Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Isla Mayor (41140) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Marta, cuida niños en Isla mayor

Hola, me llamo Marta soy una chica de 20 años, estudiante de un doble grado, con mucha experiencia en el cuidado de niños, ya que llevo desde hace 4 años, cuido a niños durante los veranos y en mi tiempo libre. Me gusta cuidar niños pues no lo veo como un simple trabajo, creo que se puede aprender mucho de ellos y para mi es muy gratificante. Tengo experiencia en casi todas las edades, desde bebés, hasta niños de 13, 14 años. Soy una persona cariñosa, amable y divertida, se tratar con los ni...
Elsa, canguro - 41140 Isla mayor

Soy una persona muy responsable, me encantan los niños y soy muy buena con los pequeños
Rocio, canguro en Isla mayor

Buenas soy Rocio, tengo 23 años. Soy ama de casa, tengo experiencia cuidando niños ya que tengo uno con 2 años. Busco trabajo porque lo necesito y tengo coche propio. No me importaría desplazarme. Soy estudiante.
Alexandra, canguro - 41140 Isla mayor

Soy Alexandra, me encantan los peques, estudio y me gustaría trabajar de canguro, puedo cuidar peques y hacer tareas del hogar sin ningún tipo de problema, soy atenta, amable, cariñosa, divertida y muy paciente
Rosa, niñera después del colegio - 41140 Isla mayor

Hola me llamo rosa, soy educadora infantil y estoy cursando la carrera de magisterio de educacion infantil.soy cariñosa, atenta, me encanta trabajar con los niños.

Soy estudiante de primer curso de Universidad de Sevilla, estudiaré Antropología Social y cultural. Anteriormente estudie CFGM Atención a personas en situación de dependencia y el CFGS Promoción de igualdad de género. En ambos ciclos formativos se trabajan mucho las habilidades sociales y las dinámicas de juego, por lo que tengo mucha experiencia en ello. Me considero una persona muy responsable, empática y creativa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda