Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Massalaves (46292) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Mileydi, cuida niños - 46292 Massalaves

Hola mi nombre es Mileydi me dicen Mili, me encantaría ser tu niñera. Soy una persona responsable y dedicada con una pasión por ayudar y cuidar de los niños. He tenido experiencias previas lo que me ha permitido desarrollar habilidades de paciencia, creatividad y resolución de problemas. Soy una persona cariñosa y amigable lo que me permite tener una buena relación con los niños. Me gusta jugar, leer, ayudarlos con las tareas del colegio.
Elisabeth, au pair - 46292 Massalaves

me llamo elisabeth soy una chica muy responsable cuidl niños de cualquier edad ya les aseguro de que me cojeran cariño los niños los puedo llevar al parque recojerlos del cole jugar con ellos azer de comer limpiar la casa duchar los niño y todo lo que se me pida se que no me conozereis pero puedo dar un dia o dos de prueba para que sepais que soy buena chica y podais confiar en mi y saber que buestros hijos estarian en buen cuidado y que estarian en buenas manos y en buen cuidado

Hola soy Cynthia tengo 21 años, soy de masalaves. Tengo el graduado escolar, el bachillerato y actualmente estoy en tercer curso de grado en magisterio de Primaria, en la Universidad Católica de Valencias, San Vicente Mártir, sede de Alzira. Durante mis cirsoa he eatado en practicas en dos colegios de primaria. Además, en mi primer curso fui voluntaria en un colegio de Alzira, en donde les dabamos merienda a los niños, repaso con los deberes y los cuidabamos hasta que venian sus padres a por ...
Marta, niñera después del colegio en Massalaves

Me llamo Marta. Me considero una persona muy responsable y divertida. Me encanta estar con niños, jugar con ellos y ayudarlos. Me suelo llevar muy bien con todos ellos. No tengo experiencia laboral, pero si he cuidado de mis tres primos durante muchos años. A pesar de ser divertida, se ser firme cuando hay que serlo. Ahora mismo no tengo tanta disponibilidad ya que estudio, pero en verano tengo total disponibilidad. Me encantaría empezar a trabajar, ya que me encanta estar con niños.
Ylenia, canguro en Massalaves

Tengo 22 años, actualmente estoy estudiando y busco empleo en el cual poder ahorrar para pagarme el curso. Se me da muy bien cuidar niños de todas las edades. Soy una chica responsable, atenta y apasionada de los niños.

Me llamo Melisa! Es cierto que nunca he trabajado de canguro pero me gusta estar con los peques, creo que hay mucho que aprender de ellos y merecen que les escuchemos siempre y no dejemos en un segundo lado lo que tienen que decirnos. Soy psicóloga e hice mis prácticas en un centro con atención psicológica infantil y allí pude cerciorarme de ello. Actualmente estoy estudiando para la oposición PIR y me gustaría compaginar el estudio con algún trabajo.

Hola, mi nombre es Laura y soy una chica de 23 años. Durante mis últimos años me he graduado en Magisterio de Educación Primaria y he realizado un máster en orientación educativa. Como veis mi vocación es ser maestra y, por tanto, me encanta pasar tiempo jugando y aprendiendo con los peques de la casa.

Se ofrece canguro seria, con estudios universitarios, para ayudar en las tareas y deberes o cuidar a los niños cuando sea necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda