Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ivorra (25216) !

Lleida, las principales ciudades

Niñera Lleida
Niñera Balaguer
Niñera Tarrega
Mihaela, niñera - 25210 Guissona

Soi cuidadora de ninios y personas mayores Particular Hola mi nombre es Mihaela y vivo en Guissona soi cuidadora de ninios Me gustaria hablas con elios, me juegos y aprendido los juegos, pasearse, le dar comida, poner ropa, Haces todo che chere tu ninios Ahora tengo un ninio de 5 anio che cuidado de el y me ba con el la el la escuela duermo con el, le dar comida, me juegos con ellios Recoher de la escuela y dar una vuelta en mi pueblo Mihaela una muher rumana de 44 anio che busca tra...
Joana, cuidado niños en Tora

Hola, muy buenas! Soy una chica universitaria de 19 años que estudia en Lérida. Durante el periodo escolar tengo tiempo libre por las tardes y fines de semana. Ahora mismo, con las vacaciones de verano tengo flexibilidad de horario, lo que me permite ofrecer un servicio tanto de profesora de repaso como de niñera si fuera necesario. Tanto por la mañana como por la tarde. Se conectar con los niños, ya que me encantan. Soy divertida, alegre, creativa, cariñosa y, además, tengo mucha pacienc...
Marian, niñera domicilio - 25750 Tora

Mujer de 29 años de nacionalidad filipina. Solo hablo inglés, los niños/as podrán aprender el idioma e interiorizarlo desde bien pequeños en casa con las cosas más simples del día a día. Madre de dos niños de 13 y 3 años, y hermana mayor de una familia de 10 hermanos, siempre muy responsable y ayudando en casa en todo lo posible. Actualmente viviendo en Tàrrega/Torà con mi pareja, un chico de 33 años que ha vivido toda la vida aquí.
Nereida, niñera - 25750 Tora

Soy una chica de Els Alamús, un pueblecito al lado de Lleida. Pero actualmente vivio en Torà. Dispongo de carnet de conducir y coche propio! Tengo 27 años pero creo que tengo suficiente experiencia, paciencia y ganas de poder hacerme cargo de bebés/niños. Me encantan! Me gusta mucho jugar con ellos, salir a pasear, enseñarles nuevas cosas, etc. Tengo experiencia con bebés des de 4 meses. Puedo darte referencias. A parte, he trabajado en comedores, en casal de verano, tengo el titulo de moni...
Denitza, niñera - 25210 Guissona

Me llamo Deni ! Soy de Bulgaria vine a España a los 5 años por lo cual llevo 21 años en España. Tengo 26 años. Me encantan los niños . Me encantaria algun dia tener el mio propio . E cuidado de mis sobrinos desde que an nacido ahora tienen 10 y 15 años . Tambien cuide de una niña se llamava clara tenia 8 años la llevaba al colegio y la recogia limpiava la casa y le hacia la comida por entonces tenia 18 años. E trabajado en muchos sitios , mi ultimo trabajo fue una fabrica levantaba ...
Liliana, chica au pair en Guissona

Hola soy una joven carismática y comprometida con mis deberes, me gustan los niños y me la llevo muy bien con ellos, puedo ayudar con las tareas del hogar, además con las tareas de los pequeños, podemos jugar y salir al parque o hacer otras actividades que ayudan al desarrollo de su crecimiento y físico y mental.
Patricia, chica au pair - 25210 Guissona

Me llamo patricia, tengo 21 años, tengo experiencia en cuidar de mis primos y mi hermana, me gustaría trabajar en el cuidado de niños, a tiempo parcial o completo
Paula, niñera domicilio - 08551 Tona

Buenos días, me llamo Paula y tengo 20 años. Me gustaría trabajar durante este verano y para hacer algo que no me gusta prefiero pasarmelo bien con niños pequeños. No tengo experiencia profesional, pero tengo dos hermanos mellizos de 5 años y por lo tanto tengo experiencia familiar. Un saludo :)
Lyudmyla, niñera en Tora

Soy maestra de educación primaria. Tengo más de 10 años de experiencia profesional. Además soy madre de dos hijos.Me gustan los niños. Es divertido y muy interesante hablar con ellos, jugar y ver el mundo a través de sus ojos, contestar a todas sus preguntas, ayudarles a conocer las cosas, aprender...Soy una persona responsable, seria, con mucha paciencia y mucho cariño.

Hola, yo soy Melisa tengo 17 años y soy una persona muy activa, amable y divertida. Busco un trabajo aleatorio pues hago ciclo de empresa y administración en la tarde sin embargo la mañana y la noche esta a mi disposición, como cualidad soy bastante paciente comprendo a los niños y se hablarles de manera adecuada, soy muy atenta y simpatica.Por otro lado me gusta jugar futbol, solia jugar en clubs locales asi que esta podria ser una opcion, me gusta la danza y los juegos de mesa, me adapto f...
Olena, niñera - 25210 Guissona

Me llamo Olena soy Ucraniana, me gustan muchos los niños, interactuó muy bien con los niños, puedo venir un día de prueba .
Laura, au pair en Guissona

Hola! Mi nombre es Laura, tengo 20 años, terminé mis estudios en técnico de atención a la primera infancia, estoy disponible para acompañar a sus hijos al colegio, o cuidarlos si es necesario,   tengo experiencia de 2 años, en niñera y como auxiliar docente de primera infancia. Puedes comunicarte conmigo para mayor información al seis cuarenta y tres cincuenta y nueve treinta y tres
Luz Mery, niñera en Guissona

soy una persona honesta alegre responsable cariñosa amable puntual alegre.

Soy Técnica de educación infantil y llevo muchos años trabajando de ello. Actualmente estoy trabajando en una escuela de educación infantil y estudiando majisterio de educación infantil on-line. Soy una persona muy activa, atenta y me encanta el trato con los niños.

Soy Iris tengo 29 años soy monitora infantil y juvenil, tengo una hermana de 14 años que cuido Como una Madre la he ayudado en el Cole y en la vida desde que nacio. Me encanta hacer manualidades y jugar con los niños.

Soy una chica de 19 años, simpática y responsable. Me encantan los niños y la limpieza. Tengo mucha paciencia con los niños, me encanta jugar con ellos y ayudarles a aprender lo mejor posible.

Hola, soy una persona de 54 anos soy de Rumania y tengo toda la familia en Espana y por esto me decidi a venir a vivir y trabajar aqui.Se que no sera facil para mi edad conseguir trabajo pero soy una persona muy optimista y se que lo voi a lograr. Me encantan los ninos y por esto quero trabajar con ellos. Tambien puede haser compania o cuidar de las perdona mayores, haserme cargo de la casa(limpiar, cocinar, planchar).

Soy una chica joven y responsable con experiencia en el cuidado de niños de 3 a 15 años. Actualmente trabajo de monitora de comedor escolar y de entrenadora de futbol sala con los más pequeños. Tengo ámplia disponibilidad horaria.

Soy una chica de 34 años seria, responsable y que m’encantan los niños!!!! Tengo muy buena mano con ellos y he cuidado a mi sobrino desde bien pequeñito!!!!

Soy muí paciente. Muy educada respectosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda