Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bolibar (01194) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Haizea, cuida niños en Leintz-gatzaga

Me llamo Haizea, tengo 21 años he estudiado el grado de Psicología en la Universidad del Pais Vasco (UPV/EHU) en Donostia. Me gustan mucho los/as niños/as, soy una persona muy activa y dínamica. He trabajado en campamentos (udaleku) con niños/as de 7-8 años y también he dado clases particulares de ingles a varios/as niños/as (de 7 a 15 años). Aunque todavía no tengo experiencia laboral como niñera en concreto, estoy dispuesta a aprender y dar lo mejor de mi. Actualmente no estoy trabaja...
Kaoutar, canguro - 20550 Apotzaga-etxebarri

Hola, soy Kaoutar tengo 16 años y vivo en Aretxabaleta Estoy buscando un trabajo sencillo como canguro, creo que se me da bien porque tengo 3 hermanos y soy yo la que los cuida desde pequeña. Las cualidades que tengo son: se comunicarme bien con los niños, les puedo contar cuentos , ayudar en los deberes etc... Me encantan los niños y me pasaría el día entero jugando con ellos Puedo hablar con ellos en euskera o castellano, pero prefiero hacerlo en castelano porque el euskera se me da u...
Alexa, canguro en Apotzaga-etxebarri

Soy Alexa , soy estudiante de Gestión Administrativa. Soy hermana de un niño 5 años menor que yo siempre he estado con el mientras mis padres trabajaban. Esto es soy responsable con los niños, me gusta salir a pasear con ellos como leerles cuentos y ayudarles con sus deberes. Soy la prima mayor esto significa que siempre he estado pendiente de niños menores que yo. En verano suelo dar clases particulares. Busco un trabajo temporal. Los niños se encariñan rápido conmigo. Se cocinar y limpiar.
Izar, canguro en Eskoriatza

Hola, Soy una chica de 21 años, estudiante de Educación Infantil en la universidad de Mondragon. Llevo muchos años cuidando en verano de niños y niñas de distintas edades, a la vez que durante el año trabajo como monitora de tiempo libre y en campamentos de verano. Me gusta mucho estar con los/las niños/as, hablar, jugar, aprender, entratener... y a la vez pienso que se me dan bastante bien, por ello este curso también estoy dispuesta a trabajar con ellos/ellas. Cualquier duda no dudeís ...
Julen, canguro en Arkarazo

Kaixo, soy Julen. Estoy estudiando el segundo curso de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco en Donosti. He trabajado con niños en diferentes ocasiones y tengo experiencia como canguro incluso impartiendo clases particulares. Asimismo, tengo el título C1 de euskera y el de monitor de tiempo libre.

Experiencia profesional 2012 – 2013 Bar El tumbi/ Ángel Francisco Eusebio Sánchez Cargo: Camarera Duración: Fines de semana, Diciembre - Mayo 2012 - 2013 Granja Escuela Giraluna Cargo: Monitor de Ocio y Tiempo libre Duración: Mañanas, Febrero - Junio 2011 Granja Escuela El Álamo Cargo: Ayudante de cocina Duración: Mañanas, Marzo – Junio 2010 – 2012 Cuidado de menores Cargo: Niñera de bebe Duraci...
Irati, canguro en Eskoriatza

soy una joven amable, responsable y divertida. estudio educación primaria y me encantaría dedicarme al cuidado y enseñanza de los niños.
Estephanie, cuida niños - 20540 Eskoriatza

soy una chica muy responsable, atenciosa y cuidadosa. Soy estudiante.

Soy una chica madura, seria, educada con don de gente, amable, respetuosa y muy cariñosa con los niños me encanta cansarlos, jugando, brincando... Les suelo caer bien desde el principio alguno se me ha resistido pero al final me los he ganado ?? Tengo disponibilidad desde la mañana hasta las 16.00 y los fines de semana también podría cuidarlos a las noches a partir de las 22.00 si fuese necesario.

Hola! Soy Garazi una chica vasca de 20 años. Estoy estudiando educación de primaria en Eskoriatza, Gipuzkoa. Además, tengo el titulo de monitor de tiempo libre y también el certificado de euskera, EGA. Estaría dispuesta a cuidar niños ya que tengo experiencia en ello y me encanta.

Me llamo Maialen Rentería, estudiante en la facultad de educación primaria en mondragon (eskoriatza). Soy monitora en un grupo skaut, en la cual estoy a cargo de niños de 8/10 años.

Soy Jon Ander Eguia, tengo grado superior de educación infantil y actualmente cursando ultimo año del grado universitario de educación infantil. He trabajado como monitor de tiempo libre con niños de 3-6 y con adolescentes de 12-16 años. Estoy formado para cuidar de niños de una manera profesional. Respecto a conocimientos escolares, no tengo ningún problema hasta secundaria.

Me llamo sahyra tengo 19 años y estoy estudiando un módulo de administración de empresas. Busco un trabajo para los fines de semana. Me gustan mucho los niños, pasear con ellos, jugar etc. La experiencia q he tenido con niños han sido con mis primos pequeños.

Me ofrezco para cuidar niños en su domicilio o fuera de el, tengo 25 años y ya he trabajado de esto varias veces, actualmente tambien lo hago. Aunque soy de eskoriatza me ofrezco para trabajos por vitoria y al rededores ya que mi trabajo temporal actual es alli.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda