Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Puntalea (20280) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Cyara, cuida niños en Puntalea

Hola mi nombre es Cyara , tengo 19 años y vivo en Hondarribia . Me dedico a dar clases de Multideporte , skate , Surf y Paddle Surf a niños/as de todas edades. Soy dinámica , paciente , puntual y responsable en el trabajo . No soy fumadora. Cuento con disponibilidad total (incluido los fines de semana) para moverme en las zonas de Hondarribia , Irún y Hendaya . Si quieres saber más de mi , no dudes en contactarme . Cuento con coche propio y carnet de conducir.
Anne, cuidado niños ocasional - 20280 Puntalea

Hola me llamo Anne! Tengo 24 años y vivo en Hondarribia. Desde muy pequeña me han encantado los niños y me desenvuelvo muy bien con ellos. Soy muy puntual, responsable, divertida, comprensiva y atenta. Normalmente he estado con niños de 2 a 4 años. He estado trabajando en una guardería de Irún con niños de 1 año, y de monitora de tiempo libre 3 años. Estaría disponible el mes de marzo, abril y mayo. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Hola! Soy una joven de 19 años que esta en el primer curso del grado de Magisterio. Desde siempre me ha gustado tratar con niños y ese es el trabajo que busco. Soy amigable y responsable. No tengo mucha experiencia pero siempre he cuidado de primos.
Aritz, servicio canguro en Puntalea

Educador social en asociación de Gipuzkoa desde hace más de 10 años. Iniciando estudios para magisterio, quiero coger experiencia en el sector. Abierto a cualquier propuesta la verdad sea dicha. Sin problemas para desplazarme por la provincia, resido actualmente en Hondarribia. Dinámico y abierto a planes especiales. Tengo 32 años y actualmente estoy trabajando a jornada completa, pero encantado de buscar algún hueco para poder ir cogiendo experiencias en el sector. Voy a comenzar el grado a ...
Maddi, niñera después del colegio - 20280 Puntalea

Hola! Soy Maddi, y estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos en verano para pasar buenos ratos con ellos e incuso a ayudarlos con trabajos :) No tengo carnet de coche pero no hay ningún problema con llevarles a donde sea en bus o andando! Estoy sacándome el segundo año de bachillerato en artes así que estoy dispuesta en hacer todo tipo de manualidades artísticas con los niños. Podemos ir a la playa, a dar paseos e incluso podemos quedarnos en casa jugando a juegos de mesa sin problema ...
Noa, cuidado niños ocasional - 20280 Puntalea

Hola! Soy Noa, una joven de 18 años. He solido cuidar de mi hermano y de sus amigos , me apasionan los niños y suelo congeniar rápidamente con ellos. Hablo el español, euskera e inglés y tengo muchas ganas y energía para cuidar a los niños. Soy una persona creativa, por ello puedo traer una experiencia nueva y divertida a sus hijos/as. Para finalizar me gustaría mencionar que puedo ayudar tanto con los deberes como con temas de limpieza en casa.
Janire, servicio canguro en Puntalea

Me llamo Janire y tengo 24 años. Soy una chica divertida, sociable, trabajadora y ambiciosa. He estado 2 años haciendo voluntariado con niños, jugando con ellos y ayudándoles en los deberes, además de colaborar activamente con la Cruz Roja. Siempre me ha gustado estar con niños y pasar el rato con ellos. Me considero una chica activa y no tendría ningún problema en pasar el día con los niños tanto en la calle como en casa.
Nerea, servicio canguro en Puntalea

Hola! Me llamo Nerea y soy estudiante de Enfermería en Donosti. Me encantan las personas y en especial los niños. He cuidado más de una vez de mis vecinos y de mi primo pequeño y es algo que me encanta. Considero que soy una persona muy alegre, positiva y trabajadora. En el apartado de los idiomas no me dejaba poner que se hablar en Euskera, es el idioma que utilizo en mi día a día ya que es mi lengua materna.

Hola, me llamo Anaya. Tengo 16 años y me ofrezco para cuidar de un niño o dos en verano para sacarme un dinero. Soy de Hondarribi, busco este trabajo preferiblemente aquí, pero si es en otro lado en Irún o Donosti no me importaría. Me considero una persona muy responsable y seria. Me gustan mucho los niños. Además del Español que es mi lengua materna, domino el Euskera y tengo altos conocimientos del Inglés. Por lo tanto, en el caso de que necesitasen ayuda con alguno de estos, estaría dispue...
Marina, canguro - 20280 Puntalea

Encantada, soy Marina y llevo cuatro años trabajando como niñera para distintas familiar, todas ellas muy satisfechas con mi trabajo. Soy una persona divertida, alegre y creativa, me gusta mucho pasar tiempo con los peques de la casa y me entiendo muy bien con ellos. Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de responderos. Un saludo
Leyre, cuida niños en Puntalea

Soy una chica de 20 años que adora los niños. Vivo con mis primas pequeñas y siempre las he cuidado. Siempre que he tenido oportunidad de cuidar niños lo he hecho porque me encantan. Me he quedado tardes jugando, cuidándoles, acompañándoles a extraescolares, yendo al colegio a buscarles, quedarme por la noche con ellos....
Maialen, canguro en Puntalea

Hola! Soy Maialen, tengo veinte años y vivo en Irún. Estoy buscando trabajo como niñera mientras compagino mis estudios. Estoy estudiando pedagogía en la UPV y me gustan mucho los niños. Además, puedo ayudarles con los deberes en cualquier momento.
Sara, servicio canguro en Puntalea

Hola! Me llamo Sara y tengo 20 años. Vivo en Hondarribia. Soy una chica empatica, social y me llevo muy bien con los niños. Propongo actividades y puedo enseñarles también lo que necesiten. Se euskera perfecto y inglés (B2). Estudio tercer año de fisioterapia y me encantaría cuidar de niños este verano, principalmente agosto. Cualquier duda, estoy disponible.

Soy una chica que es activa, dinámica, cariñosa, suele gustarme actividades diferentes y eso suele hacer entretener a los niños y q se diviertan de una forma productiva. Estoy buscando un tipo de trabajo q no tenga un horario fijo, cuando haya un evento, tarde de trabajo largo etc, que me llamen para cuidar de sus niños. Mi experiencia con los niños han sido con mis 5 hermanos tanto con bebés y niños algo más grandes.

Me gustaria compaginar mis estudios de enfermeria con el cuidado por horas de niños . Me encantan los niños y he cuidado de mi hermano y primos Se euskera nivel B2 y ingles el first y podria hablarles en ingles y en euskera.Soy alegre y divertida y responsable .

Hola! Soy Monica, tengo 26 años y vivo en Hondarribi. Estoy buscando cuidar a niños/as por las tardes (recogerles de la ikastola, llevarlos a extraescolares...) para poder compaginarlo con mi trabajo actual. Tengo experiencia el cuidado de niños, lo he compaginado con mis estudios durante los 4 años de carrera. Cualquier cosa, si quieres saber más de mí, no dudes en escribirme!! Eskerrik asko!

¡Hola! Me llamo María y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando el último año de un grado universitario. Llevo muchos años cuidando a niños de todas las edades, por lo que tengo mucha experiencia. A su vez, he estado como voluntaria en una casa de acogida ayudando a niños de entre 4 y 10 años con sus deberes. Gracias a esa experiencia aprendí mucho. Busco un trabajo que se pueda adaptar a mi horario universitario.

Holaaa soy Ane una joven estudiante de bachillerato en busca de un trabajo. Me encantan los niños y suelo cuidar de mis primos en muchas ocasiones. Me encanta llevarlos al parque jugar con ellos no se aburrirán!!

Joven, adoro los niños siempre, soy Capaz cuidar a los niños, y también tengo gran capacidad de organizar actividades entretenidas para los pequeños. En todo momento hay que seguir las instrucciones de los padres y de eso soy consciente. Con óptimas habilidades para fomentar las relaciones con los clientes mediante una comunicacion cuidada orientada a garantizar su fidelización.

Hola familia ! Tengo mucha experiencia en cuidado de niños, y además ahora de mis dos hijos de 5 y 8 años. Adoro los niños y me encanta estar con ellos; es con quiénes saco lo mejor de mi.. paciencia, respeto, sensibilidad.., Amor en definitiva.. Me encanta escucharles y que se sientan escuchados y queridos. Soy amante de la crianza respetuosa y consciente. Y me encantaría que mi trabajo fuera este.. cuidar, acompañar a los niños !

Soy una chica que busco trabajo ya sea en cuidado de niños, limpieza, m gustan mucho los niños y tengo experiencia y recomendaciones de mis trabajos anteriores

Muy buenas tardes! Mi nombre es maría Pérez, tengo 16 años, me apasionan los niños pequeños, tengo muy buena relación con ellos. Busco trabajos de niñera y canguro porque me gusta, y porque necesito dinero para mis estudios y mis cosas personales. Soy muy atenta y responsable y con mucho cuidado. Espero una respuesta gracias 😘 Buen día!!

Soy una adolescente de 21 años, simpática, responsable, sociable, divertida.. con ganas de poder tener más experiencia laboral y a la que le gustan mucho los niños. Recientemente he terminado un grado superior de Administración y Finanzas y estoy buscando trabajo. Tengo coche propio y disponibilidad completa.

Soy una chica muy risueña y positiva! me encanta estar con niños y me llevo muy bien con ellos. Tengo el titulo como educadora infantil y realice practicas en un colegio con niños de 1 a 3 años. Ahora estoy en el segundo curso de la carrera en educación social, y dado a que mi horario se adapta a la posibilidad de sacarme unos ahorros, estoy dispuesta a cuidar de niños!

Soy una chica amable y cariñosa a la que le gustan mucho los niños, encantada de jugar con el/los niños o ayudar en los deberes.

Kaixo, busco cuidar niños a tiempo parcial en Hondarribia. Tengo experiencia. Puedo hablarles en Euskera, ayudar con los deberes, jugar con ellos, me encantan los niños/as! Me interesa mientras estoy preparando un proyecto profesional nuevo.

Soy Leire Ugartemendia, he estudiado liderazgo en la Universidad de Mondragon y ahora me propongo estudiar Recursos Humanos. Soy una persona muy activa que necesita estar ocupada. Tengo experiencia como niñera y como profesora de Ingles, me gusta mucho enseñar y sobretodo hacerlo de forma dinámica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda