Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Getaria (20808) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Amets, madre día - 20808 Eitzaga

Kaixo!! Me llamo Amets y tengo 22 años. Este año me he gradudado en Educacion Infantil. Me considero una persona educada, alegre, paciente y muy ordenada. Mi lengua materna es el Euskera y me defiendo bien en castellano e Ingles, también se algo de Francés. Aquí os dejo información sobre mis estudios y experiencias, espero que os sirva: Estudios: - Cursos 2014-16: Bachillerato científico - Cursos 2016-20: Educación Infantil Títulos relacionados: - Monitora de tiempo libre - C...
Ane, madre día certificada en Zarautz

Hola muy buenas!! Me llamo Ane. Una chica responsable y me encantan los niños tengo experiencia familiar. Hablo euskera como lengua materna. Les llevaría al parque a jugar y les ofrecería mil actividades para pasarlo en grande.Una de mis grandes aficiones es hacer deporte como por ejemplo me encanta nadar. También me encanta disfrutar en familia y en amigos. Soy muy sociable con los niños. Actualmente tengo la Eso y estoy estudiando para sacarme el titulo del Bachillerato, por lo tanto...
Gema, madre día en Zarautz

Hola, mi nombre es Gema, tengo 44 años, y mucha experiencia con niños, me gusta mucho aprender y estar con ellos. Tengo un hijo de 20 años, y una hija adoptiva de 19años, sobrinos de los que cuido y ayudo a ir al cole y con deberes... Tambien mientras mis hijos eran pequeños cuide niños para poder estar con ellos.
Izaro, madre día certificada en Zarautz

Me llamo Izaro tengo 18 años, llevo 3 veranos trabajando con niños. Hablo euskera, de hecho es mi lengua materna. También hablo español e ingles. Me gusta trabajar con los niños y jugar con ellos, de hecho el año que viene empiezo la carrera de magisterio.
Gleicys, madre día en Aitza

Hola mi nombre es Gleicys, tengo 21 años, casada y sin hijos, estaría muy alegre de conseguir una familia que requiera de mis servicios para el cuidado de sus niños, soy muy responsable, cariñosa, alegre, dinámica, divertida, atenta y sobre todo cuidadosa a la hora de atenderlos. Tengo experiencia previa en el cuidado de niños ya que siempre he atendido a los pequeños de mi familia y vecinos, además trabaje un año formalmente en una empresa que se dedicaba al cuidado infantil. Poseo conocimie...
Paola Andrea, madre día profesional - 20800 Zarautz

Tengo 40 años tengo experiencia vivencias y profesional con la infancia . Soy madre de 3 chicas , abuela de dos niños y como profesional trabajo como psicoterapia infantil y familiar, monitora y directora de actividades infantiles etc..... El buen cuidado de los niños para mi es una prioridad. Por los momentos que vivimos a nivel social estoy ofreciendo el servicio de cuidado en las mañanas a domicilio o como madre de dia. Estaría encantada de aportar a las familia que requiera mi servic...
Gabriela Lucía, madre día certificada en Zarautz

Hola buenas tardes mi nombre es Gaby Pérez soy una chica entusiasta, responsable, puntual, servicial y con muchas ganas de trabajar, busco un trabajo de niñera ya que tengo experiencia en eso, he cuidado mellizos de 6 meses y niños desde 1 a 11 años y ha sido una linda experiencia me gusta compartir con ellos tambien me considero muy creativa y divertida al jugar he influir en su aprendizaje que es lo mas importante, si me dan la oportunidad les prometo que no se arrepentiran.
Mercedes, madre día en Orio

Mujer responsable atenta y cariñosa que busca trabajo por horas para cuidar niño o ancianos. Experiencia demostrable con en ambos casos. Persona con Licenciatura en Farmacia. Me gusta el orden y la limpieza en el hogar, soy una mujer muy divertida y sobre todo me encantan los niños.

Hola soy una chica de 36años de zarautz. tengo mucha experiencia en cuidado de niños (De todas las edades. ) soy madre de niño de 11y de una niña de 13.. aparte de haver trabajado de niñera.. experiencia en limpieza.. se cocinar.. incorporacion inmediata. . cariñosa.. puntual.. seriedad en mi trabajo..estabilidad.. me encantan los niños. Podeis pedir referencias en mis otros empleos.. un saludo.. no dudes en contactarme!!
Yohanna Ivett, madre día cualificada en Zarautz

Soy persona honesta y responsable con buenas costumbres madre de familia y muy cariñosa gracias

Buenas! Chica responsable, educada y con afinidad con los niños busca trabajo para temporada de verano. Experiencia demostrable en cuidado de niños de diferentes edades. 34 años, con total disponibilidad horaria, idiomas;euskera, castellano y tb podriamos practicar algo de ingles, soy persona activa y me gusta compartir las actividades con los niños, tampoco tendria problema en hacer deberes o ayudar con tarea de la escuela , os dejo mi numero de telefono por si alguien le interesa q no dude ...

Hola; Soy una chica de Zarautz, euskaldun, con titulación de monitora de tiempo libre de niños y de la 3 edad. Fuy monitorade colonias . Estoy casada y tengo 2 hijos de 12 y 9 años. Me gustan mucho los niños y estoy dispuesta a amoldarme a las exigencias del que contrate. Un saludo
Samanda, madre día en Orio

Hola soy una chica joven me gustan muchos los niños tengo conocimientos en nutrición soy muy cariñosa y amable con ganas de trabajar y muy responsable y puntual y también tengo referencia de mis anteriores trabajo
Amaia, madre día profesional en Zarautz

Soy una madre joven de 26 años, a la que le gustaría trabajar como niñera. Lo hice durante dos años con una familia de aquí de Zarautz y también he sido monitora de tiempo libre con gurutxurtu, por lo que se juegos, canciones... Para jugar con los niños. Soy nacida en Zarautz y he estudiado en la ikastola. Tengo muchísimas ganas de empezar y echaron una mano!
Anne, madre día certificada en Zarautz

kaixo, mi nombre en Ane , soy profesora de primaria e infantil. Dada la situación me he quedado sin trabajo y me gustaría seguir con mi vida laboral con los niños. Tengo experiencia con mis hijos de 7 y 10 también, en colegios, de monitora, dando clases de diferentes deportes etc..

Hola, me llamo Tania, tengo 38 años, soy de Zarautz, tengo experiencia en cuidado de niños de hecho soy mamá de dos niñas y me encanta pasar grandes momentos con ellos, dan vida!! los cuido como si fueran mios, soy una persona muy cariñosa y muy paciente, te doy la seguridad y máxima tranquilidad del cuidado de tu hijo/a.Le llevaría al parque, pasear, jugar..todo para que se sienta totalmente agusto y querido, tanto que no se quiera ir con sus padres cuando vengan a recogerlo!!! me a pasado.....
Nora, madre día certificada en Zarautz

Buenas!!! Me llamo Nora , soy de Bergara pero actualmente vivo en Zarautz con mi pareja. He estudiado educación infantil y me encantaria poder cuidar niños para aprender de ellos y enseñarles todo lo que se. Me gusta mucho el arte y la naturaleza y la cultura audiovisual. Actualmente estudio Realizacion de Proyectos audiovisuales. Hablo lengua castellana y euskera con fluidez y me defiendo con el ingles.

Me llamo Joane, tengo 18 años y vivo en Zumaia. Tengo disponibilidad inmediata y estoy dispuesta a trabajar durante todas las horas del día. He sido entrenadora de futbol de 20 niñas de 7-8-9 años durante 3 años y también he cuidado un niño de 8 años durante 4 meses. Me encantan los niños, soy responsable y me gusta mucho cocinar. El año que viene tengo intención de estudiar educación infantil. Me encanta jugar con los niños y cuidarlos. Me desplazaría máximo unos 15 km. Muchas gracias.
Lamat, mamá día en Orio

Mi dirección en un orio Guipúzcoa

Mi nombre es Manuela soy monitora de ocio infantil y de yoga, además de pedagoga. Me apasiona trabajar con niños, tengo gran experiencia en cuidado de niños tanto en grupo como individual. Puedo facilitar referencia.

Nunca he trabajado oficialmente como niñera, pero siempre he desempeñado labores de cuidado con mis familiares cercanos y he participado en varios proyectos de voluntariado con varias ONGs reconocidas en el territorio nacional. Soy una persona muy responsable y estoy interesada en cuidar a niños tanto a tiempo parcial como jornada completa.

Hola soy mujer de 39 años tengo 3 hijos tengo experiencia .soy maroqui este numero de gracias

Hola, Soy madre de 3 niños ahora tienen 16, 14, 11 años. Dispuesta a cuidar más niños, ahora ya estoy mucho más tranquila. Se cocinar y tengo mucha paciencia.

Soy una mujer de 32 años .madre q ofrezco mis servicios como niñera y limpieza de casas . Con experiencia y referencias.

Soy muy cariñosa y a la vez sé poner límites. Disfruto con los niños y se lo pasan genial con migo. Cocino muy bien.

cualquier duda entre en contacto

Soy cariñosa y me gustar divertir y hacer reir a los niños. Y los niños me cogen mucho cariño. No se Frances. Hablo inglés, portugués y español

Hola, soy Jone. Tengo 51 años y estoy dispuesta a cuidar niños, ayudar con las tareas del hogar, deberes... Estoy estudiando enfermería y tengo mucha experiencia en cuidado de personas. También soy profesora de baile.

soy muy responsable y serio a la hora de trabajar

Hola, mi nombre es Aitor. , y me gustaria trabajar con niños porque creo que son nuestro futuro y me gusta mucho hablar con ellos, creo que tienen capacidades y cualidades increibles. en cuanto a juegos los que a ellos mas les gusten me podria adaptar a ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda