domèstiques.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda