Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Getaria (20808) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Arkaitz, cuida niños en Getaria

hola, he cuidado primos de todas las edades y trabajaría todo el año. desde septiembre adelante. cuando estoy con los niños soy coño ellos me lo paso bien y les hago pasa bien a ellos tambien.
Maider, cuidado niños en Getaria

¡Hola! Me llamo Maider, soy estudiante de cuarto y último año del grado de Historia. Estoy dispuesta a ayudar a los niños/as con los deberes y con aquello que necesiten. Vivo por la zona de Pacífico/ Puente de Vallecas, y libro todas las tardes excepto los lunes y miércoles. Me gustan mucho los niños y pasar tiempo con ellos y me considero una persona responsable y educada. Un saludo

Datu pertsonalak: Izena eta Abizenak: Marina Azagra Kerexeta Deskripzioa: Pertsona oso arduratsua eta langilea. Talde lanetan lana egiteko gaitasun handia dut. Arazoei irtenbidea aurkitzeko gai naiz. Horrez gain, jende aurrean hitzaldiak emateko gaitasuna dut. Umeak asko gustatzen zaizkit. Formazio akademikoa: Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (DBH) - Lizardi institutua, Zarautz Gaur egun, bigarren batxilergoko ikaslea - Lizardi institutua, Zarautz Ingeniaritza gradu bat ikas...

Me llamo Maria, tengo 20 años y vivo en Getaria. Me gustaria trabajar como cuidadora de niños, tengo una hermana de 6 años y la cuido desde bebe. Me encantan los niños. Hasta junio solo podia trabajar los fines de semana por las tardes y a partir de junio todos los dias por la tarde.

Hola!! Tengo 16 años y me acabo de terminar DBH , mi lengua materna es el Castellano pero puedo hablar Euskera perfectamente ( estoy en posesión del B1). Me gustan mucho los niños, desde pequeña tuve que cuidar alguna vez de mis primos / hermanos y la verdad es que lo pasábamos en grande!! Me considero una persona amable , dinámica y alegre.

Kaixo! Me gustaria cuidar niños porque creo que estoy capacitada para ello, y ademas, me gusta y me parece enriquecedor. En este momento solo podria trabajar por las tardes, a partir de las 15:00 horas. A parte de las lenguas indicadas, apuntar que mi lengua maternal es el vasco. Tengo 2 hijas de 20 y 23 años, por lo que aunque no haya trabajado con otros niños, no tengo ningun problema para ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda