La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola yo me llamo Maria y he hecho bachillerato cientifico Quiero continuar estudiando veterinaria, però estoy haciendo un ciclo superior antes. Me gustan los animales y los niños, ya que tengo mucha paciencia y originalidad para distraerlos. Soy alegre, teanquila y actuo con tranquilidad. Yo anteriormente he hecho de monitora a solsona con niños de 7 a 8 años también he cuidado a niños pequeños, pero en ámbito familiar. Puedo ayudar en deberes escolares, actividades de aprendizajes...

Em dic Cèlia Culleré, aquest any acabo el grau d'educació primària i m'estic especialitzant en educació física. Sóc entrenadora de natació sincronitzada, amb la qual cosa estic formada en primers auxilis. He treballat fent extraescolars, de cangur, de monitora de menjador... Puc ajudar en qualsevol aspecte de l'àmbit acadèmic.

Soy Laura, una chica de 21 años de edad, actualmente estoy realizando el último año de integración social, con aspiración de hacer Trabajo social. Actualmente no trabajo pero si que estoy realizando prácticas en la Cruz Roja con niños de 6 a 15 años de edad.

Hola familia, mi nombre es Alejandra, tengo 24 años. He estudiado una FP en educación infantil y actualmente estoy haciendo un doble grado de educación infantil y pedagogía. Soy muy responsable, puntual, creativa, los infantes conmigo estarán 100% entretenidos y cuidados

Buenas, soy Ángela, voy a entrar en bachillerato para acceder a la universidad y hacer la carrera de magisterio, la qual me permitirá ser profesora. Siempre me ha gustado estar con niños y hasta ahora he cuidado a familiares y a amigos de familiares, sin cobrar, por el hecho de ayudarles, pero ahora como ya tengo la edad suficiente para trabajar, he decidido centrarme en este trabajo de forma más seria y constante. Me considero una persona responsable, educada, con ganas de trabajar, facil...

Me llamo Júlia, tengo 25 años. He estudiado educación primaria en inglés y actualmente estoy cursando segundo curso de ciencias químicas en Barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada, divertida... Estoy dispuesta a poder ayudaros con vuestros hijos.

Hola he acabado mis estudiosy busco trabajo.Soy una chica responsable, dinàmica, creativa, adaptativa i facilidad para la resulución de problemas. Siempre con una actitud positiva y muy proactiva. Me gustan mucho los niño y suelo gustarles mucho a ellos. Ayudo en todo lo que sea posible. La educación de los pequños es muy importante.

Mi nombre es Alba, tengo 19 años y busco trabajo como canguro ya que los niños me dan vida. Actualmente estoy estudiando Técnico en Educación Infantil y realizo prácticas en un colegio en Lleida, además tengo dos hermanas pequeñas de las que prácticamente me he hecho cargo yo. Ofrezco servicio de cuidado, de juego, ayuda para hacer los deberes, paseos, ayuda en casa y todo lo que sea posible

Soy una estudiante de grado medio de actividades comerciales tengo 17 años, estoy buscando un trabajo para cuidar niños o bebés, la cualidades que tengo como niñera son hacer reír a los bebés o jugar con ellos y con los de primaria ayudar a estudiar o hacer los deberes de verano. Los juegos es depende de cómo vaiga el día y la actividades que ofrezco salir al parque, ir a la piscina cuando es verano

¡¡Hola!! Me llamo Lola y tengo 18 años. Estoy estudiando un grado superior de ganadería y asistencia en sanidad animal en Balaguer, así que busco un trabajo de tardes y de días puntuales ya que tengo que compaginarlo con los estudios. Soy una persona muy cariñosa y paciente eso hace que me lleve muy bien con los niños. Me gusta mucho cocinar y hacer manualidades con los niños.

Tengo 18 años, soy responsable de confianza , tengo facilidad y paciencia para el trato con niños, se cocinar , puedo darles classes de repaso de primaria hasta 2Eso, podria hacer tareas del hogar también y dispongo de mucho tiempo libre , podria trabajar en cuanto me dijeran.

Mi nombre es Isis tengo 20 años y estoy estudiando Ciclo Superior de Ramaderia y Asistencia en sanidad animal, estoy buscando un trabajo de tardes para poderme-lo compaginar con mis estudios, me considero una persona muy alegre, paciente, artística, comprometida, ordenada, puntual... Pienso que todo niño tiene que hacer los deberes después de clases pero al acabar merecen su rato libre para jugar, ver los dibujos, dibujar, etc, pero si por algún caso no saben que hacer conmigo algo encontrar...

Hola, mi nombre es Laura, soy colombiana de 29 años, ingeniera industrial y madre, tengo experiencia cuidando bebés y niños. Me encantan los niños, tengo paciencia y habilidad para enseñar, acompañar y recrear

Buenas soy Saray estoy interesada en trabajar con niños ya que es una cosa que me apasiona. Mi experiència en este sector es buena, he estado cuidando un niño de 5 años durante dos años y tambien he trabajado 6 meses en uno guarderia de niños/as de monitora y ayudante de cocina. Mis tareas eran dar de comer, recoger y limpiar, limpieza de los niños/as y hacer actividades.

Buenas noches, Soy Joana. Una chica de 23 años, que actualmente estoy trabajando en un comedor escolar con todas ls edades. Estoy estudiando a distancia, educacion infantil y jardin de infancia. Los niños son mi debilidad y sobretodo mi especialidad. Estaria dispuesta y interesada de poder cuidar de vuestros niños. Gracias.

Hola me llamo Alba, estoy buscando trabajo esporádico para ahorrar dinero y ayudar en mis estudios. Tengo tres hermanos pequeños y me encargo de ayudar en su cuidado y en los deberes diarios además de ayudar en las tareas de casa.

Soy estudiante de bachillerato muy atenta, detallista i muy calmada. Adoro la presencia de los niños, intento hacer que se sientan lo más cómodos posible. Interactuó fácilmente con los niños, y con amabilidad, suelo caer muy bien a los niños sin ningún tipo de dificultad ni problema.

Hola, soy Anna María y me gustaría trabajar de niñera porque me gustan mucho los niños y creo que sería una buena canguro ya que soy : paciente, extrovertida, amable....

Me llamo Ainoa, tengo 15 años. Soy muy creativa y puedo inventar juegos para sus niños. Estoy buscando un trabajo para tener mis beneficios y empezar a ser un poco independiente.

Soy una chica que cursa primero de bachillerato y tiene primos pequeños que ya ha cuidado anteriormente . Estoy buscando un trabajo de niñera por las tardes ya que estudio. Se cocinar, cuidar a los niños ( limpiarlos, jugar con ellos...) y cuidar de la casa.

Me llamo Lucia, estoy estudiando y necesito el trabajo para ayudar en casa.Tengo bastante experiencia cuidando niños no tengo problemas en ayudarlos en los deberes o tareas del hogar.Los niños que normalmente cuido son de 5 meses a 6 años.

Hola, me llamo Rosa y estoy buscando trabajo de niñera. Durante 4 años estuve trabajando en el colegio LaNoguera (Balaguer) como educadora de educación especial ayudando a aquellos niños con dificultades a integrarse y a seguir el ritmo de la clase. A más, a más, también me gustaría destacar que soy mamá, y seguramente, podamos entendernos muy bien en cuanto a las necesidades de los niños y/o padres.

Entiendo catalán y un poco de inglés. Estudio un ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia cuidando niños pequeños. Soy creativa puedo proponer actividades. Puedo enseñar o ayudar con los deberes (primaria). Me gustan los niños, soy paciente, atenta, responsable, divertida con sentido del humor, comunicativa cariñosa, educada, organizada y puntual.

Chica joven, trabajadora que busca complementar su vida laborar realizando tareas al cuidado de niños puntualmente , y/o fines de semana.

Hola soy madre de un pequeño de 4 añitos mujer joven casada ama de casa con tiempo disponible me gustaría encontrar empleo como canguro tengo la posibilidad de llevarme tu hijo o hija a casa soy muy amable y tengo mucha paciencia tengo experiencia me agrada trabajar con niños si estás interesado/a ponte en contacto para conocernos. Gracias!!!

Lleida, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Balaguer