Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ivorra (25216) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Berta, canguro en Oluges, les

Hola buenos días! Soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de Educación Primaria Bilingüe en Lérida y este año he decidido vivir en Barcelona. Me gustaría pasar tiempo cuidando a niños y acompañándoles en su crecimiento. Ya tengo experiencia con niños/as y si es necesario puedo demostrarlo con referencias o con el currículum. Soy una chica simpática, empática, divertida, responsable y trabajadora y mientras intento entrar en el mundo docente, me gustaría tener un trabajo como ...
Lidia, cuidado niños ocasional en Biosca

Hola, mi nombre es Lídia, tengo 23 años y me gustan mucho los niños. Soy una persona amable, cariñosa y divertida.

Hola , mi nombre es Celia tengo 56 años, soy una persona de buen caracter , amable, confiable, responsable, respetuosa se me da bien cuidar niños , he tenido 3 hijos, actualmente cuido de mi nieta de 5 años, tengo tiempo disponible para cuidar otro niño, me agradaría ser la nanny que necesitais en ocasiones puntuales, también por las noches.
Ana Flávia, cuida niños en Guissona

Yo soy una chica brasileña, que está en Barcelona para visitar a mi novio. Y para ayudarme a mantener este período, me gustaría hacer algo en lo que ya tengo experiencia. Tengo 11 sobrinos y me encanta cuidar niños. Me gusta mucho de psicología e filosofía y me gusta llevar estos temas a juegos y dibujos.
Maria, cuidado niños - 25752 Biosca

Hola, buenas tardes! Me llamo María y tengo 28años, tengo experiencia en el cuidado de niños y también soy madre. Me ofrezco para cuidar niños en días puntuales, fines de semanas, por las noches o las mañanas.
David, cuida niños - 25210 Guissona

Soy un adolescente de 16 años que me encantan los niños pequeños i sobre todo cuidarlos me gustaría encontrar un trabajo de canguro
Daniela, cuida niños - 25210 Guissona

Soy una chica de 17 años, me encantan los niños tanto grandes como pequeños y me encanta cuidar de ellos. Puedo ayudar con los deberes, hacer repaso, cocinar y jugar con ellos. Soy muy comprensiva, me gusta hacer reir a los niños y que me consideren como a una amiga. Me gusta jugar con ellos cualquier juego, leer cuentos, salir al parque, etc. Me gustan los niños ya que yo soy hija unica y me habria gustado tener un hermanito o una hermanita a la que cuidar y querer.
Carolina, cuida niños en Guissona

Estimados señores Me llamo Carolina Silvestre. Me considero una persona con conocimientos de office y windows; honesta, leal, con don de gentes, a la cual le encanta aprender y mejorar diariamente, que sabe hablar un tercer idioma; el portugués y que ademàs está titulada en Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Mujer de 54 años con dos hijas mayores y viviendo en el campo, gran capacidad de ententenderme con los niños.

Hola soy Carolina, fisioterapeuta y me encantan los niños por esto estoy interesada en cuidar con todo el cariño de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda