Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Eskoriatza (20540) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Izar, canguro en Eskoriatza

Hola, Soy una chica de 21 años, estudiante de Educación Infantil en la universidad de Mondragon. Llevo muchos años cuidando en verano de niños y niñas de distintas edades, a la vez que durante el año trabajo como monitora de tiempo libre y en campamentos de verano. Me gusta mucho estar con los/las niños/as, hablar, jugar, aprender, entratener... y a la vez pienso que se me dan bastante bien, por ello este curso también estoy dispuesta a trabajar con ellos/ellas. Cualquier duda no dudeís ...
Irati, canguro en Eskoriatza

soy una joven amable, responsable y divertida. estudio educación primaria y me encantaría dedicarme al cuidado y enseñanza de los niños.
Estephanie, cuida niños - 20540 Eskoriatza

soy una chica muy responsable, atenciosa y cuidadosa. Soy estudiante.

Me llamo Maialen Rentería, estudiante en la facultad de educación primaria en mondragon (eskoriatza). Soy monitora en un grupo skaut, en la cual estoy a cargo de niños de 8/10 años.

Soy Jon Ander Eguia, tengo grado superior de educación infantil y actualmente cursando ultimo año del grado universitario de educación infantil. He trabajado como monitor de tiempo libre con niños de 3-6 y con adolescentes de 12-16 años. Estoy formado para cuidar de niños de una manera profesional. Respecto a conocimientos escolares, no tengo ningún problema hasta secundaria.

Me llamo sahyra tengo 19 años y estoy estudiando un módulo de administración de empresas. Busco un trabajo para los fines de semana. Me gustan mucho los niños, pasear con ellos, jugar etc. La experiencia q he tenido con niños han sido con mis primos pequeños.

Me ofrezco para cuidar niños en su domicilio o fuera de el, tengo 25 años y ya he trabajado de esto varias veces, actualmente tambien lo hago. Aunque soy de eskoriatza me ofrezco para trabajos por vitoria y al rededores ya que mi trabajo temporal actual es alli.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda