Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kalezar (20170) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Izadi, cuidado niños en Kalezar

Hola! Soy una joven responsable a la que siempre le ha gustado pasar tiempo con los niños, soy una persona activa con la que podréis contar.He estado cuidando algunas veces a una prima de 9 años por lo que tengo un poco de esperiencia y tengo el certificado del First por lo que podría ayudar a vuestro hijo con los mensajes de Inglés y otros deberes.Tengo muchas ganas de trabajar y que mejor que trabajar con niños.
Enara, cuida niños en Kalezar

Mi nombre es Enara y tengo 20 años. Soy una persona alegre y sencilla con ganas de trabajar y aprender. Me apasiona estar con los niños, y sobre todo aprender de ellos. Estoy estudiando el grado en Medicina en la Universidad del País Vasco. Tengo esperiencia trabajando como monitora con niños de parvulario y primaria en campamentos de verano. Tambien he sido entrenadora de balonmano de niños de primaria. Puedo dirigirme a los niños en euskara, castellano e inglés. Podeis pregunt...
Maddi, cuida niños en Kalezar

Me llamo Maddi, vivo en Usurbil y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad en Donosti en el turno de mañanas. Lunes y martes entro a las 8:30 y salgo a la 13:00, los miercoles entro 9:30 y salgo a las 14:30, los jueves entro 10:30 y salgo 13:30 y los viernes entro 9:30 y salgo 12:30. Tengo carné de conducir y soy una persona muy activa.
Aimar, cuida niños en Kalezar

Soy un joven de 17 años que le encantan los niños porque son la felicidad de la vida. Estoy buscando un trabajo algún día específico o a las tardes y los findes de semana. También puedo limpiar la casa y llevarles a los niños a la playa o jugar con ellos en algún parque.

Busco cuidar a niños o niñas, se me da bien entretenerlos, jugar con ellos, ayudarles con los deberes si hace falta, no se cocinar pero si hay comida preparada puedo darles de comer.

Soy jessika, una chica amable, con carisma y responsable, estoy aquí porque me gustaría cuidar y ampliar mi experiencia con los niños, tengo algunas cosas para resaltar sobre mi, soy paciente, alegre, atenta, divertida, comprensiva entre otras cosas. Me gusta divertirme sin olvidar mi responsabilidad Me gustaría poder trabajar con alguien que lo necesite

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda