Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Ametlla De Mar (43860) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Fatema, niñera después del colegio en L' ametlla mar

Bonjour, Je suis une étudiante de 24 ans, aimable et souriante (même si ça se voit moins avec le port du masque). Je finis un master d'espagnol, après avoir passé une année en Espagne (Catalogne). Je voudrais faire de la garde d'enfants quelques heures par semaine afin d'arrondir les fins de mois étudiantes et d'acquérir de l'expérience dans le contact avec les enfants (mon but étant de devenir prof). Je peux également parler en espagnol ou en catalan aux enfants. J'ai un peu d'expérienc...
Montse, cuida niños en L' ametlla mar

Muy buenas, soy Montse y me encantan los niños. Tengo 21 años y al tener dos hermanos más pequeños y al haberlos cuidado toda la vida me entiendo muy bien con los mas peques, nos acabamos haciendo muy buenos colegas jaja Creo que la base del respeto es el entendimiento, es por eso que ante todo entiendo e intento hacer entender. Soy alguien que ofrece a los niños educación en valores y en normas básicas de convivencia, todo acompañado de pura diversión.

Buenas tardes: Me llamo Rosa . Mi experiencia como canguro parte de haber criado practicamente sola de mis gemelos. A parte soy tecnica sanitaria eso proporciona tranquilidad a los padres. A la vez soy coach titulada, no se si conocen esta profesion pero se basa en la inteligencia emocional y en poder ayudar a personas que se angustien por algo o bien quieran llegar a una meta determinada y le ayudas a conseguirlo.Los motivos de mi inscripcion son varios, el hecho que me encantan los niño...
Mélanie, niñera después del colegio en L' ametlla mar

Hola, Soy francesa, tengo una niña de 4 años y tengo mucho experiencia en baby-sitting.
Mar, canguro en L' ametlla mar

Me llamo Mar Martí y tengo 18 años, y soy de un pueblo de Tarragona (Ametlla de Mar) pero estoy estudiando Derecho y Global Governance en ESADE, Barcelona, voy alternando mi estancia entre los dos sitios. Cuido a niños desde hace muchos años, sobretodo a mis primos. Soy una persona divertida, extrovertida, amable, creativa, estudiosa, cariñosa y muy responsable.
Isabel, cuida niños en L' ametlla mar

Soy una chica de 29 años residente en l'Ametlla de Mar. Trabajo a tiempo parcial como administrativa comercial. Soy una persona paciente, divertida, ordenada y responsable. Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos.
Jaritza, canguro en L' ametlla mar

Hola soy Jaritza tengo 20 años vivo en L'Ametlla de mar tengo experiencia con niños aparte que me encanta cuidarlos y bueno también por ahora por que necesito pagar mis estudios mi tiempo libre es de tarde y fines de semana cualquier duda pueden contactarme en mi correo electrónico gracias.
Irene, canguro - 43860 L' ametlla mar

Busco trabajo para el verano, me gustan los niños soy muy sociables y e trabajado en una residencia de ancianos.

Hola, me llamo Cristina y tengo 18 años. Tengo experiencia en cuidar niños de casi todas las edades, soy una chica muy responsable y cuidadosa. El unico inconveninte es que todavia no tengo ni coche n carnet de conducir pero si que me puedo mover en tren. Tengo experiencia en cuidar niños de casi todas las edades en su propia casa y tambien he trabajado cuidando niños de diferentes tipos de edades en bodas. Les puedo ayudar en sus deberes y en ocasiones quedarme en casa.
Jazmin, canguro - 43860 L' ametlla mar

Hola, tengo 17 años y me gustan muchos los niños. Llevo años cuidado de niños, he trabajado en una escuela de verano y he sido niñera de dia y de noche. Tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda