Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tora (25750) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Lidia, cuidado niños ocasional en Biosca

Hola, mi nombre es Lídia, tengo 23 años y me gustan mucho los niños. Soy una persona amable, cariñosa y divertida.
Ana Flávia, cuida niños en Guissona

Yo soy una chica brasileña, que está en Barcelona para visitar a mi novio. Y para ayudarme a mantener este período, me gustaría hacer algo en lo que ya tengo experiencia. Tengo 11 sobrinos y me encanta cuidar niños. Me gusta mucho de psicología e filosofía y me gusta llevar estos temas a juegos y dibujos.
Maria, cuidado niños - 25752 Biosca

Hola, buenas tardes! Me llamo María y tengo 28años, tengo experiencia en el cuidado de niños y también soy madre. Me ofrezco para cuidar niños en días puntuales, fines de semanas, por las noches o las mañanas.
David, cuida niños - 25210 Guissona

Soy un adolescente de 16 años que me encantan los niños pequeños i sobre todo cuidarlos me gustaría encontrar un trabajo de canguro
Daniela, cuida niños - 25210 Guissona

Soy una chica de 17 años, me encantan los niños tanto grandes como pequeños y me encanta cuidar de ellos. Puedo ayudar con los deberes, hacer repaso, cocinar y jugar con ellos. Soy muy comprensiva, me gusta hacer reir a los niños y que me consideren como a una amiga. Me gusta jugar con ellos cualquier juego, leer cuentos, salir al parque, etc. Me gustan los niños ya que yo soy hija unica y me habria gustado tener un hermanito o una hermanita a la que cuidar y querer.
Carolina, cuida niños en Guissona

Estimados señores Me llamo Carolina Silvestre. Me considero una persona con conocimientos de office y windows; honesta, leal, con don de gentes, a la cual le encanta aprender y mejorar diariamente, que sabe hablar un tercer idioma; el portugués y que ademàs está titulada en Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Mujer de 54 años con dos hijas mayores y viviendo en el campo, gran capacidad de ententenderme con los niños.

Hola, me llamo Crina. Tengo 14 años y cuido desde hace 2 años de mi prima de 5 años, de mi hermano pequeño de 10 años, y de mi otro primo pequeño de 3 años. Soy una chica con mucha paciencia, ayudo en las tareas caseras y en lo que haga falta. Me encanta estudiar y pasar mi rato libre con los niños pequeños y las personas mayores, me gusta jugar con ellos y verlos reir.

Hola soy Carolina, fisioterapeuta y me encantan los niños por esto estoy interesada en cuidar con todo el cariño de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda